Te levantas, subes la persiana con mala baba, que entre luz y la despierte un poco, te pones a su lado de la cama, de pie y, mientras te estas rascando las gónadas (si ella lo ve y pone cara de asco mejor que mejor), le dices "oye? te hace una boda?".
Este punto es tan sórdido que cualquier cosa que hagas a partir de ahora será una delicia para su viste y oidos.
Cuando se le haya desencajado la mandíbula te arrodillas a su lado, le coges la mano y se lo pides bien, como debería hacerse, con sentimiento, moñerías y si te emocionas y te cae una lagrimita... fuaaaaaa, tremebundo!!!!
Aquí lo mas probable es que ella esté con encefalograma plano provocado por la sobrecarga que causa tanto impacto en tan poco tiempo.
Así, te acercas poco a poco y le sueltas un beso en la mejilla con estilo poco cuidado, con mucho amor, pero sin pasión, como hace un niño pequeño que no sabe hacer besos.
Aquí la fundes, sus instintos maternales la van a dejar rendida a tus pies.
Luego ya el día pues ten preparado algo potito, romántico, pero no demasiado ostentoso (
pedrusco carisimo? La quieres comprar o quieres que esté enamorada de ti? Cómprale una cubertería con el logo del BBVA o una caja con una piedra o un espejo en el fondo si la quieres tener enamorada toda la vida
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
). La cuestión es que demuestres que quieres hacer lo que ella quiere, lo que le gusta, que a ti también te gusta... No hagas nada que puedas comentar luego "que caro es", "que tostón de esperar" ni nada por el estilo.
PD: Si, habréis notado que me lo he tomado bastante a cachondeo, pero a caso no es "original"? y a caso no sirve?