Ideal para PS3 en una habitación (menos de 40")

Estoy dudando entre diferentes opciones para la PS3

Tengo un comedor con una hdready de 42" y ahora busco algo más pequeño para la habitación.

tengo un monitor de 19" para el pc de 1440x900

No se si coger un monitor más grande con mucha resolución, o una LCD de 32" aunque sea hdready (tengo entendido que en 32" no se nota la difernecia entre hdready y fullhd)

He estado mirando LCD y parece claro que en 32" lo mejor es el samsung LE32S86BD sin embargo he visto modelos similares pero serie R que son 100€ más caros y lo único que veo es que lleva 3 HDMI en lugar de 2
¿Diferencias de la serie S y la serie R?

¿Que recomendáis?

(en realidad no es para mi sino para un amigo, pero ya ves lo que os importa eso :P XD)
pues que para una habitacion 32" me parece excesivo.. yo estoy en la misma situacion que tu colega y como maximo pillo una de 26", que ya es grande.. si la va a usar para pc sobretodo.. ya que va a estar a 3 palmos de ella y no querra erniarse el cuello para leer un texto..
Bueno es ke para el uso normal a corta distancia del pc, ya tiene la de 19, y es para coger algo mas grande y poder ver tv en la cama o el minisofa ke tiene (tampoko es tan grande el cuarto, pero tiene sofa XD)
2 respuestas