Ideas corte de pelo muy rizado

Wenas pues en este momento dentro de 8 horas me voy a la peluqueria el problema es q no se como cortarmelo
Mi pelo es rizado, muy rizado, alo jackson five pero un poco mas corto (bulgarmente llamado pelo polla ¬¬")
Me gustaria dejarmelo largo y ya eh comprobado q este tipo de pelo solo crece acia arriba..... y no me aze mucho el afro....querria qme dieran ideas, creen que con un pelo asi quedaria bien un estilo de pelo a lo mohicano??, y una cresta como podia acerla ? :-? lleno de dudas estoy :-?
Tampoco me va eso de raparme (lo digo por q muchas veces lo q se dice es rapate y punto) me gustaria tenerlo mas larguito pero sin llegar a afro 11 8 11
Me gustaria algo q atrajera la mirada de la gente algo q iziera q mis colegas dijeran "tioo :O q te as echo!? molaaaa! " xDD no se si me pillais xDD
Soy un poko exigente ^^" weno gracias por adelantado
Chau!
martering escribió:Wenas pues en este momento dentro de 8 horas me voy a la peluqueria el problema es q no se como cortarmelo
Mi pelo es rizado, muy rizado, alo jackson five pero un poco mas corto (bulgarmente llamado pelo polla ¬¬")
Me gustaria dejarmelo largo y ya eh comprobado q este tipo de pelo solo crece acia arriba..... y no me aze mucho el afro....querria qme dieran ideas, creen que con un pelo asi quedaria bien un estilo de pelo a lo mohicano??, y una cresta como podia acerla ? :-? lleno de dudas estoy :-?
Tampoco me va eso de raparme (lo digo por q muchas veces lo q se dice es rapate y punto) me gustaria tenerlo mas larguito pero sin llegar a afro 11 8 11
Me gustaria algo q atrajera la mirada de la gente algo q iziera q mis colegas dijeran "tioo :O q te as echo!? molaaaa! " xDD no se si me pillais xDD
Soy un poko exigente ^^" weno gracias por adelantado
Chau!

Hazte trenzas al gangsta xD
Créeme que yo no tengo el pelo muy rizado, sino lo siguiente a muy rizado, y si te lo dejas crecer llega un momento que el afro no soporta el peso y cae. Si lo quieres largo aguanta y al final te caerá (yo hace aprox. 2 años y medio que no me lo corto y ahora puedo por fin tirármelo para atrás sin más).
Ánimo
_yakuza_ escribió:Créeme que yo no tengo el pelo muy rizado, sino lo siguiente a muy rizado, y si te lo dejas crecer llega un momento que el afro no soporta el peso y cae. Si lo quieres largo aguanta y al final te caerá (yo hace aprox. 2 años y medio que no me lo corto y ahora puedo por fin tirármelo para atrás sin más).
Ánimo

Si me gustaria azer eso..pero no tengo mucha paciencia lo confieso U_U
Y luesgo estan ( q me la sopla un poko pero weno) los gilipollas q van de chungos malotes por la vida y cuando ven esos pelos te dicen de todo , nada bonito...porq lo tengo corto y me lo dicen.....
Pero en serio me gustaria tenerlo largo pero no tengo tanta paciencia, y cada vez que me veo despeinado pienso " mierda de pelos...mañana me rapo" xDD
Yo tengo el mismo problema,y la verdad es que lo que siempre prefiero es que me pasen la maquinilla al 2 o al 3.-----
dieguete_m3 escribió:pero por Dios,es que tener que tirarse media hora peinándose antes de salir a la calle,sin contar con la posibilidad de que pueda hacer viento......

Eso es lo q me pasa...pero es q raparme no me mola , lo eh echo al 3 y pufff... no se queda nada bien...
yo tenia el mismo problema.
te comento , para dejarmelo largo yo empecé alisandomelo con la plancha y haciendome la coleta cuando lo tuve lo suficientemente largo
normalmente se te queda liso desde la raiz hasta la altura de las orejas , el resto se te quedará ondulado.

te recomendaria que no te lo cortases mucho y empezases a hacer eso cuando te crezca

tambien conozco de un caso de un amigo que a base de los tintes que se ponia se le empezó a alisar el pelo.

suerte y un saludo ^^
eso de alisamerlo seguro q no staria mal..pero esq veo q me toca raparme de lo mal q queda...

Weno aver q le digo mañana (weno oy por la mañana) a el peluquero
Chau!
Déjatelo así, yo estoy empezando a dejármelo largo, y cuando no me apetece peinarme me pongo una gorra de estas cuadradas :D xD
Si no, mira como lo tenía antes Serj Tankian, eso sí que eran unos pelos XD
creo que lo ultimo que tienes que hacer es cortartelo, lo mejor es tenerlo largo para que sea más manipulable.
dieguete_m3 escribió:Yo tengo el mismo problema,y la verdad es que lo que siempre prefiero es que me pasen la maquinilla al 2 o al 3.
Ya me han propuesto otras veces lo de dejármelo largo hasta que caiga por su propio peso,pero por Dios,es que tener que tirarse media hora peinándose antes de salir a la calle,sin contar con la posibilidad de que pueda hacer viento......

Tonterías, yo lo tengo por la espalda y no me lo peino. Tiro de coleta o le echo espuma+diadema y ni me entero de que lo tengo largo.
Mr.Gray Fox escribió:
dieguete_m3 escribió:Yo tengo el mismo problema,y la verdad es que lo que siempre prefiero es que me pasen la maquinilla al 2 o al 3.
Ya me han propuesto otras veces lo de dejármelo largo hasta que caiga por su propio peso,pero por Dios,es que tener que tirarse media hora peinándose antes de salir a la calle,sin contar con la posibilidad de que pueda hacer viento......

Tonterías, yo lo tengo por la espalda y no me lo peino. Tiro de coleta o le echo espuma+diadema y ni me entero de que lo tengo largo.

Pues será que lo tenemos de distinta forma,porque cuando lo tengo largo para mí es imposible ponerme coleta.....
No te lo cortes, se te fortalecerá y luego saldrá aun mas rizado. Déjatelo crecer y punto, siempre te puedes hacer una coleta si ves que el pelo crece y no se baja. Pero como bien te han dicho arriba, lo último que tienes que hacer es cortártelo.
Sejy_ escribió:Rastas tio, rastas

uuuu! muy buena idea!
ya quisiera pero tampoco puedo
Al final unicamente me lo eh recortado de arriba y de los lados un poko U_U pero seguir dando me ideas!
siempre puedes seguir el consejo del peluquero... pero con paciencia y dejarlo crecer... como te han dicho más atras...
Yo lo tengo como tu, y cuando crece algo más de la cuenta me lo trasquilo. Es más toda la gente me dice que me queda mejor corto que largo.
17 respuestas