Ideas comentario de imagen

Me han pedido que haga un comentario de 800 palabras en ingles sobre esta fotografía

Imagen

No necesito que me traduzcais nada, con el inglés no tengo problemas.
Sólo necesito ideas de qué ponerle en español, que ya le he puesto lo que se me ha ocurrido en referencia a esa imagen y ando sobre las 400 palabras [enfado1] .
Gracias de antebrazo [beer]
Pues usa 400 palabras mas de relleno, no estoy muy puesto en inglés, pero supongo que tendrá un montón de palabras para describir y darle vueltas a algo, como el castellano digo yo...
Enróllate hablando del tabaco, de lo malo que es, y de que es una forma original de transmitírselo a un fumador, porque al ver con sus ojos el tamaño que ocupa el alquitrán de sus pulmones, se puede hacer una idea de la mierda que tiene dentro... No es lo mismo que si simplemente te dicen "ahora mismo en tus pulmones debes tener X alquitrán". Además, al ver esa imagen en la carretera, se imaginan sus pulmones tan negros como el propio asfalto.

Edito: Si te faltan palabras también puedes hablar sobre lo perfectamente dibujadas que están las líneas, sobre el contraste del rojo de la primera frase con el resto, sobre el tipo de letra que han utilizado... XD
Puedes usar comparaciones sobre como al tener esa cantidad de "suelo" en el cuerpo hace que los fumadores lleven una carga extra, que hace que les falte el aire y que se cansen antes, no se, alguna metafora por ahi se puede sacar.
Puedes poner "Muerete flanders" una y otra vez hasta las 800.
BraunK escribió:Puedes poner "Muerete flanders" una y otra vez hasta las 800.

[qmparto] [qmparto] Eso ha estado bien jajajajaja
Halluat escribió:Edito: Si te faltan palabras también puedes hablar sobre lo perfectamente dibujadas que están las líneas, sobre el contraste del rojo de la primera frase con el resto, sobre el tipo de letra que han utilizado... XD

Lo de la forma y los colores ya lo habia hecho, le hable un trozo del significado del color rojo para atraer la atencion ya que es el que se usa en las señales de peligro.
En cuanto a la forma sabeis si tiene algun significado en particular que hayan puesto el rectangulo punteado y no cerrado?, le puse que interpretaba una linea por donde cortar para que el que lo viese lo asociase con llevarse ese trozo de asfalto encima.
No se si podre rascar algo mas de estos dos.
Pero lo del tipo de letra se me habia pasado, y tampoco es que de informacion ese tipo de letras que tienen pinta de ser la plantilla que se usa por defecto para usar spray, alguno que sepa de tipografias me puede decir si infiere algo en particular ese tipo de letra?
Estoy viendo webs de medicina para ver si saco algo mas sobre datos medicos.

Podria poner cualquier cosa, pero el objetivo es sacar buena nota XD

Gracias por las ideas
Halluat escribió:

[qmparto] [qmparto] Eso ha estado bien jajajajaja

oh dioses, que descojone, no se me habia ocurrido, pero vamos pon "die Flanders" por eso de ser en ingles.
Busca información sobre las repercusiones del alquitrán en los pulmones, y vete por esa rama, seguro que se puede poner mucho XD
Noumaios escribió:

Podria poner cualquier cosa, pero el objetivo es sacar buena nota XD

Gracias por las ideas

Si tu profesor es fan de los simpsons te pondrá buena nota y si no lo és , su opinión no es respetable por lo que su nota debería darte igual XD
9 respuestas