iDeaS 1.0.0.9 y DeSmuME v0.5.0 - Lista de Compatibilidad

Pues eso ... si existe o es hora de empezar una.
Tranqui que yo te la empizo y te la acabo en un momento
Compatibilidad iDeaS 1.0.0.9: 0,5% (Demos a medias y algún homebrew)
Compatibilidad DeSmuME v0.5.0: 0,5% (Demos a medias y algún homebrew)
Ale,ya tienes la lista,no te pongo nombres de demos,porque sgun dicen corre alguno pero yo no he visto ninguno correr todavia,solo Homebrew...xD
Si quieres jugar a DS,mejor comprate una DS de verdad...
Saludos!! ;-)
OK - Tengo una, pero me daba curiosidad... , ahora se que no vale la pena hacer una lista todavia.
pues yo el DeSmuME e probado juegos comerciales como el ultimate spiderman y funciona bien, pero muy lento, igual k muchos otros
esta claro que esos emuladores les viene bien a los desarroyadores de homebrew para probar sus creaciones, quien este esperando que funcione al 100% y se resigna a pillarse una DS que espere todo lo que quiera xD
El zookeeper va muy bien [poraki]
creo recordar que el ideas emulaba el trauma center muy bien
25sycomore escribió:creo recordar que el ideas emulaba el trauma center muy bien

pero lento lento lento.. aparte... el stilux la mueve... o.O sobretodo en ese juego xD. la GBA sera la ultima consola bien emulada.. hasta que pasen unos cuantos años...
Si os refereis a que emular es correr una rom a 10 o 15 fps,se vean algo mal las imagenes y el stilus va pa atras que venga dios y lo vea...
Jo creo que son grandes pasos, es mas creo que pronto tendremos el lujo de tener unos buenos emuladores de DS, el avance del scene tambein hace avanzar la emulacion.
Justo es lo que yo creo lovechii5 xD
la cuestion es, donde esta la gracia de tener un e-mulador de DS?? es casi tan inutil como que saquen uno de Wii
John Locke escribió:la cuestion es, donde esta la gracia de tener un e-mulador de DS?? es casi tan inutil como que saquen uno de Wii

Uno de wii no es para nada inutil (el mando del wii desde hace tiempo se puede usar en la computadora)... un emulador de nds pues no se compara con jugar en el nds pero algo bueno es que podras hacer capturas de los juegos lo cual no se puede hacer por ahora
Hombre, pues estaría curioso ver algunos juegos con filtrado bilineal activado (que creo recordar que eso ya se ha hecho) o con resolución aumentada (resolución del 3D, se entiende).
El Polarium tira perfect en ambos... Y el Wario Ware se quedaba pillado despúes del "pulse start" (o lo que sea xD).

Bueno, lo de la emulación hay que recordar q todos los juegos no usan el stylus y habrá gente que querrá jugar... Pero bueno, como en la NDS, en ningun sitio :D
Bueno, injugables es cierto, pero esto no deja de ser un buen avance para la emulacion.
krak escribió:Bueno, injugables es cierto, pero esto no deja de ser un buen avance para la emulacion.

Ademas en pc tampoco es tan injugable ya que el stylus se puede simular con el raton. Otra cosa es que fuera un emulador para otra consola
maximopeligro escribió:
Ademas en pc tampoco es tan injugable ya que el stylus se puede simular con el raton. Otra cosa es que fuera un emulador para otra consola

Exacto.

Por si a alguien le interesa, el english training es "jugable" con el desmume
red0n escribió:
...la GBA sera la ultima consola bien emulada...

A la ps2 no le queda mucho, he visto jugar al FinalFantasyX a 70fps en pcsxe2 y sin fallo ninguno. Me estoy haciendo el Shenmue de DC en Chankast.
Eso si, el pc del FFX era un auténtico pepino, con su doble núcleo y tonterías.. pero tiempo al tiempo...
red0n escribió:la GBA sera la ultima consola bien emulada.. hasta que pasen unos cuantos años...

Que tonteria la DS con todos los juegos que he tenido en mis manos, se parecen mas a un N64 mejorado que a los de CUBO por lo que yo supongo que la DS va ha estar mucho mejor emulada en poco tiempo.
19 respuestas