Pues bien,este es mi primer post, espero poder aportar algo...
Despues de probar esta tarde el final fantasy VIII en version PC, se me ha ocurrido una idea, porque no decirlo, un tanto descabellada y quisiera que alguien me dijera si podria ser posible o solo es una idea muy muy descabellada...
Mi idea sería, al igual que el scumm puede ejecutar juegos antiguos de PC, y debido a que el final fantasy 8 en version PC no requiere unos requisitos muy elevados(por debajo del maximo potencial que puede dar la psp, aunke el problema sería la ram[nop]) pos intentar de alguna manera hacer un programa que dejase ejecutar este juego (o cualquier otro anterior en version PC)... Se que lo mi idea es un poco imposible(o almenos exageradamente dificil) pero si se lograse hacer seria un paso de gigante para la Scene... En este post solo pido que dejeis vuestras opiniones, criticas (de todo tipo menos ofensivas, que ya os conozco
) ideas, aportaciones, etc.
Salu2 y perdon si el post parece un poco tontillo, solo intentaba dar ideas...
PD: Se que segun decían, a principios de febrero saldra el emulador de PSX, pero esta idea serviria para esa gran cantidad de juegos que no llegaron a ver la luz en PSX...