Idea :)

bueno, les traigo una idea para los que se les de la gana de intentar hacerlo realidad, vieron que la PSP es pirateada por Bateria no?, bueno el tema es algo similar pero no toca por el joystick, sino que toca por la entrada USB via teclado o otro periferico que pueda aceptar la consola emulando las address que utiliza y asi tocarla a travez de ello, la idea seria emular el teclado pero directo a la flash, aunque creo que esto la corrupcionaria y dejaria de andar, los datos se perderian, etc.

Pero sigue habiendo una posibilidad, de entrarle a travez de las address de cada memoria, segun vi el directorio del disco de la PS3 ya fue descubierto, en la DEV PS3, pero ahora el tema seria las entradas del joystick tocadas por el teclado.
Pues ala, a currar [carcajad] .

















Ahora ya en serio. Creo que andaban investigando ando así, pero de todas las maneras la "idea" se las trae [carcajad] .

Saludos.
Gracias Ferdopa y Juan The MW pero mi idea es distinta a esa idea del joystick pandora, si leen bien yo estoy hablando de crear un bug o exploit de tiempo colgando la consola o reprimiendo los checkeos, y encrustar actualizacion, firmwares, o PKGS Install sin firma o iniciar los PKG, por que hace poco en la noticia del Firmware 2.52 confirmo Sony lo que puedo decir yo, una entrada libre al exploiting, confirmo mejoras en el Keyboard USB, Bluetooth y ON Screen(me refiero a que esto que yo creia que era controlado por el hypervisor al final no es controlado por el hypervisor del metodo que yo creia) y puede que de hay saquemos algo que pueda ayudar a la scene, por ejemplo via USB intercambiar informacion entre flash y disco pero primero que todo hay que bloquear el hypervisor y que mejor solucion que intentar hacerle un stoping al checkeo dejandolo en un bucle de check en intentar detectar que el teclado este bien y sin problemas y mas :).
SirKiller escribió: aunque creo que esto la corrupcionaria


[flipa] , Usas corrupcion que es un sustantivo como si fuera un verbo, deberias usar el verbo corromper.

En fin, suerte y si encuantras algo, lo publicas.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

A ver si alguien ta va a robar la idea. Muy difícil de hacer.

Saludos.
5 respuestas