Esto iba a ir un poco en el hilo de las sagas, también caería bien en el de "qué videojuego crearias?"... El tema es que ha habido juegos a lo largo de los años que han sido desaprovechados, que han quedado en el olvido porque el juego no era bueno aunque la idea sí, o porque simplemente a nadie se le ocurrió hacer una segunda parte o potenciar esa idea. Este hilo es para que hablemos de esos juegos.
A mi un juego que me encanta es el "Toy Commander" de la Dreamcast, y la verdad es que lo pongo hoy en día y aún me divierte y no ha envejecido mal. Algo como esto hoy en día, potenciado, con un sistema similar de misiones variadas que iban desde rescates, destrucciones, carreras... creo que estaría bastante bien.
Otro par de juegos que me encantaron en su momento fueron los Power Stone y el KungFu Chaos... lo más parecido a estos juegos podría ser un Smash Bros. , pero a mi no me divierten en absoluto, mientras que los Power Stone eran épicos jugarlos a 4 y el Kungfu Chaos divertidisimo con sus minijuegos y demás.
Ahora me han venido esos tres juegos a la cabeza, curiosamente 3 juegos que era muy divertido jugar 4 personas en la misma consola.