Ideas de juegos que habría que retomar

Esto iba a ir un poco en el hilo de las sagas, también caería bien en el de "qué videojuego crearias?"... El tema es que ha habido juegos a lo largo de los años que han sido desaprovechados, que han quedado en el olvido porque el juego no era bueno aunque la idea sí, o porque simplemente a nadie se le ocurrió hacer una segunda parte o potenciar esa idea. Este hilo es para que hablemos de esos juegos.

A mi un juego que me encanta es el "Toy Commander" de la Dreamcast, y la verdad es que lo pongo hoy en día y aún me divierte y no ha envejecido mal. Algo como esto hoy en día, potenciado, con un sistema similar de misiones variadas que iban desde rescates, destrucciones, carreras... creo que estaría bastante bien.

Otro par de juegos que me encantaron en su momento fueron los Power Stone y el KungFu Chaos... lo más parecido a estos juegos podría ser un Smash Bros. , pero a mi no me divierten en absoluto, mientras que los Power Stone eran épicos jugarlos a 4 y el Kungfu Chaos divertidisimo con sus minijuegos y demás.

Ahora me han venido esos tres juegos a la cabeza, curiosamente 3 juegos que era muy divertido jugar 4 personas en la misma consola.
Ideas?:
- Vender el juego completo, sin tener que vender contenido a parte.
- Testearlos correctamente.
etc...

Ok, despues del trolleo, una idea que yo pienso que era cojonuda y se ha desaprovechado es como iba a ser inicialmente RE4:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc
Buf, nunca había visto esos videos de la Beta del RE 4... joer, ¿xq capcom no se atreverá a sacar algo así? ¿quizas piensen que no se adapataría a los jugadores actuales?
Hombre, fantasmas en un Resident Evil me parece a mi que pegan más bien poco.
Rosencrantz escribió:Hombre, fantasmas en un Resident Evil me parece a mi que pegan más bien poco.


+1000, siempre he leído lo de que mucho mejor esa beta que iba a salir que lo que salió al final. Y sinceramente, que alguien me explique como encajarían unos fantasmas en RE porque no...
Namco69 escribió:Ok, despues del trolleo, una idea que yo pienso que era cojonuda y se ha desaprovechado es como iba a ser inicialmente RE4:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc



Si la memoria no me falla, capcom afirmó que lo que inicialmente iba a ser RE4 terminó derivando en lo que luego conocimos como Devil May Cry.

Una buena idea a retomar es poder jugar varias personas en la misma consola. Yo ya estoy hasta las narices de juegos que perfectamente podrían tener cooperativo a pantalla partida y simplemente pasan de ello.


Un saludo.
Claro que lo de los fantasmas no, lo digo por el tipo de juego, menos acción y más tensión y survival...

Lo de la pantalla dividida la verdad es que me he dado cuenta al hacer el post y ver que los 3 títulos que cité son 3 titulos que en su dia disfruté mucho jugando a 3 o 4 jugadores.
Interstate 76'. Ese ambiente setentero con los coches, las armas montadas, las llamadas por radio ^^. En resumen ese toque rancio de las series americanas de los años setenta.
Un poco un Red Dead Redemption con coches y en los años 70.
Un kula world II!
Ojala lo hicieran, aunque como dije en el otro post, el juego tendria la demo de 50 niveles, y los otros 300 serian a traves de DLC.
PoderGorrino escribió:Claro que lo de los fantasmas no, lo digo por el tipo de juego, menos acción y más tensión y survival...


Otra cosa igual no, pero de eso andan bastante bien servidas las dos últimas entregas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Rosencrantz escribió:
PoderGorrino escribió:Claro que lo de los fantasmas no, lo digo por el tipo de juego, menos acción y más tensión y survival...


Otra cosa igual no, pero de eso andan bastante bien servidas las dos últimas entregas.

El re5 tension y survival???Hemos jugado al mismo re5??
Cuestión de percepción, sin más.
Creo que el post trata no sobre juegos que querriais que volvieran, sino mecanicas de jugabilidad de antaño.
Yo pediria la vuelta del botiquin y los escenarios no lineales tipo Doom 1 con secretos y tal
Yo extraño la mecanica de aquellos juegos sin scroll estilo Snowbros, Tumblepop, Bubble Bobble pero en el mercado actual solo entrarian como pequeñas producciones independientes, una lastima.

Tambien juegos de plataformas estilo crash de psone con un 3D con avance por caminos limitados y sin complicaciones de camara.
Ahora mismo recuerdo Enemy Zero, un juego en el que los enemigos eran invisibles y tenias que adivinar su localización mediante sonidos. La verdad es que era bastante divertido al principio, aunque luego las zonas donde se usaba esta mécanica (se alternaban con zonas de aventura gráfica mas tranquilas) se hacian demasiado largas y exageradamente dificíciles.
Una revisión de esta idea depurando su jugabilidad podria resultar bastante interesante, igual no para un AAA pero si para un juego descargable de presupuesto mas modesto.
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