¿Ideas decorativas para habitación gamer?

Buenas.

Actualmente ando de reformas en casa y una de mis ideas es crear una habitación dedicada al 100% a videojuegos, por lo tanto, quiero decorarlo con esa temática. Me gustaría que si es posible aportéis vuestras ideas ya que yo no es que sea muy creativo para esa tarea, os agradecería que aporteis algunos consejos (color de paredes, muebles, frikadas, etc...), también tengo pensado poner dos espejos uno frente a otro al estilo Portal, pero no sé dónde podría comprarlos.

Gracias!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Lo primero, es una polla gigante hinchable,despues las consolas y eso,pero lo importante es la polla,despues construir alrededor de ella.

[bye]
Vinilos para la pared, especialmente de juegos pixelados (tipo space invaders o pacman)
Go_2_Pro escribió:Lo primero, es una polla gigante hinchable,despues las consolas y eso,pero lo importante es la polla,despues construir alrededor de ella.

[bye]

¬_¬
fonsiyu escribió:
Go_2_Pro escribió:Lo primero, es una polla gigante hinchable,despues las consolas y eso,pero lo importante es la polla,despues construir alrededor de ella.

[bye]

¬_¬

Parece un intento de exprueberizar el rincón.
Yo estoy montando la mia, y estoy pensando en poner una vitrina.
Luego colgaré hammas y algún poster enmarcado, y en las estanterías toda mi colección de Yoshis [+risas]
klaim2003 escribió:
fonsiyu escribió:

[bye]

¬_¬

Parece un intento de exprueberizar el rincón.

No no no, a nosotros no nos metas. Esas mierda tan gratuitas son más propias de foro carros.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@klaim2003

Es el problema de no salir de pruebas,ya estoy infectado....

[hallow] [bye]
yo pondria "gamer room" en google imagenes o en youtube y empezaria a coger recortes de ahi.
haciendo caso a GXY me he encontrado esto.

me fliparía mucho tener un sistema de iluminación así con posters retroiluminados.
Imagen
GXY escribió:yo pondria "gamer room" en google imagenes o en youtube y empezaria a coger recortes de ahi.

Yo recomiendo lo mismo pero buscando en pinterest :cool:
@rampopo Pues a mi me parece muy poco personal, la verdad
ElSrStinson escribió:@rampopo Pues a mi me parece muy poco personal, la verdad

idem, me parece tremendamente soso.

Lo mejor es que antes de pensar en la decoracion o en que hacer pienses en que necesitas para tener una base en la que trabajar.

¿cuanto material tienes? ¿como quieres almacenarlo? ¿que espacio necesitas para tus consolas/ordenador? ¿cuantas quieres tener accesibles al mismo tiempo? ¿quieres hacer algo de cara a futuro que precise de espacio (como una recreativa o un proyector)?, cuando tengas decidida la base es cuando puedes empezar a explorar opciones, muebles distintos, maneras distintas de presentarlo y finalmente el tema decoracion, que tipo de iluminacion quieres, que tipo de posters o cuadros, etc etc.

Tambien seria buena idea que te fueras a youtube y te mirases videos de game rooms, otaku rooms y cosas asi, por que las hay desde habitaciones caoticas, a algunas que han encontrado soluciones bastante originales o interesantes, y verdaderas bellezas de diseño.

Yo me estoy montando la mia ahora mismo de cara a mudarme en un par de semanas, y lo mas dificil ha sido pensar en que muebles necesito y en la disposicion del cuarto, con eso ya decidido ahora toca decorar, iluminacion, carteles etc, yo acabo de comprar en Alien Expres, dos carteles luminosos son los logotipos de sega con leds azules y nintendo con leds rojos para colgarlos en la pared y encenderlos de noche.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
posters y almohadas de Waifus no pueden faltar [burla2]

si pones las medidas sería más fácil, aunque yo voy comprando y acomodando cosas según necesidades,

Recientemente compré esta pequeño mueble en el walmart para poner esto, de todo un poco

Imagen

Y un este cuadro ya que no tenía nada colgado en ninguna pared

Imagen
Yo tengo así mi pasillo. 1,5€ los marcos pequeños, 1,8 los medianos y 6 euros los grandes, y las fotos impresas en el curro y sacadas de internet, el mapa de Witcher venía con el juego y las varitas de Harry Potter compradas en Londres.

Solo las fotos ya visten un montón el pasillo y no puede ser más barato. Te animo a que lo pruebes.

Imagen
Pon una hatsune miku y punto
Golondrino escribió:Yo tengo así mi pasillo. 1,5€ los marcos pequeños, 1,8 los medianos y 6 euros los grandes, y las fotos impresas en el curro y sacadas de internet, el mapa de Witcher venía con el juego y las varitas de Harry Potter compradas en Londres.

Solo las fotos ya visten un montón el pasillo y no puede ser más barato. Te animo a que lo pruebes.

Imagen

De dónde son los cuadros? Ikea? me gusta mucho como quedan los rectangulares!!

Me has dado una posible idea para el pasillo ya que tengo un solo cuadro mal puesto en todo el pasillo y quería renovar/redecorar esa zona!!
Los rectangulares son del conforama, pero me consta que en el Ikea tienen del mismo tamaño y forma. Los demás son una mezcla de Ikea y chino de la esquina.
@Golondrino muchas gracias por la idea de los cuadros, tengo unas láminas personalizadas que me regaló un dibujante de videojuegos y no sabía dónde ponerlas, me pillaré algunos de esos.

De momento, voy a pintar tres paredes de blanco y la pared en la que va el set up del pc irá color medio rojo/burdeo, también me voy a pillar estas luces, son caras de cojones pero el rollo de que vayan al ritmo de la música y tengas pleno control mediante app me ha podido: https://www.amazon.es/Nanoleaf-iluminaci%C3%B3n-Controlador-Integriert-Unidades/dp/B01M0W7NIP

También voy a pillar esta estantería del ikea para meter algunos juegos en físico que tengo, libros y alguna que otra frikada como figuritas y lámparas: https://www.ikea.com/es/es/p/billy-libreria-negro-marron-40263848/

La mesa donde pondré el pc y las consolas: https://www.ikea.com/es/es/p/bekant-escritorio-chapa-roble-tinte-blanco-negro-s29282674/

Las luces de antes irían por encima de esa mesa, por encima del monitor del pc, y por encima de las luces dejaré un hueco por si en un futuro cae una tv o algo tocho que requiera espacio.
posters con marcos siempre es una buena idea. la de los lienzos tampoco es mala.

@kai_dranzer20 tienes el cuadro mal alineado. ademas esos lienzos multiframe no son para ponerlos pegados entre si, sino un poco separados, asi:

Imagen

para posters frikis (de tamaño mediano), qwertee los tiene a bastante buen precio con impresion de calidad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@GXY sí lo se, esos cuadros están sobre una mesa solo para la foto previa XD

me tomó una hora colgarlos

Imagen

Imagen
exactamente XD

yo tengo planeado ponerme un par de lienzos multiples de esos mas adelante, pero al ritmo que llevo terminar con la casa, para cuando lo haga se va a vencer el contrato y me voy a tener que mandar a mudar [qmparto]
a mi me gustaría que una copistería me imprimiera a buena calidad lo que yo les envíe por email y luego me lo manden por mensajería. alguien ha hecho esto ya? (ah y que no me vengan con rollos de dereches de autor)
23 respuestas