nene330 escribió:Querido Kairu, si a ti no te quita el sueño, puede que a otras personas si.
A mi me encantaria salir con Niko del piso franco y tener en la puerta UN FERRARI DE VERDAD, UN PORSCHE DE VERDAD, un BMW...
A mi me gustaria salir de casa y tener un FERRARI DE VERDAD, en el juego me da igual,
Estaría bien que el juego fuera online, en una ciudad común para todos. Te encontraras a otros jugadores y hubiera misiones, por ejemplo donde uno tuviera que escapar y el otro liquidarlo. Pero sin ser completamente multijugador, sino que vieras a los demás jugadores por la ciudad y estos pudieran entorpecer tu camino o ayudarte, segun con quien te encuentres, pero tu mision estuviera al margen de ellos y siguiera la historia.
Despues molaria que pusieran sorpresitas durante el juego, del estilo de las que se rumorean: spiderman en los edificios, superman, ovnis, algun fantasma por la noche. Encontrarte, por ejemplo, un traje del gran heroe americano escondido en un sitio casi inaccesible y ponertelo y salir volando, jajaja (qué imaginacion tengo). Aunque no fuera facil, y encontrarlo fuera un logro alcanzable por unos pocos.
Por último, y para hacerlo original, también estaria bien que alguna vez pusieran a una chica de protagonista, o al menos la opción de escogerla.