idea

He estado pensando y he visto que cuadon actualizas en la psp detecta la version q tienes instalada y si no es mas vieja no te deja ctualizar, pues la gracia esta en modificar el firmware para que se salte esa comprobacion, de momento lo que he hecho es abrir el .pbp y modificar donde ponia 1.5 a 2.6 , asi lo q he logrado es que no me diga q es una version vieja, pero cuando sale la pantalla pra hacer la instalacion me saca un error, yo creo q si lograramos hacer algo por alli seria lo mas limpio, porque asi podrias actualizar al firm q quisieras si problemas, comentadme si estoy mal encaminado
Te salta un error de crc, seguramente...
De todas formas, le echas huevos, chaval...un ladrillo y una psp, a ese paso, se van a parecer mucho...
izzi escribió:He estado pensando y he visto que cuadon actualizas en la psp detecta la version q tienes instalada y si no es mas vieja no te deja ctualizar, pues la gracia esta en modificar el firmware para que se salte esa comprobacion, de momento lo que he hecho es abrir el .pbp y modificar donde ponia 1.5 a 2.6 , asi lo q he logrado es que no me diga q es una version vieja, pero cuando sale la pantalla pra hacer la instalacion me saca un error, yo creo q si lograramos hacer algo por alli seria lo mas limpio, porque asi podrias actualizar al firm q quisieras si problemas, comentadme si estoy mal encaminado

Ten cuidado no vaya ser k se te estrpeee, aunke gente km tu ace k otros se inpiren aveces ,enga suerte i un saludo, sigue intentandolo!!;)
tranquilos no pasa nada por hacer eso... pero da un error otro eoliano hace mucho tiempo lo intento... pero si fuera tan facil ya se abria echo

enga salu2 [toctoc]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)