Ideas apra cenita de pareja

Bueno, pues aprovechando que tengo la casa libre hasta el 4 de noviembre este vierne he prometido a mi novia que voy a hacer yo la cenita.

La cosa puede parecer fácil y sencilla...pero cambia radicalmente en cuanto me metemos en la ecuación, soy un autentico negado en la cocina, se hacer huevos fritos y filetes a la plancha, tambien soy experto en cocina con microondas XD

Se me había ocurrido hacer una lasaña (casera), pero no se si será demasiado para empezar...

Así que necesito que me asesoréis con algo "bricomanía", es decir, rápido, sencillo y para toda la familia.

Por cierto, mi novia es feliz con cualquier cosa, así que tampoco hace falta irse a cosas de alta cocina [+risas]

Salu2 NemesisInferno
hay un blog que yo recomiendo a mis alumnos a principio de curso cuando comparo los distintos modos de hacer las cosas en matemáticas (no preguntes la relacion) que es el de cocina para impostores; con un conocimiento nulo puedes prepararle algo muy aparente.
Pero donde vas a destacar es en la bebida, si te atreves hazle un buen coctel los hay muy faciles.

Para dudas pregunta sin problemas.
pilla la masa esta de pizza de buitoni y hazle una pizza en forma de corazon, una mariconada pero que bueno, la vas a dejar anonadada
Cúrrate algo chulo porque a una mujer se la conquista por el estómago.

Si eres un negado no hay problema, eso sí, no te hagas el héroe. La presentación será algo importante, siempre que respetes un mínimo de sabor jaja. Los detalles son lo más importante, así que si tienes un ambiente agradable, un mantel bonito, una vajilla y cristalería chula, algo simple pero eficaz de aperitivo y algo adecuado para beber (personalmente soy anti-lambrusco, pero un vino decente es genial) puedes servirle una morcilla quemada encima de un mendrugo de pan que triunfas.

De la lasaña te diría que te olvides, es facililla, pero no rápida, y como no hagas 3 o 4 antes de ese día la presentación no será muy allá. Algo de pasta es más fácil y socorrido, como unos espagueti con alguna salsa chula. Búscala en inet y seguro que sale bien (si tienes la oportunidad practica antes del dia xD). O... bueno, sorprendela.
Imagen

P.D: es importante que digas que lo has hecho tú, dí que te ayudo un poco por teléfono tu madre, para dar más consistencia al tema y tal.
wachisnais está baneado por "troll"
Dejate de mariconadas, te la untas con nata y pasas directo al postre...
Macho, unos solomillos de ternera o cerdo a la pimienta/roquefort... con unas patatitas al horno.
De postre una crema catalana, o natillas bien presentadas...si es que está chupao...
wachisnais está baneado por "troll"
GELETE escribió:Macho, unos solomillos de ternera o cerdo a la pimienta/roquefort... con unas patatitas al horno.
De postre una crema catalana, o natillas bien presentadas...si es que está chupao...

Eso..eso, en terminar que te la chupe...
Muy fácil. Una receta sencilla de pollo asado. 25 minutos, cero trabajo

1- Compras 4 muslitos de pollo
2- Enciendes el horno para que se vaya calentando a 180º
3- Preparas la bandeja del horno con 4 gotitas de aceite y media cebollita picada para que haga de 'cama' de los muslitos
4- Echas un puñadin de sal (gorda o de mar preferiblemente) encima de cada muslamen y lo enchufas pa dentro a 150º
5- A los 5 minutos abres el horno y echas por encima del pollo, lo de medio chupito de 'soldado viejo'. (Brandy Veterano XD)
6- A los 10 min abres el horno y echas por encima lo de 1/3 de cerveza. Si te pasas con la cerveza luego keda demasiado fuerte.
7- A los 20 min abres el horno y echas un culín de agua en la bandeja.
8- A los 25 min ya tienes tu pollo listo. Estos tiempos varían de un horno a otro. Si ves que por ej a los 20 min el pollo ya esta turradito, apagas el horno, y si ves que a los 25 todavia esta medio dorado sólo, pues lo dejas 5 min más; el pollo crudo no mola la verdad :)
9- Preparas unas patatas fritas, un poco ensalada, y con eso y unos dalkis, capitán general; o como se diria en baraka, el puto amo !! [carcajad]
Ese ciberposse ahi to ciclaoo xD
La verdad tal y como lo has dicho parece facil
The Sorrow escribió:
Se me había ocurrido hacer una lasaña (casera), pero no se si será demasiado para empezar...

Pues la verdad es que es bastante sencillo XD. Necesitarás

- Compras la pasta. La venden ya precocida, o lo que es lo mismo: trabajo 0
- Haces una salsa boloñesa: carne + tomate frito. Opcional: cebolla, champiñones, pimiento rojo, etc...
- Compras un brick de bechamel. La venden tambien hecha
- Queso para gratinar
- Nuez moscada, sal, pimienta y un poco de mantequilla/margarina

Si te puedes estirar un poco, es mejor que elijas un trozo de solomillo o carne para guisar y te la piquen en la misma carniceria. Es mejor que la carne ya picada.

Bueno, en el recipiente donde la vayas a hacer, le untas la mantequilla con una servilleta o papel de cocina. Que no se vean pegotes, ¿eh?.

En una sarten sofrie lo que quieras echarle. Ten en cuenta que, por lo general la carne es lo que deberá estar más tiempo, así que si quieres echar cebolla, tendras que retirarla para que no se queme. Con cebolla y champiñones está muy buena XD. Cuando veas que la carne ya casí está le echas el tomate frito y lo salpimentas todo al gusto.

Esto es opcional, tambien: Al mismo tiempo que la carne, en un cazo, vé calentando la bechamel. Normalmente la bechamel de brick viene muy espesa, pero no hace falta que le des fuego muy fuerte. Le rallas un poco de nuez moscada (si la tienes entera) o le echas una pizca si es en polvo, y la dejas reposar.

Con todos los ingredientes ya preparados, sólo te queda montar la lasaña. Precalienta el horno a unos 200º. Es importante saber que todos los ingredientes ya están hecho. Sólo va a hacer falta calentar la pasta y que se termine de hacer. En la misma caja te daran indicaciones de cuánto ha de estar metida en el horno.

El montaje es sencillisimo. Empiezas y acabas con una capa de pasta: Pasta, untas bechamel, salsa de carne y otra vez a empezar. La última capa es pasta, bechamel y una tonelada de queso para gratinar XD. Entre capa y capa puedes echarle tambien un poco de queso rallado, al gusto.

Y ya está. Es más largo de explicar y leer que de hacerlo XD

Saludos
Yo hace poco estuve en tu misma situacion y tambien puse un post en el foro
y acabe por primero y no havia pensado, comprar una vajilla asi moderneta y vistosa (vale dos duros y dan el pego) 4 platos normales y otros 2 mas pequeños para el postre.

Para comer hice de primero melon con jamon (claro era verano xDDDDD, ahora no se si quedara muy bien) y de segundo, unos tortellini con la salsa esta de nata, bacon, cebolla, y poco mas... ves es muy facil.

como dicen la imagen hace mucho, y una cubitera queda genial.

otra cosa, es tener el 2 plato ya hecho, y preparado para dar un golpe de calor y el postre bien preparado ya tambien. y asi no tenerla esperando.

Y sobretodo no dejes que se levante para nada!!!

Otra cosa, es crearse una buena lista de reproduccion de musica, sobretodo que a eya le guste, no hace falta que sea exclusivamente romantica, para ponerla en random y que a mitad de cena vaya saltando alguna que diga esa cancion me encanta o algo asi.

Suerte!
Currate el ambiente también. El típico, ya sabes, poca luz, velas, a lo romántico, y así además suples un poco las carencias que puedas tener en la cocina, porque no se verán [carcajad]
Eso sí hagas lo que hagas, de todos los consejos que te demos aqui, por encima de todo, PINCHATELA !!! [poraki]
Una buena ensalada tb puede ser un primer plato. Venden moldes metálico para comida y así poder dar forma. Yo tengo varios cuadrados. Ayudándote de ellos puedes hacer la ensalada cuadrada, como por capas. Puedes echarle mezclum (Bolsas de ensalada ya preparadas que venden en los super variadas) canónigos, rúcula, pasas, nuez, etc... Y si os gusta el queso de cabra, por encima está bien, ya sea gratinado o fresco. Y aderezarlo con miel y vinagre de módena, está más bueno y con más presentación si es en crema, pero vale más caro.

Salud2s
Que envidia me das!!! :( yo como mujer te digo, que es más importante, el ambiente, la presentación, tu actitud, la música de fondo si lo quieres hacer romántico, etc etc, a la comida en sí.
Al menos es lo que me gusta a mi.

Disfrutad de la noche vosotros que podéis! :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ambiente musica... [+risas] [+risas] [+risas]
ya que os poneis intenta evitar poner la mesa donde "siempre comeis o estais en casa".evitad el salon.comer en la terraza si podeis...como ponga la tele jode todo el rollo.ademas...evita hablar de temas curro/estudios...y no le dejes ke te hable de la amiguita de la ke siempre habla.

posdtada:no se tu...pero yo odio comer y luego follar...asi que a ver con ke planteamientos vas despues [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me encanta un buen rissoto con setas [risita] , un vino tinto del bueno (no cutre), velitas, ainss...

Disfrutad! [angelito] [bye]
Buscavidas escribió:
Imagen

P.D: es importante que digas que lo has hecho tú, dí que te ayudo un poco por teléfono tu madre, para dar más consistencia al tema y tal.

xDD no se hasta que punto puede colar eso eh [carcajad]

Imagen
lo he hecho yo todo :)
Pues yo pondría algo sencillito!! para picar un poco de jamón, queso y lo que os guste. Y después costillita adobada al horno. Que solo tienes que ponerla y vigilarla para darle la vuelta ;) y si haces unas patatas para acompañar muchísimo mejor.

Y de postre, haces una natillas caseras con galletas maría! si quieres te paso la receta XD
yo haria:

ensalada de canigulos (se compran en el mercadona) con nueces, bacon y queso de cabra tostado.
Tallarines a la carbonara.
y una buena botella de vino.
si ademas de paso quieres hacer rollito de langostino con jamon a la plancha que esta de vicio y es todo muy facil de preparar :D
si te sirve de ayuda.. la mejor lasaña que he echo ha sido con el juego cocina conmigo, un juego para la nintendo ds que te enseña paso a paso las recetas xD

mi novia dijo q estaba buenisima, siempre me dice que a ver cuando la vuelvo a haacer jeje, tiene recetas muy variadas y de todos los paises, ademas es divertido

eso sí la lasaña es un plato algo dificil de hacer, para el postre podrÍas currarte una tarta de chocolate que además es afrodisiaca XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me das 80 euros de presupuesto(segun el mercado) y te hago lo mismo de la foto en la mesa de tu casa. [+risas] [+risas] [+risas]
no me habia dao cuen de la foto... muy romantica la paella con mejillones, me lo apunto para mi futura señora
Hazle una moussaka. Se hace casi igual que la lañasa y es algo menos típico y más original [risita]

O si no le puedes elaborar un menú japonés, que en principio puede no ser tampoco dificil de hacer.
Muchas gracias a todos!!!

A ver....el tema de algo fácil al horno me a molado mucho, hablando con ella la he dicho que ya verá como acabamos cenando un sobre de esos de ideas al plato de gallina blanca y me ha dicho que genial xD

Aún así no se, a ver que invento....he visto cosas que habéis puesto que me han gustado bastante...tengo que mirar a ver que es en lo que menos puedo cagarla!!! XD

Por cierto...las cosas las puedo preparar en toda la tarde del viernes, no? Quiero decir comprar y hacerlo, o mejor lo compro mañana y ya el viernes lo hago con más calma?

Por el sitio no es problema, tengo una pedazo mesa en el salón de la leche, y por si hace bueno (que llevamos 2 días geniales) una terraza bastante maja donde se pueden poner velitas y con una instalación de sonido para algo de musiquilla :)

Si alguien tiene alguna idea más que no se corte en escribirla!!!

Salu2 NemesisInferno

Pd: El pinchamiento está asegurado, además la idea es que se quede a dormir luego XD
ponte desnudo encima de la mesa y te colocas una tortilla de patata debajo del ombligo. quien no sabe hacer tortilla de patata? ademas la presentacion del plato, siendo tu novia, le gustara ;)
para una cena importnate...como muy tarde levantate a las 9 de la mañana y tira para el mercado raudo y veloz...ke siendo nuevo si t eda por comprar pescado te venderan la ultima mierda ke kede a las dos de la tarde.
¿Os gusta el marisco? Unos langostinos o unas otras sería excelente para una velada romántica (eso si, depende de tu economía xD). Aunque no es de lo más caro, todo sea dicho.

Para el postre, apuesta por ingredientes como el chocolate, la canela o la miel.

Todo junto a un buen vino y un buen champagne. Triunfo seguro.
üRy escribió:Pues yo pondría algo sencillito!! para picar un poco de jamón, queso y lo que os guste. Y después costillita adobada al horno. Que solo tienes que ponerla y vigilarla para darle la vuelta ;) y si haces unas patatas para acompañar muchísimo mejor.

Y de postre, haces una natillas caseras con galletas maría! si quieres te paso la receta XD

mmmm qué recuerdosss! jaja Me gustó mucho la cena ;)
Huumm...el tema de la costillita no tiene mala pinta!!!

Pregunta absurda total, para comprarla...voy a la carnicería y digo "dame costilla adobada" o como va el tema?

Para 2 personas cuanto debería pedir? Es muy cara? (estamos a 2 velas y casi a finales de mes xD)

La podría poner en un "cacharro" que tengo de barro al horno, con un fondo de patatas (como se llama cuando se cortan así en rodajas un poco grueso?) y echarle un chorreton de vinagre por encima...

Así estaría bien? De postre....pues se me esta ocurriendo por ejemplo comprar un helado de Häagen-Dazs de chocolate o alguna cosilla un tanto "exótica"

¿De cuanto dinero podríamos esta hablando?

Os gustaría que vuestra pareja os preparara una cenita así?

Salu2 NemesisInferno
Ufff.. espera que le llamo a uRy y le digo que se meta y te lo explique que yo no tengo ni idea XD
mmm salvando el tema de asar la costilla con ¿vinagre? ¬_¬ asi estaría bien sí. Vas a la carniceria y le dices dame medio kilito de costilla adobada, y me la partes que la voy a asar. 3 o 4 leuros.
De todas formas, por cuestión de gusto personal, me kedo con el menu q postee antes :P

a mi me gusta cuando mi pareja prep... emm es el postre XD
Eii acabo de leerlo! jaja, pues es que yo la compro en Mercadona y vale 3 euros si no recuerdo mal y para dos está muy bien! y más si pones aperitivos antes. Tienes algún Mercadona cerca?? vienen muy sabrosas y fáciles de hacer, lleva un cartón explicativo y todo... xD

Yo te recomiendo que hagas las patatas a parte, porque la costilla al estar adobada suelta mucho aceite y se te quedaran unas patatas aceitosísimas! (porque en mi casa ya lo hemos probado.. xD)

Yo se la hice a imanol_hh17 y le gustó mucho ;)

Lo de helado de postre está muy bien pero "poco currado" porque solo lo compras.. yo buscaría otras opciones ;)
Yo creo que el helado poniendolo en un platito de postre o una copa de crsital chula, así con buena presentacion como en los restaurantes guapos triunfa!
The Sorrow escribió:...

La costilla adobada es muy barata y se pide como ha indicado cyberposse (al igual que él coincido en que lo del vinagre es un poco raro xD). La forma de cortar las patatas de la que hablas creo que es patatas panaderas o algo así. Para la receta echa en el chisme de barro, además de las costillas y las patatas, aceite, tomillo u orégano, algo de pimentón, ajo, sal, pimienta y puedes probar con vino, aunque al ser la primera vez que cocinas yo no me arriesgaría. Puedes prescindir de alguna cosa si no te gusta, de todas formas quedará rico (puedes probar sólo con el tomillo, el aceite, el ajo y la sal, por ejemplo).
Sobre lo del helado... Häagen-Dazs de exótico poco [+risas] yo haría algún postrecillo como los que vienen en la página de Falsarius Chef de Cocina para Impostores (el blog que te pasaron antes), hay uno de gajos de naranja con chocolate y mermelada que tiene una pinta : )~ A mí, personalmente, me encantaría un helado de huevo kinder, no sé si en tu ciudad lo venderán, pero creo que se puede hacer casero buscando un poco en google. Y sobre lo de si me gustaría una sorpresita así de mi novio... ¡a quién no le gustaría que un día lo sorprendiesen así de bien!
Suerte!
Vale...entonces unas patatas fritas y listo, no?

El tema del vinagre no se, es que he visto que mi madre lo hecha y quedan recojoneras, pero vamos, que si me decís que no es buena idea lo descarto! xD

cyberposse, el tema de los muslos de pollo tampoco esta nada mal, pero lo vea un tanto más "lioso" en el tema de tener que ir añadiendo cosas a la par de que se haga, será la opción de reserva, que tampoco parece muy dificil de hacer (aunque si un poco más laborioso en el tema de estar pendiente) jejeje

Entonces, el tema de las costillas; ir a la carniceria, pedir 1/2 Kg de costillas adobadas troceadas (que para 2 personas creo que esta bien) y al horno tal cual y listo, no?

Y del tema de los muslo de pollo (ya que estoy XD ), esta bien explicado así que de momento no tengo problemas jejeje

El tema de ir a comprarlo...yo trabajo de 7:00 a 15:00, tengo media hora por las mañanas para darme una vuelta, cuando sería mejor que fuera a comprar? Mañana por la tarde, el viernes por la mañana, viernes por la tarde...?

Sobre el tema del postre...el helado no es nada exotico, pero esta cojonudo [+risas] Aunque estoy pensando que igual una foundi de chocolate (de esas de Nestle, que la encantan) con unos gajos de naranja....puede ser muy buena idea!!

Bueno, seguid dando ideas si podéis!!! Pero ya tengo más o menos claro el menú jejeje, el sábado ya os contaré al final que hice!! Espero no tener que decir que tuve que hacer un sobre de pasta precocinada porque se me quemó lo que tenía planeado xD

Salu2 NemesisInferno

Pd: Eso!! Las patatas son patatas panadera, pero si me han dicho que queda con mucha grasa descartado, que estoy en plena operación bikini!! [sonrisa]
Una foundi de chocolate muuuucho mejorr!
wachisnais escribió:Dejate de mariconadas, te la untas con nata y pasas directo al postre...

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pizza.

Si no quieres hacer masa ni que sepa a cartón piedra con las prefabricadas pasate por un LIDL que tienen las mejores despues de amarsetela tu.

Compras una masa fresca que va en un caja rectangular y lleva un botecito de tomate(buenisima la salsa de tomate esta).

Compras queso rayado mozzarela o 4 quesos en el mismo LIDL.

Luego ya donde quieras te haces con el resto de ingredientes, carne, bacón, verduras al gusto de la muchacha y tuyo.

Es poco mas complicado que hacer una pizza congelada y salen de puta madre les eches lo que les eches. (Ponla abajo en el horno para que se cueza bien la masa).

Postre, haz flanes, compra preparado para flan de cualquier marca y echale un 150% de preparado de flan y azucar para que salgan ricos ricos(no tiene mucho misterio si acaso el truco esta en mezclar el preparaod flan con el azucar antes en un vaos para ahorrarnos grumos, o eso o lo cuelas).

Toque pasteloso velitas, música, luz agradable (los tunos xD) , también decorar la pizza con lso condimentos poniendo palabras o dibujos y pillar moldes con forma de algo romántico, un corazón, un osito, un pene, según gustos ya ahí no me meto.
guau escribió:, un pene

no malmetas con tus gustos de degenerado :o
Una cena fácil de hacer y exquisita que además te hace quedar como un rey... bueno como no.. mejor dicho como el cocinero del rey (el rey solo come).

Haces una ensalda de pasta con piña, maiz, tomate cherry y cebolla picada, la aliñas (en este orden) con sal, aceite y vinagre de módena -también puedes poner limón en vez de vinagre, aunque yo prefiero esto último-. Sirvelo por separado -en 2 platos no muy exagerados en cantidad- poniendo el maiz al final en un montoncito, tapando la cebolla, más que nada es presentación.

Compras solomillo, lo haces a la plancha, cuando lo tengas echo ( a gusto.. ya sabes por el centro crudo o muy echo), coges una sartén y echas un chorretón de vino tinto(solo el vino en sartén), de manera exagerada y lo calientas hasta que tenga una textura espesa como de mermelada, no tardes más o se evaporará, cuando esté la echas por encima de la carne, impresionante. Mientras haces la carne sofrie unos guisantes con mantequilla y sal. El plato lo acabas con una ramita de perejil ( hay que dar ese toque que avive y dignifique el plato).

De postre unas monedas de queso de cabra horneadas a 180º unos 5-8 minutos ( que no se derritan ) y le echas mermelada de tomate por encima, si puedes y para aromatizar, pon unas hojas de hierba buena.Lavaros la boca después, que si no, dará igual comeros los pies que besaros.

Si de postre no quieres un sabor tan fuerte como el del queso, otra opción sería hacer unos crepes, un poco de chocolate espeso y compras una tarrina de helado de fresa ( mejor de fresa que no la típica vainilla). La masa de los crepes se hace con un 1 sólo huevo, harina y leche hasta que quede una espesa masa, un poquito liquada para poderla distribuir por la sartén y que quede fina. Aconsejo espolvorear la masa con canela, no exageres, tiene que percibirse el aroma no comer canea en barra. Haces chocolate con este toque de espesor característico que lo hace más goloso. Una vez cocinado esto pones en cada plato una bola de helado de fresa, cubierto con el crepe y chorreado de chocolate caliente, algo que resultará sublime es poner 2 hojitas ( o 1 partida a sí se huele mejor) de hierba buena.

De beber un vinito dulce, si puede ser de aguja que a las chicas les chifla.

Ambientado todo con una luz tenue producida por unas velas blancas y largas ( que no se te olvide hacer comentarios con connotaciones sexuales) y de fondo una musiquita soul-jazz ( no pongas bso de películas románticas).

Y para acabar le haces un regalo, como pueda ser... una cubertería del bbva (lo difícil es conseguirla).

Acabada la ingesta, deberias tener preparado un caminito de pétalos de rosas hasta el atríl, donde ella encontrará a su alrededor más mar rojo floral, incluso por encima del colchón. Aromatízalo con velas de vainilla, no te preocupes por la música ya que en cinco minutos no oiras otra cosa que ...

Como ves el menú es muy barato, rápido y facilísimo de hacer, aparte de ligero.
En las fiestas que montamos en el caserío de mi primo (al que acuden diversas chicas) siempre hacemos lo siguiente:

- Pimientos verdes (fritos, y asegúrate de que no piquen).
- Morcilla con tomate.
- Chorizo a la sidra (típico vasco).
- Tortilla de patata.
- Jamón serrano (esto no lo hacemos en el caserío, pero es buena idea que añadas).
- Espárragos (lo mismo que la anterior).

Y con eso te quedas más a gusto que un arbusto. Al haber tanta variedad tu novia flipará.

Para beber, una botella de cava del 2000, cara pero acojonante. O si preferís el vino, un Reserva (Rioja). No te vayas a los Gran Reserva porque igual tienes que empeñar tu coche.

- O si pasas de todo esto y lo que quieres es la presentación, bájate algún capítulo de Karlos Arguiñano y hazle algo de eso xDD.

Aquí tienes todas sus recetas:
http://www.hogarutil.com/Cocina/Program ... +de+Karlos

Son más de 1000, así que mira lo que quieres preparar y allí verás unas cuantas recetas diferentes usando la misma materia prima principal.

O si ya quieres un nivel superior, busca recetas de Juan Mari Arzak.
Phosky escribió:En las fiestas que montamos en el caserío de mi primo (al que acuden diversas chicas) siempre hacemos lo siguiente:

- Morcilla con tomate.
- Tortilla de patata.
- Jamón serrano (esto no lo hacemos en el caserío, pero es buena idea que añadas).

Las tias de hoy en dia comen como pajaritos ·___· ...

Pajaritos mu pequeños... ... ... Joder es tan Kawai~
Resil escribió:
Phosky escribió:En las fiestas que montamos en el caserío de mi primo (al que acuden diversas chicas) siempre hacemos lo siguiente:

- Morcilla con tomate.
- Tortilla de patata.

Depende cuales, por que mi novia es pequeña y traga que no veas cuando le da, yo no se donde mete todo eso xD

Las ideas que te han dado las usaré yo también ^^
Bueno, queremos una fotito de como te queda la cena eh?? XD
Mucha suerte, que lo paseis muy bien y un saludete [beer]

Ah, y para beber un buen vinito si le mola ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cómprala en un italiano ... y mojas fijo despues [jaja] yo no me la jugaría, aprende mas alante XD
FJHG escribió:
Resil escribió:

- Morcilla con tomate.
- Tortilla de patata.

Depende cuales, por que mi novia es pequeña y traga que no veas cuando le da, yo no se donde mete todo eso xD

nunca digas una frase así cuando te refieras a tu novia, es un consejo [bye]

- Morcilla con tomate.
- Tortilla de patata.

Para una barbacoa con los colegas ta debutí pero buff... para una cenita íntima en pareja no creo que sea lo más adecuado xD

Aparte que si luego pretendes terminar en la cama, no es muy buena idea hacerlo con el estómago lleno y con una sensación de pesadez tan grande.

Una sugerencia, fresas + champagne FTW!!! xD
76 respuestas
1, 2