Ideas disco usb externo

Vereis tenia la consola conectada a una caja externa por red (NAS),era lo bueno que tenía esta caja,que era conectarla a la xbox directamente y creaba el servidor ella solita. El caso es que la caja pasó a mejor vida y los disco duros del interior estan en perfecto estado (2 de 500Gb sata 2.5") ,despues de llevar 1 dia estrujandome la cabeza no doy con una solucion que me satisfaga.

Tengo la xbox conectada a un proyector y la caja estaba a la xbox mediante red...para copiar datos a la caja era desenchufar el cable de red de la xbox y conectar el del PC (al principio lo tenia todo mediante un switch y no tenia que andar a quitar nunca cables,pero eran muchos cables a la vista y esteticamente quedaba muy feo con cables por la pared..).

Bueno el caso es que quiero aprovechar los dos disco duros pero de forma similar,he pensado en comprarme una caja usb desas que valen 15 euros y conectarla al PC cuando lo necesite y compartir la unidad,nuevamente recurriría al switch,solo que esta vez conectaría el cable cada vez que quiera ver algo y cuando acabe desconecto el cable y listo,el problema de esto ahora me surge que el ordenador de sobremesa pasará a otro cuarto y esto se me complica bastante mas ya que el cable tendría que medir 10 metros..xD

Podría hacer lo mismo con el portatil al ser mas "llevadero" pues conectaria el disco duro externo a el y despues todo el tinglao de la red...pero vamos esto se hace las 2 primeras veces despues por la vangacia de cada uno ya pasa de hacerlo cada vez ke se kiera ver algo...xD

Entonces he visto el mod usb y tambien en las webs de los patracinadores,que existen los adaptadores a USB..y..¿ van para los disco duros externos? Existe alguna lista para ver la compatibilidad o para las cajas externas que vayan?

Gracias y un saludo!
Yo tengo 2 cajas externas y ambas me van por usb a la xbox. Una es una Lacie Porsche y otra Conceptronic.

Saludos.
Me puedes especificar el modelo de la conceptronic un poco mas? Tienes el mod del usb o usas un adaptador?

A la hora de hacerme con una caja para probar prefiero ir a tiro fijo..si es conceptronic por lo menos se que una de ellas si va..es que he leido que por usb la xbox solo detecta dispostivos de hasta 4 gigas..
Los 2 usbs que tengo los puse yo, no tengo el cable que venden vamos...

la caja es...una Woxter, la confundi con la conceptronic, lo siento. (Woxter PDUSB)
Yo tengo 2 cajas externas y ambas me van por usb a la xbox. Una es una Lacie Porsche y otra Conceptronic.

Pense que solo admitia 4gb max, ¿me confirmas que conectas discos duros (mas de 4gb) al usb de la xbox sin problemas?
(tengo montones de discos ide de portatil de 20 y 40gb sin usar..hace tiempo hice una prueba con un adaptador ide-usb ..y no lo reconocia a pesar de estar en fat32)

de todas formas, al copiar hacia la xbox no es muy lento??
Quizas sea lento pero bueno sería un avance,la verdad es que yo he releido y releido estos foros y todos dicen que el usb no reconoce dispositivos de mas de 4GB por lo que no me queda demasiado claro como puede ser esto.
Esta tarde vuelvo a probarlo no sea que me esté colando yo y no fuera en la xbox donde lo probé, que la verdad es que hace tela que no le meto nada por usb desde que aprendí lo del streaming.
Imagen
calculemos, A 700kB/seg para pasar un avi de 1gb se tarda... demasiado
(al menos comparado con los 10mb/seg que se consiguen por red para archivos grandes)
para verlo desde un llavero usb esta bien . a mi me iba sin saltos mientras no fuera de un bitrate altisimo
tambien probe desde un reproductor de mp3 con disco de 1,8pulgadas y funcionaba (aunque a la misma velocidad copiando)
Creo que fue en PS2 donde lo probé, porque la xbox no lo coge, además que el XBMC tiene un limite de 4gb. Asi que tuvo que ser en la ps2.

De todas formas no sabía que se pudieran pasar cosas del pendrive a la xbox...pensaba que el xbmc solo hacía lectura...
BlackBear pues explicarme como pusistes dos discos duros de 500g, es que estoy interesado en ampliar la xbox y estoy buscando para ver como lo hago
Pregunto, ¿qué es eso de la limitación del XMBC de 4gb?
Cierto es que el XBMC no me lee el pendrive que tengo, creía que era por el pendrive en sí, pero es de 8gb, ¿puede que sea por la capacidad?
Señalar por otro lado que el Unleashedx SI me lo lee sin problemas, eso sí, USB1.0 y transferencia de 700Kbps como mucho.
hola, yo lo vi en una pagina en ingles que te decia que tenes que hacer un hot swap
necesitas extender un cable ide hacia afuera de la consola soldando cable por cable y te hace falta un cable "Y" de power (de alimentacion de hd y dvds) de PC, tambien hacia afuera de la consola pero antes le conectas 1 o 2 swich de 2 posiciones (on y on) con uno en una posicion prendes el hd interno y otra posicion prendes el externo (es un diagrama simple, demasiado) y para el otro igual
tenes que prender la consola con los internos y luego con los interuptores los prendes
Hola, si utilizas un pendrive de mas de 4 Gigas muy posiblemente el UnleashX lo reconozca.
Yo hice pruebas con una PSP con MS original de ( Gigas y si lo reconocía... pero todo lo que pase de 4 Gigas aparece corrupto.
Los sceners de Xbox nunca se han calentado mucho la cabeza con el USB, al tener red y poder ampliarse el HDD a voluntad.
Tampoco hay señales de que ningún scener esté peleándose con el tema, por último es USB 1.1, la transferencia de 700Kb/s que se habla mas arriba, es lo mejor de lo mejor que se le puede sacar.. normalmente de 600 no pasa.
13 respuestas