ElSrStinson escribió:@rampopo Pues a mi me parece muy poco personal, la verdad
idem, me parece tremendamente soso.
Lo mejor es que antes de pensar en la decoracion o en que hacer pienses en que necesitas para tener una base en la que trabajar.
¿cuanto material tienes? ¿como quieres almacenarlo? ¿que espacio necesitas para tus consolas/ordenador? ¿cuantas quieres tener accesibles al mismo tiempo? ¿quieres hacer algo de cara a futuro que precise de espacio (como una recreativa o un proyector)?, cuando tengas decidida la base es cuando puedes empezar a explorar opciones, muebles distintos, maneras distintas de presentarlo y finalmente el tema decoracion, que tipo de iluminacion quieres, que tipo de posters o cuadros, etc etc.
Tambien seria buena idea que te fueras a youtube y te mirases videos de game rooms, otaku rooms y cosas asi, por que las hay desde habitaciones caoticas, a algunas que han encontrado soluciones bastante originales o interesantes, y verdaderas bellezas de diseño.
Yo me estoy montando la mia ahora mismo de cara a mudarme en un par de semanas, y lo mas dificil ha sido pensar en que muebles necesito y en la disposicion del cuarto, con eso ya decidido ahora toca decorar, iluminacion, carteles etc, yo acabo de comprar en Alien Expres, dos carteles luminosos son los logotipos de sega con leds azules y nintendo con leds rojos para colgarlos en la pared y encenderlos de noche.