IDEA - Ultimo firmware mediante jailbreak...

Una cosa... he leído que se puede hacer downgrade y también cargar firmwares anteriores con aplicaciones, sea como sea, se podría coger el ultimo firmware 3.50 y hacer un custom firmware basandose en este para que desbloquee de nuevo la opción de usar jailbreak por usb? Es probable que sean apenas 4 o 5 líneas de código, porque noadie lo ha hecho todavía? De esta forma se podría tener siempre el último firmware...
lo quiero para ayer, pongame 3!
No se puede hacer porque para ello hay que tener el "contenido" del 3,50, y no se puede obtener si no es por medio de jailbreak, y el jailbreak llega como mucho a 3.41

Saludos
pero la ps3 se pone en factory mode en 3.50 no?
Me pondría a ello pero nunca he programado a bajo nivel, y seguro que mucha de la gente que si ha tocado estos temas del foro, lo puede hacer en 5 minutos... yo tardaría semanas...
Es cierto que para ver el contenido se necesita 3.41 pero con el archivo de actualización de 3.50 no se puede hacer nada? No se podían desencriptar los archivos?
Tambíen es cierto que mucha gente tiene las PS3 de desarrollo (en modo servicio), quizás estas personas si pueden ver el contenido, pero ni idea... esto más en foros guiris tipo ps3news.
Bahamut-X escribió:Me pondría a ello pero nunca he programado a bajo nivel, y seguro que mucha de la gente que si ha tocado estos temas del foro, lo puede hacer en 5 minutos... yo tardaría semanas...
Es cierto que para ver el contenido se necesita 3.41 pero con el archivo de actualización de 3.50 no se puede hacer nada? No se podían desencriptar los archivos?
Tambíen es cierto que mucha gente tiene las PS3 de desarrollo (en modo servicio), quizás estas personas si pueden ver el contenido, pero ni idea... esto más en foros guiris tipo ps3news.


No, no se puede.

Saludos
yo supongo que el 3.5 se puede sacar del rigido en la parte de dev_flash en el factory mode, lo que no se es si será posible meter un agujero y despues empaquetarlo, pero es seguro que sin firmar el paquete no lo toma la ps3 como actualizacion
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
J.Hunt escribió:ele-o-ele



[+risas]
Bahamut-X escribió:Me pondría a ello pero nunca he programado a bajo nivel, y seguro que mucha de la gente que si ha tocado estos temas del foro, lo puede hacer en 5 minutos... yo tardaría semanas...
Es cierto que para ver el contenido se necesita 3.41 pero con el archivo de actualización de 3.50 no se puede hacer nada? No se podían desencriptar los archivos?
Tambíen es cierto que mucha gente tiene las PS3 de desarrollo (en modo servicio), quizás estas personas si pueden ver el contenido, pero ni idea... esto más en foros guiris tipo ps3news.


Yo creo que si fuera tan facil "en cinco minutos". ¿ No crees que ya hubieran sacado algo ?......
Jajaja que bueno la verda me reido un poquito en este post acia tiempo que no lo acia asi no lo tomes a mal pero como piensas meterle un cfw a la ps3 si no te permite meterle nada sin firmar ==?? tienes la llave de sony a caso==?? si la tubieran es provable que si que en 5 minutos lo agan los expertos en el tema pero al no tener eso de que les vale modificar unas lineas si luego no lo pueden compilar===??

Nota: la unica forma que yo veo y que creo que ya se a hablado es acerlo desde la ps3 la descompresion y compilacion ya que ella si tiene la clave pero yo como no tengo ni idea paso de decir tonterias que no llegan a nada solo a mensajes sin sentido

Saludos
si este hombre fuera programador de verdad seria un prodigio, k facilidad para resolver problemas...... pin pam y ps3 a tu servicio xDxD. claro k esto es culpa de la velocidad k ha cogido la scene, casi 3 meses nada mas y ya se han podido conectar a psn y se creen k ya se puede hacer todo en ps3....
Como leches no hemos caido antes en esta estupenda idea :-? [+risas]

Imagen
Alexis-CS escribió:Malencaminado no vas... es lo que se intenta aqui: hilo_el-firmware-3-50-descencriptado_1519437


Si lo unico es que llego tarde con la idea [carcajad]
Bahamut-X escribió:Me pondría a ello pero nunca he programado a bajo nivel, y seguro que mucha de la gente que si ha tocado estos temas del foro, lo puede hacer en 5 minutos... yo tardaría semanas...
Es cierto que para ver el contenido se necesita 3.41 pero con el archivo de actualización de 3.50 no se puede hacer nada? No se podían desencriptar los archivos?
Tambíen es cierto que mucha gente tiene las PS3 de desarrollo (en modo servicio), quizás estas personas si pueden ver el contenido, pero ni idea... esto más en foros guiris tipo ps3news.


Bueno, yo tengo unas cuantas miles de lineas de programacion de bajo nivel en mi haber. Y si, si es muy facil, pero despues de que tienes un conocimiento preciso de toda la arquitectura de hardware del PS3 y del Kernel, ademas del acceso del 3.5 completo desensamblado y comprendido (al menos el manejo de los usb, stacks y buffers en detalle) :(, una vez teniendo eso, deben ser unas cuantas lineas de codigo (tampoco cinco minutos), pero para llegar a ahi no es facil.... nada facil.

Si ningun programador "fuerte" ha podido hacerlo, no debe ser nada facil.....
Bahamut-X escribió:Me pondría a ello pero nunca he programado a bajo nivel, y seguro que mucha de la gente que si ha tocado estos temas del foro, lo puede hacer en 5 minutos... yo tardaría semanas...
Es cierto que para ver el contenido se necesita 3.41 pero con el archivo de actualización de 3.50 no se puede hacer nada? No se podían desencriptar los archivos?
Tambíen es cierto que mucha gente tiene las PS3 de desarrollo (en modo servicio), quizás estas personas si pueden ver el contenido, pero ni idea... esto más en foros guiris tipo ps3news.


Años, si nunca programaste a bajo nivel, yo diría que años...
Bueno gracias por las variadas respuestas, y si soy programador pero no en emsamblador...
Lo único que se es que se puede mediante un editor hexadecimal comprar los firmwares, o bien intentar desensamblarlo y mirar el código.

Os remito aquí que es donde parece estar hablandose de la idea: hilo_el-firmware-3-50-descencriptado_1519437

Y ya se puede cerrar este hilo.
Yo creo que es mucho mas fácil averiguar como hace para entrar en modo factory en la 3.50 y ya esta.
19 respuestas