IDEA

Se me ha ocurrido algo. Y a ver, que no me acribille la gente si la idea es tonta o si tiene algun fallo, ya que yo de la scene de la 360 aun se poquito. La idea es la siguiente:

Si Microsoft banea cuando detecta alguna modificación en la consola o en su firmware del lector mas concretamente, ¿No se podria hacer algun apaño utilizando la demo crackeada que ha salido recientemente (lo del xtreme_package) para usar eso pudiendo cargar los backups desde el pc mediante cable y jugarlos en la xbox360 (siendo cargadas en el pc) y luego ya los originales jugarlos en la consola como siempre?

De forma que lo modificado sea el software que usemos en el pc para cargar los backups y no el firmware de la consola.

A ver, como digo se me acaba de ocurrir asi que no quiero que se me tire nadie al cuello si la idea tiene fallos xD

Saludos a tod@s ;)
No se de que va lo del xtreme package, esta claro que estoy menos puesto scene que tu, pero yo creo que si hubiera otra posibilidad de cargar backups yo creo que ya estaria el metodo rulando por ahi.
Ostia, es q xDD acabo de ver que lo del xtreme_package es de fecha del 2006!! de forma que es la actual para cambiar el firm xD En cualquier caso mi idea sigue sirviendo, o eso creo:

Mi idea era aplicar ese parche pero en lugar de al firm de la consola, al software que se use (creado o no en este momento, no tengo ni idea) en el pc para cargar los backups, de forma que microsoft no podria banear la consola cuando luego juguemos a través de live en nuestra consola con nuestro juego original.

Saludos :S
2 respuestas