Idea: Y si Billy comprase Infogrames??

qué os parece? No creo que sea tan descabellada, además sale más barata y se asegura que salgan buenos juegos...

Den sus opiniones...
nop, la verdad es que no es nada descabellado, yo prefereria que antes que una compania cerrara sus puertas para siempre que la compre una mas grande, mientras toda la gente que trabaja pa infograme no se quede en la calle y el nombre infograme se quede vivo, por mi encantao :-P

Venga salu2
Bueno el Bill tiene dinero pero no pa tanto. Ya ha perdido en unos años con la demanda la mitad de su dinero, tenia 80 billones americanos y ahora solo tiene como 40 lol. Pero sigue siendo aun el mas rico.

No creo que haga falta comprar infogrames.

Mas bien haria falta comprar un buen desarrollador japones.

Un saludo.
Escrito originalmente por xjames19
Bueno el Bill tiene dinero pero no pa tanto.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Que no tiene dinero para tanto.....este tio si pierde 10 gana 100, jeje el hombre mas rico del mundo (y que cada dia gana mas) con problemas financieros...no me lo creo [666]
pues no estaria mal :-|
bill gates tiene dolares para dar y tomar
ramza tiene razon, pierde 10 y gana 100 :P
Ya estamos.......... primero capcom, capcom lo desmiente y la gente sigue y sigue kn ke su tio billy la pillara, y aora a emocionarse to kiski ke el tio billy comprara a las grandes :o , pero de verdad lo quereis? quereis que las grandes compañias se pierdan en el olvido?? las grandes compañias como capcom, konami, sega, nintendo.. tendrian que ser INTOCABLES, mirar sega, prefiero que este como este, sacando SUS juegos pa la consola que ELLOS quieren a que ubiera sido absorvida y ubiera formado parte de otra... ¬_¬

salu2
joder, pero relajaos, la leche, microsoft compra rare, ( y no olvidemos qeu por los pelos, que ha costau lo suyo ) y ya parece qeu microsoft lo va a comprar todo. Tranquilidad, relax, y dediquemonos a soñar pero en bajito, que parecemos fanatiquillos desesperados por nuevas compras, como si lo qeu tenemos no fuese suficiente, leshe.
6 respuestas