Idea

Una cosa que me ha venido a la mente, No se pueden cargar backups porqueno se pueden pasar al hdd.
Igual que no puede leer mkv pero si por streaming via ps3 media server.
No se podria intentar meter mano a que cargase isos desde el pc con algo parecio al ps3 media server?
Alomejor backups de ps3 es dificil, pero alomejor en las de 60gb backups de ps2 o psx?

Era solo un comentario,una cosa en la que estaba pensando.
Me imagino que se cerrara por no aportar mucho a la scene.
De todas formas animo a la gente que esta investigando o intentando algo.
xro si ya se pueden cargar backups, todos estamos esperando a que quieran compartirlo!
sefirot_bnk escribió:xro si ya se pueden cargar backups, todos estamos esperando a que quieran compartirlo!


Yo creo que si de verdad hubiera algo, el que lo consiguiera estaria como loco por decirlo, ya que se apuntaria un MEGAPOINT y seria el nuevo jodido dios darkalex.



s2
Es verdad, ya se puede cargar copias en PS3, si lo ha dicho el propio demonades, es decir credibilidad : toda.
sip, pero creo q en parte la cagó, o no kerian aun que se supiese y se le fue por algun cabreo con algun usuario o algo asi en el post de jtag en otra web que no es esta www.DEMONHADES ejem... xD

aki no fue bien recibido o por lo menos tuvo criticas de usuarios o algo asi, no estoy muy puesto sobre eso. La cosa es que, supongo yo, que cuando lo saquen se acordará de la gente de EOL y no por buen motivo
joder esq no awanto mas! Me voy a comprar la ps3 en somalia, a ver si hay suerte! XD
todos estamos esperando el dia esperado, que se decidan a contarlo... y respecto al megapoint ; no creo k les importe ese megapoint si su proyecto aun tiene lagunas que sony puede aprobechar para tirar todo el proyecto. DEjemos a los que saben hacer su trabajo y si aun no lo comparte creo o kiero creer que es por razones de seguridad. Por ahora yo me voy apañar con el proxiserver por si acaso algun dia de estos alguno se siente caricativo, y da una alegria.
Respecto a lo de meterlo en el HDD posiblemente sea asi, como persona logica pienso que una grabadora Blueray + discos blueray no sale paa nada rentable sin embargo un disco duro de 500 GB o 1 TB si sale rentable para CArgar copias e seguridad o como la gente lo llama backup. total para que sirve cargar backup si podiramos tener nuestras propias aplicaciones, escuchar musica cuando jugamos, capturas de pantallas ... (siempre estara los tramposos k usaran trampas en los juegos online...) [mamaaaaa]
Seguire soñando ... XD
Salu2
que se pueden cargar backups de ps3 ya lo sabía yo de hace tiempo, no hace falta que nadie rumoree.. es por simple lógica, que la única consola que aun no se puedan cargar backups sea la ps3... cuando la psp go esta casi a punto... vamos .. el k piense k que no se pueda cargar backups en la ps3 es "tonto" ... la cuestion es porque no sale a la luz...


salu2
no hubiera sido tan logico hace una semana si Demonhades ni otros usuarios vienran dicho nada.
salu2
yo creo que no es lógico el que se estén cargando copias de seguridad, ni nada por el estilo.

Se sabe porque una persona se ha cabreado que algo se está haciendo con una complejidad muy alta.

Se sabe que es sólo con 3 juegos.

Se sabe que es fácilmente corregible por Sony.

Se sabe la cantidad de IMPACIENTES que desde el día 0 de ventas de ps3 ya querían sus backups, porque se rayan los originales y porque la legislación española permite tener tus propias copias de seguridad...

Pero no se sabe esperar a que la investigación de mejores resultados con más copias de seguridad que 3 simples juegos, y se quiere hacer más universal.

Hasta que no sea más universal y no sea FACIL DE MANTENER dicho método de cargas, es de seguro que no se publicará NINGUNA FORMA de carga de backups.

Dicho de otra forma, saber se sabrá, pero cuando se pueda hacer bien y no aprisa, corriendo, y de una forma que la GENTE QUE QUIERE SÓLO CARGAR BACKUPS, por su ansia de cualquier cosa, ponga en peligro la NO CONTINUIDAD de dicho método.

El que quiera peces que se moje el culo (o que si no tiene ni pajorera de idea, a esperar toca... que parecemos todos unos ansiosos).
segun la explicacion que da demon no es meter un backup y ejecutarlo, tiene todo un proceso(bueno eso fue lo que entendi)
tambien dice que proximamente lanzara un video desarrollando dicha ejecucion.
por parte mia pienso que esperan q sony lanse su proxima actua y comprobar si sige el exploit.
salu2
pues perdonar mi poco credo,sigo pensando que todavia a dia de hoy solamente tenemos una cortina de humo ynada mas que especulaciones.como bien dicen mejor vivir el momento y lo que venga vendra.
svozmas escribió:Yo creo que si de verdad hubiera algo, el que lo consiguiera estaria como loco por decirlo, ya que se apuntaria un MEGAPOINT y seria el nuevo jodido dios darkalex.


Te aseguro que las cosas no son asi, el "megapoint" se lo apuntara el que investiga. Por otro lado se ha dicho mil veces, hay algunas cosas que es mejor no decir en foros ya que Sony caparia alguna cosa que otra.

Finalmente, como todos o casi todos, quieren lo que quieren, el que quiera copias sin esperar tiene la 360.
Estoy seguro de que se pueden cargar Backups, pero como digan algo o cuelguen algun video monstrandolo sin haberlo terminado, se acabo.
Que los españolitos vulevan a ser los que se cargan una proteccion de SONY para cargar copias es simplemente de un LOL enorme xDDDDDDDDDDDD ya no puedo esperar mas, que enseñen o digan algo!!!!!!!!!!!!!!!
14 respuestas