Idea: Unidad Virtual Para Usar Isos

Hola, antes de nada decir que no tengo mucha idea de todo esto, pero llevo bastante tiempo leyendo en el foro y la verdad que me he atrevido poco a participar, pero se me ha ocurridfo una cosa que no se si tendrá algun sentido o si se puede hacer, pero allá va, he visto que ya es posible obtener imagenes ISOS de nuestros juegos PS3 mediante LINUX, y claro el problema es como hacer para reproducirlos en la PS3, y bueno en los pcs con las imagenes virtuales, como con el alcohol 120 podemos usar esas imagenes sin grabarlas, podría ir por ahí la solución a estre problemon, un código que simule el lector de la PS3 desde el disco duro o desde un disco externo???No se apedrearme si es muy descabellado o tan obvio que nadie lo dice, pero bueno e spor colaborar en las medidas de mis posibilidades, gracias...
eso d apedreart, weno, nos lo pnsaremos, s broma!!!
weno la teoria q as propuesto s wena, pro no nueva, ya q dsd ase la tira s lo q buskmos, pro no van a intentar aser algo n la ps3 x movidas d q s les joda.
asias
No sé que me gusta mas... si la propuesta o la respuesta...

ratataaaa
vale, ahora es cuando me dices cómo narices montar las imágnes desde el GameOS, sin tocar linux para nada.

A ver, tu idea es precisamente lo que hya que hacer, conseguir montar una ISO de un blu-ray y hacer creer a la PS3 que en realidad tiene un Blu-Ray dentro. Justo como se hace en los NOUMD de la PSP. Pero claro, es que las ideas son las ideas, y llevarlas a la práctica es otra cosa.

Tu idea es en realidad a lo que se quiere llegar (en realidad un objetvo secundario, el principal es el homebrew), el CÓMO LLEGAR es el problema. Reporto, esto no lleva a ningún lado.
el_nene_kpy escribió:eso d apedreart, weno, nos lo pnsaremos, s broma!!!
weno la teoria q as propuesto s wena, pro no nueva, ya q dsd ase la tira s lo q buskmos, pro no van a intentar aser algo n la ps3 x movidas d q s les joda.
asias


Mira aver si para otra vez puedes escribir en castellano que no se entiende nada, piensa que esto no es un movil si no un foro
NO merece la pena hablar
soscomo escribió:Es correcto, no lleva a ningún lado porque es una idea, como he dicho suponía que ya se habría pensado porque es bastante obvio, pero muchas veces lo más facil es lo que menos se investiga, es obvio, tal como he dicho que yo de programar ni papa, asi que como para hacer un homebrew y colgarlo aqui con la solucion a todos nuestros problemas, pero bueno intento colaborar, si crees que entorpezco más que colaboro, ok, reporta, tu mismo con tu turismo¡¡¡¡
Llevo unos años leyendo el foro sin aportar, como tu dices, pero como esto no lo había leido pues lo posteo, nada más, perdón por hacerte perder tu tiempo, no volverá a ocurrir, ciao



si llevaras años leyendo el foro.....creo que sabrias de sobra que abrir un post no sirve para nada mas que para llenar de mierda el foro....

claro que la idea es buena....pero es algo que sabemos todos.....el problema es como sabras ( ya que llevas leyendo tiempo el foro ) es ejecutar codigo en la ps3.....
6 respuestas