Idéame 2010, el 15 y 16 de Julio

LLega Idéame 2010, el encuentro de jóvenes desarrolladores de videojuegos que se celebra desde su primera edición en 2009, en la facultad de informática de la Universidad Complutense de Madrid. Al encuentro vendrán multitud de desarrolladores españoles como los chicos de "over the top games" o los valencianos de "akaoni studio" y otros internacionales quienes darán conferencias sobre cómo adentrarse en la industria del videojuego por varias vías además de resolver otras muchas cuestiones. El año pasado como ponente especial estuvo Yoshiro Kimura (creador de Little King Story) y se rumorea que este año pueda venir Goichi Suda (creador de No More Heroes). Hay que hacer preinscripción. Son 20€ (incluye comidas) pero merece muchísimo la pena.

Teneis toda la información en http://www.ideame.es/

Creo que sería interesante ponerlo en portada, este evento está teniendo cada vez más fuerza cada año y puede ser muy interesante para los que nos dedicamos / nos dedicaremos a esto.
A252 escribió:LLega Idéame 2010, el encuentro de jóvenes desarrolladores de videojuegos que se celebra desde su primera edición en 2009, en la facultad de informática de la Universidad Complutense de Madrid. Al encuentro vendrán multitud de desarrolladores españoles como los chicos de "over the top games" o los valencianos de "akaoni studio" y otros internacionales quienes darán conferencias sobre cómo adentrarse en la industria del videojuego por varias vías además de resolver otras muchas cuestiones. El año pasado como ponente especial estuvo Yoshiro Kimura (creador de Little King Story) y se rumorea que este año pueda venir Goichi Suda (creador de No More Heroes). Hay que hacer preinscripción. Son 20€ (incluye comidas) pero merece muchísimo la pena.

Teneis toda la información en http://www.ideame.es/

Creo que sería interesante ponerlo en portada, este evento está teniendo cada vez más fuerza cada año y puede ser muy interesante para los que nos dedicamos / nos dedicaremos a esto.

Me parece bien, espero poder contribuir algun dia en un evento asi :) aun quedan años que estudiar

PD:

Aberración!! poner goichi suda como referencia a no more heroes? WTF? xD goichi suda debe su fama y el privilegio del NMH gracias a sus escenarios en el ocarina of time. xD yo cambiaría eso. "Goichi Suda (creador de los escenarios de Zelda: OoT)" XD
1 respuesta