Ideas GTA V

perilla15 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola amigos solo os queria preguntar,que le pondriais al nuevo GTA V?

Que ideas dariais?
Deja que los de Rockstar se encarguen de esas cosas :)
Si yo pienso igual pero megustaria que me sorprendieran con una ciudad estilo Miami pero de eso se encargara Rockstar..
A mi me gustaria rollo japones, con mafias y todo eso.
Que lo saquen en las consolas de nueva generacion.
No creo que salga GTA V como tal, ese titulo lo dejaran para la generacion siguiente. Sacaran algo tipo GTA: Tokio o GTA: Bilbao xDDD
Yo lo que he pensado es que Rockstar, ya que tiene las licencias para el midnight club de coches reales, que los meta en su proximo juego...porque aunque los del IV se parezcan mucho a la realidad en el fondo no tiene nada que ver, aunque si que hay ciertos parecidos....
No creo que las licencias de coches nos vaya a quitar el sueño, además los nombres que le ponen son parte de la esencia de la saga xD.

Yo lo que pondría sería guerras de bandas/mafias como el del GTA: SA. Y con un estado y no una sola ciudad, más zonas off road y aviones. Pero esta vez que la historia sea algo más realista, es decir, un excombatiente de las fuerzas aéreas ahora vagabundo podría ser un buen pretexto para explicar que sepa manejar tantísimos vehículos. Que yo nunca le vi el sentido a que un negro pandillero cogiera de repente un F-16 y se fuera de parranda por ahí xD.
Yo le pondría...
GTA V: Por el culo te la...
Querido Kairu, si a ti no te quita el sueño, puede que a otras personas si.
A mi me encantaria salir con Niko del piso franco y tener en la puerta UN FERRARI DE VERDAD, UN PORSCHE DE VERDAD, un BMW... [cartman]
nene330 escribió:Querido Kairu, si a ti no te quita el sueño, puede que a otras personas si.
A mi me encantaria salir con Niko del piso franco y tener en la puerta UN FERRARI DE VERDAD, UN PORSCHE DE VERDAD, un BMW... [cartman]

Se morirían pagando licencias no? xDD
Como ya han dicho por ahi, no creo que le llamen GTA V del tirón, harán como despues del III, Vice city, San Andreas, Liberty city...etc, etc...Yo apostaria por un entorno un poco más paradisiaco, ¿os acordais del just cause?, pues algo parecido a eso, pero mejor claro xD "GTA: Punta cana".......XDDDD
Que no lo hagan en Tokio xD un GTA fuera de EEUU no seria un GTA. Si lo quieren hacer que le pongan otro nombre.
Un cooperativo como dios manda.
MiNg escribió:Un cooperativo como dios manda.

Pues si, tipo Crackdown.
Recuerdo que en otro hilo alguien dijo que le gustaría que el próximo GTA fuera futurista tipo Blade Runner. Estoy de acuerdo con él; creo que un toque de ciencia ficción le sentaría genial a la saga.
Joer... a mi me encantaria algo imposible, un GTA en España o almenos en la ciudades importantes, XD siempre lo he soñado jajaja, poder ir a tu casa... XD
Yo me fliparia y pagaria gustosamente por un remake del vice city , para mi el mejor de todos. Tommy vercetti merece saltar a la nueva generacion. [uzi] [uzi] [uzi]
A mí me gustaría que el juego estuviera ambientado en una ciudad del tercer mundo. Por ejemplo, Bombai o Calcuta. Ciudades con un centro moderno pero rodeadas por gigantescas zonas pobres. Molaría infinito salir de un barrio de chavolas e ir escalando posiciones y estatus social en ese entorno =).
Estaria curioso un GTA: Rio ... las favelas brasileñas pueden dar mucho juego.

PD: Os recomiendo que veais un par de pelis ambientadas en las favelas, Ciudad de Dios y Tropa de Elite. Ze Pequenho supera a cualquier personaje de videojuego (y esta basado en un personaje real)
PeReA escribió:Yo le pondría...

jajajajajajajajajajajaja,joder veo la cara de la gente al leer el titulo....
respecto lo de los coches licenciaos, supongo que cuando ya hay licencias en todos los juegos menos en este sera porque a ferrari, bmw y compañia no les haga demasia gracia poner sus coches en un juego que se basa en robarlos, explotarlos y hacerles un sin fin de marranadas varias. Yo lo que si le añadiria es que igual que la policia va detras tuya cuando te chocas con ellos o pegas un tiro, te persigan si te saltas un semaforo en rojo, que pa mi ese detalle le quita un chorraco de realismo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que vuelva el hot coffee XD

Salu2.
Wado escribió:respecto lo de los coches licenciaos, supongo que cuando ya hay licencias en todos los juegos menos en este sera porque a ferrari, bmw y compañia no les haga demasia gracia poner sus coches en un juego que se basa en robarlos, explotarlos y hacerles un sin fin de marranadas varias. Yo lo que si le añadiria es que igual que la policia va detras tuya cuando te chocas con ellos o pegas un tiro, te persigan si te saltas un semaforo en rojo, que pa mi ese detalle le quita un chorraco de realismo.

+1, eso ya los Driver ya lo hacían.
En el Mafia si la policia te veia sobrepasando el limite de velocidad o saltandote semaforos, te perseguian y te tenias que parar a que te pusiesen una multa. Para no saltarte el limite tenias limitador de velocidad que lo activabas cuando querias. Si no te parabas te intentaban detener. A ver si sale el 2 este año...
Me ha gustado la idea de un pais pobre, de africa en plan Far Cry2. pero aparte de esto unas cuantas ciudades mas de difrentes continentes, y que puedas ir de un lado a otro en avion. Estar por ejemplo en Los Angeles y encomendarte una mision en Africa, que tengas que pillar el avion, y en el aeropuerto intentar pasar con armas etc...... Estaria muy bien poder recrear varias ciudades de diferentes continentes^^. Igual me he flipado un poco xD
Sí, despues de 10 horas fuera de casa, de las cuales hora y media estoy metido en un atascazo del 15 llego a casa enchufo el GTA y tengo que ir en atascos o me ponen multas, que me quiten puntos tambien, y para hacerlo más realista, si te matas, tienes que tirar el juego a la basura.
nene330 escribió:Querido Kairu, si a ti no te quita el sueño, puede que a otras personas si.

A mi me gustaria salir de casa y tener un FERRARI DE VERDAD, en el juego me da igual, XD

Estaría bien que el juego fuera online, en una ciudad común para todos. Te encontraras a otros jugadores y hubiera misiones, por ejemplo donde uno tuviera que escapar y el otro liquidarlo. Pero sin ser completamente multijugador, sino que vieras a los demás jugadores por la ciudad y estos pudieran entorpecer tu camino o ayudarte, segun con quien te encuentres, pero tu mision estuviera al margen de ellos y siguiera la historia.

Despues molaria que pusieran sorpresitas durante el juego, del estilo de las que se rumorean: spiderman en los edificios, superman, ovnis, algun fantasma por la noche. Encontrarte, por ejemplo, un traje del gran heroe americano escondido en un sitio casi inaccesible y ponertelo y salir volando, jajaja (qué imaginacion tengo). Aunque no fuera facil, y encontrarlo fuera un logro alcanzable por unos pocos.

Por último, y para hacerlo original, también estaria bien que alguna vez pusieran a una chica de protagonista, o al menos la opción de escogerla.
PeReA escribió:Yo le pondría...

x'D

Yo le pediría más variedad, simplemente. Que al acabar el juego pudieses hacer perrerías mil y que fuesen divertidas.
skates por favor.............skates.......... de una puta vez............... quiero huir a pata y robarle el patin a un niño y rajarme cuesta abajo.
Puntos de control, ¿tan dificil es ponerlos?, y no volver a pasarse la misma mision una y otra vez repetida, porque vamos a mi no me parece muy divertido volver a cojer el coche, matar a los malos, cojer la moto y el helicoptero si te las cagao al final, o por lo menos una opcion de repetir la mision desde el principio o desde el ultimo punto de control, paliza de juego joder, y por favor mas variedad de misiones que en el gta4 aburren.
Nocturnal escribió:Puntos de control, ¿tan dificil es ponerlos?, y no volver a pasarse la misma mision una y otra vez repetida, porque vamos a mi no me parece muy divertido volver a cojer el coche, matar a los malos, cojer la moto y el helicoptero si te las cagao al final, o por lo menos una opcion de repetir la mision desde el principio o desde el ultimo punto de control, paliza de juego joder, y por favor mas variedad de misiones que en el gta4 aburren.

En la expansion del Lost and Damned hay puntos de control en las misiones.

Hay una mision que tienes que disparar desde una moto a los coches de policia que te persiguen y a un helicoptero, y me mataron a mitad y apareci desde un punto intermedio, cuando pasas a traves del escaparte del concesionario de deportivos que habia cerca de uno de los pisos francos de Niko

Para mi es un juego perfecto, le podrian poner algo mas de sexo, que es muy light, jajajaja.
31 respuestas