Vereis tenia la consola conectada a una caja externa por red (NAS),era lo bueno que tenía esta caja,que era conectarla a la xbox directamente y creaba el servidor ella solita. El caso es que la caja pasó a mejor vida y los disco duros del interior estan en perfecto estado (2 de 500Gb sata 2.5") ,despues de llevar 1 dia estrujandome la cabeza no doy con una solucion que me satisfaga.
Tengo la xbox conectada a un proyector y la caja estaba a la xbox mediante red...para copiar datos a la caja era desenchufar el cable de red de la xbox y conectar el del PC (al principio lo tenia todo mediante un switch y no tenia que andar a quitar nunca cables,pero eran muchos cables a la vista y esteticamente quedaba muy feo con cables por la pared..).
Bueno el caso es que quiero aprovechar los dos disco duros pero de forma similar,he pensado en comprarme una caja usb desas que valen 15 euros y conectarla al PC cuando lo necesite y compartir la unidad,nuevamente recurriría al switch,solo que esta vez conectaría el cable cada vez que quiera ver algo y cuando acabe desconecto el cable y listo,el problema de esto ahora me surge que el ordenador de sobremesa pasará a otro cuarto y esto se me complica bastante mas ya que el cable tendría que medir 10 metros..xD
Podría hacer lo mismo con el portatil al ser mas "llevadero" pues conectaria el disco duro externo a el y despues todo el tinglao de la red...pero vamos esto se hace las 2 primeras veces despues por la vangacia de cada uno ya pasa de hacerlo cada vez ke se kiera ver algo...xD
Entonces he visto el mod usb y tambien en las webs de los patracinadores,que existen los adaptadores a USB..y..¿ van para los disco duros externos? Existe alguna lista para ver la compatibilidad o para las cajas externas que vayan?
Gracias y un saludo!