Ideas apra cenita de pareja

llama a la teleparrillada esa de los argentinos que te traen carne asi de churrasquito y demas, luego lo sacas de las bandejas lo colocas bien, poner una buena presentacion y si hace falta pues luego lo vuelves a calentar...
Yo de postre optaría por los profiteroles de nata con chocolate deshecho por encima. [babas]
Naje escribió:Yo de postre optaría por los profiteroles de nata con chocolate deshecho por encima. [babas]

tiene que hacerlo el XD
gdroom escribió:
Y para acabar le haces un regalo, como pueda ser... una cubertería del bbva (lo difícil es conseguirla).

Dios, me has recordado al hilo mítico aquel de la vajilla para San Valentín!! (creo recordar) XD

Supongo que al final me decantaré por las costillas, es lo que veo más facil de hacer para mis nulos conocimientos culinarios...

Las costillas que dice üRy del Mercadona, por lo que comenta no son compradas de la carnicería tal cual, no? Sino que estarán en la sección de refrigerados por el tema de la caja con las instrucciones :-?

Cuanto debería comprar? Medio kilo (lo único malo es que hoy para comer me he metido un platazo de costillas tambien xD) para 2 personas esta bien? Y luego para hacerlas....las saco de donde estén a la bandeja y al horno, al rato las doy la vuelta y listo?

Diooooss...se que son preguntas super chorras, pero soy un negado :S

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:
gdroom escribió:
Y para acabar le haces un regalo, como pueda ser... una cubertería del bbva (lo difícil es conseguirla).

Dios, me has recordado al hilo mítico aquel de la vajilla para San Valentín!! (creo recordar) XD

Supongo que al final me decantaré por las costillas, es lo que veo más facil de hacer para mis nulos conocimientos culinarios...

Las costillas que dice üRy del Mercadona, por lo que comenta no son compradas de la carnicería tal cual, no? Sino que estarán en la sección de refrigerados por el tema de la caja con las instrucciones :-?

Cuanto debería comprar? Medio kilo (lo único malo es que hoy para comer me he metido un platazo de costillas tambien xD) para 2 personas esta bien? Y luego para hacerlas....las saco de donde estén a la bandeja y al horno, al rato las doy la vuelta y listo?

Diooooss...se que son preguntas super chorras, pero soy un negado :S

Salu2 NemesisInferno

yo insisto en que me parece más fácil hacer los muslitos al horno + patatas + ensalada :p
Es curioso ver el contraste del hilo "qué os preparáis para cenar" con cenas ligeritas con las de este hilo xD

Cena ligerita que si no luego no va a poder satisfacer a la parienta, que toda la sangre se le irá al estómago XD
una pizza y una cocacola XD solucionado si lo importate es que lo hagas de corazon hombre xD
jf_saturos escribió:una pizza y una cocacola XD solucionado si lo importate es que lo hagas de corazon hombre xD

Jjaja!! Eso mismo me ha dicho ella!! Que lo importante es que lo haga yo! xD

Acabo de volver de comprar, al final me he decantado por hacer unos solomillos a la pimienta + patatas + foundi con fruta variada...espero que sea buena idea!!!

Aquí la foto del tema, también se puede ver el repostre [sonrisa] :

Imagen

El vino no se si estará bien elegido, no soy muy de beber vino con las comidas, pero la ocasión lo merece, he cogido una botellita pequeña para que no sobre nada, que si no una entera no nos bebemos ni de coña (comprobado)

El tema del solomillo....para hacer que uso? Una sartén con un poquito de aceite o uso la maravillosa plancha que se ve en la foto? Luego la presentacion la tengo más o menos pensada, medio solomillo en "taco" y el otro medio en rodajitas con la salsa por encima y al lado las patatas.

¿Que os parece al final?

Por cierto, aprovecho para recomendar esa marca de condones, están de puta madre, sobre todo para la gente que como yo, nos oprimen bastante las marcas más conocidas como Durex o Control XD

Bueno, ya me diréis, prometo fotos de la cena una vez la haya hecho, mañana es el gran día :D

Os dejo que me acabo de clavar una astilla en la planta del pie y voy a ver si me la quito que si no se me hace tarde para ir al gimnasio... :(

Salu2 NemesisInferno

Pd: Lo siento por la calidad paupérrima de la foto, pero mis padres se han llevado la cámara a NY y he tenido que hacer la foto con el N81...
jf_saturos escribió:
Naje escribió:Yo de postre optaría por los profiteroles de nata con chocolate deshecho por encima. [babas]

tiene que hacerlo el XD

Pues yo tengo solo 17 años y se hacerlos,lo que pasa es que al final no lo prueba nadie,me lo como yo todo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

The Sorrow escribió:
jf_saturos escribió:una pizza y una cocacola XD solucionado si lo importate es que lo hagas de corazon hombre xD

Jjaja!! Eso mismo me ha dicho ella!! Que lo importante es que lo haga yo! xD

Acabo de volver de comprar, al final me he decantado por hacer unos solomillos a la pimienta + patatas + foundi con fruta variada...espero que sea buena idea!!!

Aquí la foto del tema, también se puede ver el repostre [sonrisa] :

Imagen

El vino no se si estará bien elegido, no soy muy de beber vino con las comidas, pero la ocasión lo merece, he cogido una botellita pequeña para que no sobre nada, que si no una entera no nos bebemos ni de coña (comprobado)

El tema del solomillo....para hacer que uso? Una sartén con un poquito de aceite o uso la maravillosa plancha que se ve en la foto? Luego la presentacion la tengo más o menos pensada, medio solomillo en "taco" y el otro medio en rodajitas con la salsa por encima y al lado las patatas.

¿Que os parece al final?

Por cierto, aprovecho para recomendar esa marca de condones, están de puta madre, sobre todo para la gente que como yo, nos oprimen bastante las marcas más conocidas como Durex o Control XD

Bueno, ya me diréis, prometo fotos de la cena una vez la haya hecho, mañana es el gran día :D

Os dejo que me acabo de clavar una astilla en la planta del pie y voy a ver si me la quito que si no se me hace tarde para ir al gimnasio... :(

Salu2 NemesisInferno

Pd: Lo siento por la calidad paupérrima de la foto, pero mis padres se han llevado la cámara a NY y he tenido que hacer la foto con el N81...

Pues la verdad a mi me parece una buena eleccion,si te sale bien triunfas.

Respecto a lo de plancha y sarten,yo soy mas de sarten,pero eso la mayoria de las veces depende de donde te sientas mas comodo.

Pon una foto del plato terminado tio.Mañana te quiero ver cenado y pinxado XD XD XD XD
anikilador_imperial escribió:
Pon una foto del plato terminado tio.Mañana te quiero ver cenado y pinxado XD XD XD XD

Mañana tengo seguras las 2 cosas, pero solo pienso poner fotos de la primera hamijos [qmparto]

Y eso, alguien sabe como tengo que hacer los solomillos? Supongo que será (en caso de hacerlo en sartén), echar aceite y meterlos hasta que estén hechos, no?

Salu2 NemesisInferno
Una pregunta para lso entendidos, ¿en las cenas de pareja de qué se habla? [360º] Porque sería muy incómodo estar una hora los dos callados (sí, eso me pasaría a mí [+risas])
Sargento BoB escribió:Una pregunta para lso entendidos, ¿en las cenas de pareja de qué se habla? [360º] Porque sería muy incómodo estar una hora los dos callados (sí, eso me pasaría a mí [+risas])

Imagino que se sacarán temas en los que los dos seáis los protagonistas: algun viaje, algun plan a corto plazo... aderezándolo con comentarios sugerentes y algo picantes, que susciten la pasión. No me imagino hablando de política en una cena romántica [+risas]
Athrun escribió:
Sargento BoB escribió:Una pregunta para lso entendidos, ¿en las cenas de pareja de qué se habla? [360º] Porque sería muy incómodo estar una hora los dos callados (sí, eso me pasaría a mí [+risas])

Imagino que se sacarán temas en los que los dos seáis los protagonistas: algun viaje, algun plan a corto plazo... aderezándolo con comentarios sugerentes y algo picantes, que susciten la pasión. No me imagino hablando de política en una cena romántica [+risas]

Por eso pregunto, para cuando eso no cagarla [+risas]

Supongo que también influirá la edad, porque no es lo mismo a mi edad que uno que tenga 30 años y pueda hablar de cosas más serias :-|
The Sorrow escribió:Aquí la foto del tema, también se puede ver el repostre [sonrisa] :

Imagen

¿Que os parece al final?

Salu2 NemesisInferno

Para hacer el solomillo, ya que has comprado la salsa hecha, únicamente córtalo en medallones (trozos más o menos gorditos), salpiméntalo (sal + pimienta) por ambos lados. Resérvalos y hazlos a la plancha con un poquito de aceite unos minutos antes de coméroslos, aparte pregúntale a tu chica si le gusta poco o muy hecho. Comer fría una pieza de carne tan buena como un solomillo no es nada apetecible (eso si, tenlo todo preparadito y no le hagas esperar más de lo necesario). Aunque, pensándolo mejor, sería una buena idea el llevarte la plancha a la mesa y mostrar tus dotes culinarias. Te hará ganar puntos xD

Sobre el vino, poco te puedo decir, aunque para la carne un tinto va que ni pintado. Eso si, nada de gaseosa xD

Ya nos contarás ;)

Por eso pregunto, para cuando eso no cagarla [+risas]

Supongo que también influirá la edad, porque no es lo mismo a mi edad que uno que tenga 30 años y pueda hablar de cosas más serias

Hombre, la edad no creo que tenga mucho que ver. Se pueden sacar temas interesantes y mantener una buena conversación, aun no importando la edad.
wachisnais escribió:Dejate de mariconadas, te la untas con nata y pasas directo al postre...

q sutil jajajajaj

Por ahi arriba dijeron algo de q la presentacion gana puntos y es cierto, prepara algo decente, y cuida la presentacion :) un saludo y suerte
mortadela en barra para la señorita.
Sargento BoB escribió:Por eso pregunto, para cuando eso no cagarla [+risas]

Supongo que también influirá la edad, porque no es lo mismo a mi edad que uno que tenga 30 años y pueda hablar de cosas más serias :-|

Por la "parrillada" que he aconsejado yo, te puedes imaginar la cantidad de cenas románticas que he hecho... xDDDD. Tengo 25 tacos, y estoy como tú, no sabría qué decir. Pero eso es como todo... Ahora no sabes lo que dirías a una chica cuando la conoces, pero resulta que las cosas te van saliendo hasta que se te tira encima (verídico xDD).

Vamos, que en eso no hay que pensar; sale solo.

PD. Te juro por mi madre que yo en una cena romántica acabaría sacando la botella de coca-cola y nos emborracharíamos a kalimotxos, por mis huevos [carcajad]. Y claro, traería 2 botellas, por si a ella le apetece intentar seguir mi ritmo [looco]. Y como me emocione, saco el cubilete y nos echamos un kinito. Una cena romántica de Hollywood es taaaan aburrida...

PD2. ¡Se me olvidaba! Antes de que entre en casa, quema un poquito de incienso de estos que huelen guay. Y pon sobre la cama unas esposas de leopardo (http://popland.es/catalog/images/esposas-leopardo.jpg). Joder, tengo la mente pervertida.
Yo llego tarde porque ya has hecho la compra... he leído un poco el hilo y las ideas no están mal aunque el tema de pasta está muy visto y además es muy pesado para por la noche. Yo casi siempre opto por ensalada con canónigos o hojas de espinaca o una de esas mezcladas... le pongo bacon tostado o jamón serrano en tiras también tostado, nueces, queso de cabra etc... el aliño que te dicen está muy bueno: aceite de oliva, vinagre de módena, miel, mostaza de dijoun sal y pimienta. Las veces que he comprado carne de segundo al final ni la he hecho... la cena mejor que sea ligera no?

Así que mira, unos langostinos ya cocidos (así no cocinas), un rulo de cabra al horno con mermelada de frutos del bosque para untar, algún paté que otro.. incluso un amigo mío que no cocinaba nada hizo una vez unos rollitos de gamba con pasta filo, se fríen y quedan perfectos. Todo eso con la ensalada perfecto.

Si buscas algo más consistente puedes hacer una receta fácil y barata: patatas en gratén con escalopines de lomo en salsa. Pones una capa de patatas en rodajas y lo cubres con una mezcla de nata de cocinar sal y pimienta y queso rallado. Así en varias capas y una horita al horno o hasta que estén tiernas. La salsa la haces de sobre y los escalopines son rápidos porque son corte muy fino.

De todas formas veo que ya has comprado... lo único que tengo que decirte es que como te pases en el punto de la carne la habrás cagado... no veo tan fácil cocinar un solomillo precisamente por eso, además no lo hagas muy hecho o lo estropearás. Hubiera sido mejor comprar secreto ibérico, tiene mucha grasa y queda muy tiernecito además de estar de muerte. Igualmente te recomiendo que hagas la carne sin sal y recien hecha le pongas por encima sal maldon, está de vicio. El vino por supuesto tinto.

Para el postre para qué complicarte, compra algo hecho... y sino compra tulipas de barquillo y pones dentro el helado lo pinchas con dos mikados y a correr ^^

PD: puedes preguntar ideas para cenar pero el que pregunta de qué hablar con una pareja... en fin, eso no es competencia nuestra creo yo xD
Bueno!! Pues pasé la prueba!!! decir que fué todo un éxito jejeje.

Aquí dejo fotos del tema:

Para empezar prepare unos pequeños canapés (bastante cutre pero bueno, no quedó ni uno!!!) Tosté el pan un poco en la plancha y los hice de paté a las final hierbas y de salmorejo con jamón serrano.

Imagen

Aquí el sitio para la cena, la terracita de casa, además como hacía buena temperatura invita a estar a gusto, sobra decir que para la cena bajé un poquito la intensidad de la luz.

Imagen

Que junto con estos altavoces

Imagen

Imagen

y esto

Imagen

nos proporciono la música ambiente perfecta para disfrutar de la cena [360º]

Aquí tenemos la preparación del solomillo

Imagen

Imagen

Y el resultado final quizá no tenga demasiada buena pinta...pero estaba impresionante!!!

Imagen

Y por fin la mesa preparadita, mi novia estaba encerrada en mi habitación para que no viera el proceso y fuera una sorpresa jejeje :D

Imagen

Al final salió todo a pedir de boca, de postre foudi de chocolate con plátano y naranja, no tengo fotos de ello, pero bueno ya os lo imagináis.

Para el que preguntaba de que se hablaba en una cena de pareja....pues de cualquier cosa hombre!! Puede ser cualquier tema, que para eso es la novia, no una chica a la que tengas que impresionar (nosotros hubo un momento que nos levantamos y nos pusimos a bailar :p )

Después de la cena vimos una peli en el salón y después....bueno, creo que ya os lo imagináis!! jajaja!!! [sonrisa]

Muchas gracias a todos los que habéis aportado cosas en el hilo!! Al final salió genial!!!

Salu2 NemesisInferno
jostias acabo de entrar a este hilo por primera vez por casualidad y de leer tu mensaje the sorrow. Me alegro de que todo haya salido perfectamente!! Joder la próxima vez que prepares algo así invítame a mí también jajajaj
yo tengo pensado invitarla a ella a cenar pero en un restaurante, porque en casa con mis padres sentados en el sofá justo detrás como que no jeje
y ahora al leer lo de "de qué se habla en una cena?" me habéis hecho tener más dudas porque yo sí que tengo que impresionar a la mía jaja pero bueno tengo pensado hacer un par de cosas durante y después de la cena, y además si invitas a alguien a cenar es porque os conocéis y tal, a menos que seas mudo las palabras van a salir solas (espero [+risas] ).
The Sorrow escribió:Bueno!! Pues pasé la prueba!!! decir que fué todo un éxito jejeje.

Para empezar prepare unos pequeños canapés (bastante cutre pero bueno, no quedó ni uno!!!) Tosté el pan un poco en la plancha y los hice de paté a las final hierbas y de salmorejo con jamón serrano.

Imagen

Aquí el sitio para la cena, la terracita de casa, además como hacía buena temperatura invita a estar a gusto, sobra decir que para la cena bajé un poquito la intensidad de la luz.

Imagen

Imagen

Imagen

y esto

Imagen

Imagen

Imagen

Y el resultado final quizá no tenga demasiada buena pinta...pero estaba impresionante!!!

Imagen

Y por fin la mesa preparadita, mi novia estaba encerrada en mi habitación para que no viera el proceso y fuera una sorpresa jejeje :D

Imagen

Al final salió todo a pedir de boca, de postre foudi de chocolate con plátano y naranja, no tengo fotos de ello, pero bueno ya os lo imagináis.

Para el que preguntaba de que se hablaba en una cena de pareja....pues de cualquier cosa hombre!! Puede ser cualquier tema, que para eso es la novia, no una chica a la que tengas que impresionar (nosotros hubo un momento que nos levantamos y nos pusimos a bailar :p )

Después de la cena vimos una peli en el salón y después....bueno, creo que ya os lo imagináis!! jajaja!!! [sonrisa]

Muchas gracias a todos los que habéis aportado cosas en el hilo!! Al final salió genial!!!

Salu2 NemesisInferno

Me alegro por ti tio,triunfaste!!
Ojala pudiera hacer yo ese tipo de cosas,me falta la otra persona XD XD XD pero eso ya llegara.Para mi gusto la cena estaba MUY bien,y me hubiera gustao ver la fondue esa [babas] [babas] [babas]

Salu2!

PD:Bonita terraza que tienes XD
The Sorrow escribió:Bueno!! Pues pasé la prueba!!! decir que fué todo un éxito jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 NemesisInferno

Que romántico! :)
solo os faltaba un buen lambrusco XD
The Sorrow escribió:Después de la cena vimos una peli en el salón y después....bueno, creo que ya os lo imagináis!! jajaja!!! [sonrisa]

... ¿jugásteis a la Wii?
guapisima la cena, solo 2 peros. los canapes un poco simples y los platos pa los solomillitos esos (joder que pinta tienen) un poco feos. para otra intenta adornar un poco el plato principal con cosas asi como un poquito de perifollo de ese, un toquecito de aceite balsamico en crema, ramitas de peregil... cualquier cosa.

Me alegro de que la partida de la wii acabara tan bien :P
wachisnais escribió:Dejate de mariconadas, te la untas con nata y pasas directo al postre...

Tu firma es la polla tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gulas, a la venta en carrefour. Le añades 2 huevos fritos y de tu ventana saldrá una escalera directa al olimpo de los Dioses xD

EDIT: Fail, ya has pasado la prueba. Enhorabuena pues xD
76 respuestas
1, 2