[IDEA]Uso de Backup de LCS

Buenas, estuve pensando, en que quizas, como para azer el downgrade de 3.03 necesitas un LCS con bug, es una injusticia para los que tienen uno sin bug... para el downgrade necesitas activar el hen...podria cargarse la backup LCS con bug (si lo tienes original o te lo prestan, claro) desde un devhook?
No se puede porque para cargar el hen tiene que ser un UMD ORIGINAL no vale emularlo con devhook porque para poder emularlo necesitas tener el HEN cargado...Uff que lio lo que quiero decir es que si "pudieramos" emular el GTA LCS desde 3.03 se podria emular cualquier juego aparte del GTA y para que quieres bajar a 1.50 si desde 3.03 ya lo podrias hacer...

Saludos!!
yo creo que si portan un devhook podria cargarse el LCS desde la MS (como cualquier juego) pero si bajas a 1.50 y luego a 3.XX OE seria mucho mas comodo para jugar, y asi dispondrias de recovery y de las demas mejoras del custom firmware
Tienes razon en lo del port del devhook pero para poder usarlo, al ser material no firmado por Sony, necesitarias el UMD original del GTA para cargar el HEN y que dejase usar material sin firmar.
Un saludo.
para que necesitas el UMD original para cargar el HEN? que yo recuerde el HEN se activa con una imagen en gif...o para 3.03 necesitas el UMD del gta para activar el HEN? esque no lo recuerdo...:P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hist_one escribió:para que necesitas el UMD original para cargar el HEN? que yo recuerde el HEN se activa con una imagen en gif...o para 3.03 necesitas el UMD del gta para activar el HEN? esque no lo recuerdo...:P

El exploit del tiff fue tapado a partir del firmware 2.80
Para instalar en 3.03 (debes subir a este firm si tienes un firmware entre 2.81 y 3.02) necesitas el GTA LCS original (el que lleva el exploit).

Salu2.
5 respuestas