Ideas, de uno que no tiene ni idea

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Osa acordais hace cierto tiempo, en la escene de la dreamcast, que se rumodeaba que con una grabadora yamaha con el firmware modificado de podian leer los GD's......

esque leyendo un poco por ahi, que no se si es verdad dicen que los GOD se diferencian de un dvdr normal en que se lee al revés , no creeis que si no la hay habria que inventar algo asi para la GC.... no se si sera posible pero esque yo de programacion y de firmwares y de cosas de esas estoy un poco ( bueno muy ) pez.

ya se que lo que estoy diciendo es una chorrada pero a ver si alguien que entienda un poco mas que yo de esto le da un par de vueltas....
No seas tan ignorante , y pasate una leida a todos los posts [toctoc]
o sino busqueda avanzada.

salu2
1 respuesta