Idea...

Hola :)
Abro este post para que alguien entendido en el tema me diga si mi idea es viable o no...
Lo que quiero saber es que pasaría si se le transplanta la nand de la ps3 a un pendrive.¿Habría forma de ver su contenido y modificarlo?o si está cifrado ¿no hay forma de saber que tipo de cifrado es?

Eso sería... me atreví a ponerlo D:
el chip infectus lee la nand de la ps3 y es capaz de hacer un backup de tu consola para poder volver a la version anterior en caso de que actualices (luego esta el tema de los efuses...)

la nand de ps3 va encriptada y es unica por cada consola, aunque intentases editarla y volverla a escribir quedaria el problema de la firma...
hay esta el problema que todo lo que se saque pierde la firma y si intentamos meter algo esta el hypervysor,asi que lo diga ahora las ideas no sirven de nada todas ideas han sido estudiadas por los hacker la unica forma que hay es encontrar un exploit que nos lleve a lo que queremos desactivando el hypervysor.Por que lo primero de todo es estudiar la play 3 una vez que tengan el exploit al igual que wii y ver como se forman los firm,el sistema de arranque,ect.Por que lo que la gente quiere es un isoloader y no un backup loader ya que no les interesan gastar en un disco blu-ray ni en la grabadora por que te sale mas economico comprartelo original(eso es lo que quiere la gente, yo no tengo play3).Por lo que cargar un iso loader sera mediante un elf que tendra que ser mediante un cargador tipo hombre channel o en este caso elflauncher(ps2).
uta que la nand también está firmada? cawento
Pero vi x ahi que el infecus no lee toda la memoria... quizás en otro lugar de la nand haya algo sin firmar :P

PD: Yo si kiero un backup loader...
3 respuestas