Ideas!! Ideas!!

Hola chicos/as!!

Pasaba por aquí como siempre, y ya que estaba con unos temas, ya me paso a preguntaros algo importante para mí (ya que todos preguntan sobre situaciones sentimentales, sexo, y esas cosunas xD)

El caso...voy a hincar rodilla :). Llamarme tradicional o lo que sea, pero me quiero casar con la que es mi novia.

Me gustaría convocar un brainstorming de cómo creéis vosotros que debería hacerlo, opciones:

¿Una piedra de 400 euros y pedírselo tradicional y románticamente en lo alto de una montaña, con el mundo a nuestros pìes?
¿Con un chupachups y pasando un fin de semana en una caja de cartón?

Me gustaría sorprenderla, emocionarla, hacer que llore (yo lloraré, jajaja, de emoción :) ), y no sé si asustarla un poco, aunque creo que no es buena idea.

Me rondan muchas, muchísimas ideas, pero quiero que sea perfecto, y qué mejor que leer y escuchar las opiniones y experiencias de mucha gente :).

Un saludo y gracias!!
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Para algo sirve el diario de patricia...
muy sencillo, Piedraca cara, cena romantica, lugar especial para vosotros, le dedicas una poesia o algo y alé, a esperar la noche de bodas (also, no esperes que todo sea perfecto)
jebiman escribió:Hola chicos/as!!

Pasaba por aquí como siempre, y ya que estaba con unos temas, ya me paso a preguntaros algo importante para mí (ya que todos preguntan sobre situaciones sentimentales, sexo, y esas cosunas xD)

El caso...voy a hincar rodilla :). Llamarme tradicional o lo que sea, pero me quiero casar con la que es mi novia.

Me gustaría convocar un brainstorming de cómo creéis vosotros que debería hacerlo, opciones:

¿Una piedra de 400 euros y pedírselo tradicional y románticamente en lo alto de una montaña, con el mundo a nuestros pìes?
¿Con un chupachups y pasando un fin de semana en una caja de cartón?

Me gustaría sorprenderla, emocionarla, hacer que llore (yo lloraré, jajaja, de emoción :) ), y no sé si asustarla un poco, aunque creo que no es buena idea.

Me rondan muchas, muchísimas ideas, pero quiero que sea perfecto, y qué mejor que leer y escuchar las opiniones y experiencias de mucha gente :).

Un saludo y gracias!!

me gusta lo marcado en negrita :)

suerte :)
Cúrrate tú la idea XD , tú conoces a tu chica, sabes qué detallitos pueden hacer que se derrita. Te podemos dar mil ideas y que ninguna le guste.

Imaginación al poder, seguro que te sale algo estupendo.
Si el anillo no le suma +10 a voluntad es una mierda de anillo.

En la montaña seria bonito. Pero si quieres algo original te la llevas a un parque de atracciones y en la montaña rusa se lo pides XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
echando una play, "que pasa, nos casamos?" mas romantico no hay
Te levantas, subes la persiana con mala baba, que entre luz y la despierte un poco, te pones a su lado de la cama, de pie y, mientras te estas rascando las gónadas (si ella lo ve y pone cara de asco mejor que mejor), le dices "oye? te hace una boda?".
Este punto es tan sórdido que cualquier cosa que hagas a partir de ahora será una delicia para su viste y oidos.

Cuando se le haya desencajado la mandíbula te arrodillas a su lado, le coges la mano y se lo pides bien, como debería hacerse, con sentimiento, moñerías y si te emocionas y te cae una lagrimita... fuaaaaaa, tremebundo!!!!
Aquí lo mas probable es que ella esté con encefalograma plano provocado por la sobrecarga que causa tanto impacto en tan poco tiempo.

Así, te acercas poco a poco y le sueltas un beso en la mejilla con estilo poco cuidado, con mucho amor, pero sin pasión, como hace un niño pequeño que no sabe hacer besos.
Aquí la fundes, sus instintos maternales la van a dejar rendida a tus pies.

Luego ya el día pues ten preparado algo potito, romántico, pero no demasiado ostentoso (pedrusco carisimo? La quieres comprar o quieres que esté enamorada de ti? Cómprale una cubertería con el logo del BBVA o una caja con una piedra o un espejo en el fondo si la quieres tener enamorada toda la vida [poraki] ). La cuestión es que demuestres que quieres hacer lo que ella quiere, lo que le gusta, que a ti también te gusta... No hagas nada que puedas comentar luego "que caro es", "que tostón de esperar" ni nada por el estilo.

PD: Si, habréis notado que me lo he tomado bastante a cachondeo, pero a caso no es "original"? y a caso no sirve?
Como te diga que no, entonces si que lloraras, jajaja...

Bueno, bromas aparte, pedrusco y fuera. Pero si puedes gastarte 300 en vez de 400 mejor, asi puedes comprarte para ti la edicion coleccionista del Uncharted 3. O puedes comprarmela a mi, y hacerme tambien llorar de alegria! xD

Suerte men!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quien mejor que tú para saber lo que le puede sorprender y derretirse entera.
Silent Bob escribió:Te levantas, subes la persiana con mala baba, que entre luz y la despierte un poco, te pones a su lado de la cama, de pie y, mientras te estas rascando las gónadas (si ella lo ve y pone cara de asco mejor que mejor), le dices "oye? te hace una boda?".

Buenísimo! xD

Hombre yo creo que un buen pedrusco siempre ayuda en estos casos, yo a mi novio siempre se lo digo que hasta que no haya pedrusco no hay boda xD
Yo te cuento como caí.
Me llevó a ver una peli super romántica, con pedida de mano incluida y cuando yo estaba mas incomoda pensando que me miraba y pensando que se me notaba la envidia porque la chica se esta probando vestiditos de novia, me dice:
Porque no te compras tu uno y te pones esto? y me sacó el anillo, imagínate el gritito en la sala a oscuras y el siiiiii.
Luego ya fue disfrutar la noche y el resto no te lo cuento.
Suerte y enhorabuena.
marlendietrich escribió:Yo te cuento como caí.
Me llevó a ver una peli super romántica, con pedida de mano incluida y cuando yo estaba mas incomoda pensando que me miraba y pensando que se me notaba la envidia porque la chica se esta probando vestiditos de novia, me dice:
Porque no te compras tu uno y te pones esto? y me sacó el anillo, imagínate el gritito en la sala a oscuras y el siiiiii.
Luego ya fue disfrutar la noche y el resto no te lo cuento.
Suerte y enhorabuena.

muy bonito [oki] [plas]
vaya yo pensaba que lo de los pedruscos ya no se llevaba pero veo que hay muchas foreras hambrientas de brillantes jijiji
por mi parte, cuanto mas sencillo mejor. "ey, vamos a casarnos que en el curro nos dan 15 días de permiso!!"
tambien puedes pedirselo por facebook [hallow]
Delnegado escribió:tambien puedes pedirselo por facebook [hallow]

+1
cambia tu estado a " en proceso de pedida de mano" y que la naturaleza haga el resto [hallow]
Pesado escribió:
Delnegado escribió:tambien puedes pedirselo por facebook [hallow]

+1
cambia tu estado a " en proceso de pedida de mano" y que la naturaleza haga el resto [hallow]

Jejeje, esta última es buena xDDD.

No tengo facebook personal, ni lo tendré, y a ella le he ayudado a borrar el suyo :).

Lo que sí se me está ocurriendo montar algo en la red...

Y sí, lo de los pedruscos parecía pasado de moda, pero no es así. A mí ya me lo dejaron bien clarito hace tiempo, cuando aún pensaba que podía pedir matrimonio con un anillo de golosina [sonrisa]
Si la quieres emocionar.. lo suyo sería en un lugar con gente y a la vez romántico, un restaurante de caché vamos, la idea sería esperar a que ella fuese al baño (que debería ir) y ponerle el anillo en la mesa delante de donde ella se siente, para que al sentarse, no se lo espere y pim... ya la tienes con la impresión, luego galanmente te pones de pié, te vas a su lado y incas la rodilla en suelo cual caballero de Camelot, y cogiéndola de la mano y mirándola a los ojos, le dices esas palabras tan bonitas que habrás esperado decir durante tanto tiempo.... y luego espera que te diga que si, por el bien tuyo mental y físico..

Suerte y a por ella amigo ^^
xklibur escribió:Si la quieres emocionar.. lo suyo sería en un lugar con gente y a la vez romántico, un restaurante de caché vamos, la idea sería esperar a que ella fuese al baño (que debería ir) y ponerle el anillo en la mesa delante de donde ella se siente, para que al sentarse, no se lo espere y pim... ya la tienes con la impresión, luego galanmente te pones de pié, te vas a su lado y incas la rodilla en suelo cual caballero de Camelot, y cogiéndola de la mano y mirándola a los ojos, le dices esas palabras tan bonitas que habrás esperado decir durante tanto tiempo.... y luego espera que te diga que si, por el bien tuyo mental y físico..

Suerte y a por ella amigo ^^

Jolin que romanticones sois por aquí, tendré que decirle a mi novio que se pase mas a menudo por el rincón y que tome apuntes... (Y ni aún así..) xD

jebiman escribió:Lo que sí se me está ocurriendo montar algo en la red...

Depende de lo que sea puede molar..
Espero que diga que sí...

No espero otra cosa, jejeje (risa nerviosa) [+risas] [+risas]

Gracias por los ánimos compañeros :)

Pensando en el momento, yo [360º] [tomaaa] y ella [flipa] , y luego [inlove]

^^
Te cuento lo que hice yo en su día..

A mi ahora mujer le encanta la playa. En verano pasamos allí un mes en su apartamento. Ella lleva yendo desde que era una cría y le tiene un amor que es por demás.

Pues un viernes de octubre por la noche me la llevé a cenar allí a un buen restaurante y luego dimos un paseo por la playa..

Cuando llegamos al punto en el que solemos montar el "campamento"(toallas, sombrillas, etc.) en agosto, nos sentamos, saqué el anillo de pedida y se le dí..

No sé, me pareció que era el mejor lugar para dárselo ya que, así, cuando bajásemos a la playa nos acordaríamos de ese momento..

A mí, personalmente, no me gusta eso de pedir matrimonio a una muchacha con público al cual, ni le va ni le viene lo que yo haga..
No claro, sin público. Ese momento es nuestro, y de nadie más.

Si alguien mira, pues bien, pero haré como si estuvieran solos :).

Cuando le dí el anillo de compromiso (que no el de pedida, si no el de tú eres mía, que lo sepas :) ), eso sí lo hice en un restaurante, rodeados de gente y tal, disfrutando de un yogur griego, me puse tierno, y ella roja como un tomate, jejeje. El único que se fijó fue el camaretas, que nos invitó a la botella de vino, le enternecimos, jejeje.

No sé, creo que voy a montar un proceso de fin de semana, salida el viernes, todo eso, comunicado por un email anónimo en el que se nos invita a entrar una página web, con fotos nuestras amontonadas de fondo, y un mensaje en el que nos indica dónde ir y cómo...llegada, disfrute de casa rural para nosotros solos (o parador), con cena con velas y buen vinarro, al día siguiente paseo en caballo, y voy pensando más cosas...y el momento del anillo...no sé, a lo mejor hablo con los de los caballos para que nos dejen un momento en lo alto de un monte con los caballos o algo así...

...thinking thinking...
A mí no me emocionaría especialmente un pedrusco xD, me valdría con algo sencillo que no se degrade con el tiempo (el de caramelo, y eso que el detalle me parecería muy simpático).

Edit, vale, ups xD
Te cuento lo que he pensado hacer yo..... que también me encuentro en un momento en el que pienso que ya me toca pedirle que se case conmigo (11 años y un hijo.... es más que suficiente no?), no es que sea muy original, pero bueno, conociéndola como lo hago, sé que le va a encantar xD.

A dos calles de casa, hay una tienda de novias por la que, cada vez que pasamos, babea viendo los vestidos, debo decir, que el estilo de esa tienda, está muy bien, no son despampanantes ni demasiado abultados, pero muy elegantes, siempre se para y los mira y me cuenta lo que le gusta de ellos etc etc (vamos..... que me lo está pidiendo a gritos.....), entonces mi idea, es, una tarde cualquiera salir a dar un paseo tranquilamente y cuando se pare y me haya contado que es lo que le gusta (cosa que ocurrirá xD), hincar la rodilla y decirle :

"¿Que te parece que pidamos un presupuesto y mientras tanto, te vas poniendo esto?" <-- Anillaco al canto

Esperando a que me diga que sí..... OMG como me diga que no..... luego irnos a cenar al restaurante que fuimos a cenar juntos por primera vez y que declaramos como nuestro "restaurante oficial del amor" (ya lo sé.... cursi de cojones... pero tierno xD) habiendo enroscao al niño con la abuela previamente.

Luego mover cielo y tierra para casarnos en la playa. Paso de curas y me consta que ella también.
jebiman escribió:No claro, sin público. Ese momento es nuestro, y de nadie más.

Si alguien mira, pues bien, pero haré como si estuvieran solos :).

Cuando le dí el anillo de compromiso (que no el de pedida, si no el de tú eres mía, que lo sepas :) ), eso sí lo hice en un restaurante, rodeados de gente y tal, disfrutando de un yogur griego, me puse tierno, y ella roja como un tomate, jejeje. El único que se fijó fue el camaretas, que nos invitó a la botella de vino, le enternecimos, jejeje.

No sé, creo que voy a montar un proceso de fin de semana, salida el viernes, todo eso, comunicado por un email anónimo en el que se nos invita a entrar una página web, con fotos nuestras amontonadas de fondo, y un mensaje en el que nos indica dónde ir y cómo...llegada, disfrute de casa rural para nosotros solos (o parador), con cena con velas y buen vinarro, al día siguiente paseo en caballo, y voy pensando más cosas...y el momento del anillo...no sé, a lo mejor hablo con los de los caballos para que nos dejen un momento en lo alto de un monte con los caballos o algo así...

...thinking thinking...

Joder, me está entrando una envidia que no sé yo...

Ojo, envidia POR LA DESPEDIDA Y EL VIAJE DE NOVIOS, QUE ESO ES LA HOSTIA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la boda lo pasé bien... cuando empezó la barra libre. En la ceremonia estaba como si me hubiesen metido el palo de una escoba por el culo.. TIESO, TIESO (acabé con un dolor de espalda de cojones) Luego en la cena ya me relajé un poco más, pero aún había que cumplir con el protocolo y demás.. pero ya, cuando llegó la barra libre, ahí si me solté y disfruté como un marrano.

En la despedida disfruté desde el principio hasta el final, sin tensión, relajado, agusto.. (¿tendría algo que ver que empecé desayunando una birra y acabé empalmando hasta el día siguiente desayunando otra birra? [+risas] [+risas] )
PeSkKoLL escribió:
Luego mover cielo y tierra para casarnos en la playa. Paso de curas y me consta que ella también.

Esto lo había pensado también, pasando de curas e iglesias. Intentar convencer a un juez a que nos conceda un rato una mañana y venir a la playa o a un jardín a casarnos.

Mu gonito ^^.
Chatos, una cosa que veo un poquito pasado de moda es eso de "hincar la rodilla"

No sé si lo decís en serio, pero me parece demasiado peliculero.

Mola más abrazar a tu chica por detrás y, cuando no se lo espere, PLAFFF, te sacas el anillo y la dejas a cuadros.

Yo fui un poco torpe porque me pilló con doscientas mangas e hice un ruidaco de cojones para sacar el puto anillo y mi mujer ya empezó a olerse algo raro..
Hincar la rodilla en sentido figurado está muy bien...pero el rollo peliculero es mu gonito. Quién no se ha emocionado alguna vez viendo una peli cuando el pive hinca la rodilla al suelo y saca el anillo, rogándole a su amada que pase su vida con él??

Yo sí, y por eso quiero hacerlo así.

Si la agarro por detrás es para cogerle las tetas XD XD XD XD
jebiman escribió:

¿Y dónde te pones el anillo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kneissel escribió:
jebiman escribió:

¿Y dónde te pones el anillo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Adivina adivinanza [chulito]
psipsina escribió:Jolin que romanticones sois por aquí, tendré que decirle a mi novio que se pase mas a menudo por el rincón

No lo haces porque sabes que solo haría caso a mi mensaje? xDDD Rascandose los cataplines ahí sin romanticismo alguno? [+risas] [+risas]
Silent Bob escribió:
psipsina escribió:Jolin que romanticones sois por aquí, tendré que decirle a mi novio que se pase mas a menudo por el rincón

No lo haces porque sabes que solo haría caso a mi mensaje? xDDD Rascandose los cataplines ahí sin romanticismo alguno? [+risas] [+risas]

jajaja pues seguramente.. El dia que me dijo de ir a vivir con él fué por msn y algo así como:
Él: "Vienes este fin de semana, no?
Yo: Sí
Él: Pues traete toda la ropa y te quedas ya aquí

Ains.. con lo que me gustan a mí las ñoñerías y me ha salido un tocho de novio.. (pero es mas guapo.. ^^)
PeSkKoLL escribió:Te cuento lo que he pensado hacer yo..... que también me encuentro en un momento en el que pienso que ya me toca pedirle que se case conmigo (11 años y un hijo.... es más que suficiente no?), no es que sea muy original, pero bueno, conociéndola como lo hago, sé que le va a encantar xD.

A dos calles de casa, hay una tienda de novias por la que, cada vez que pasamos, babea viendo los vestidos, debo decir, que el estilo de esa tienda, está muy bien, no son despampanantes ni demasiado abultados, pero muy elegantes, siempre se para y los mira y me cuenta lo que le gusta de ellos etc etc (vamos..... que me lo está pidiendo a gritos.....), entonces mi idea, es, una tarde cualquiera salir a dar un paseo tranquilamente y cuando se pare y me haya contado que es lo que le gusta (cosa que ocurrirá xD), hincar la rodilla y decirle :

"¿Que te parece que pidamos un presupuesto y mientras tanto, te vas poniendo esto?" <-- Anillaco al canto

Esperando a que me diga que sí..... OMG como me diga que no..... luego irnos a cenar al restaurante que fuimos a cenar juntos por primera vez y que declaramos como nuestro "restaurante oficial del amor" (ya lo sé.... cursi de cojones... pero tierno xD) habiendo enroscao al niño con la abuela previamente.

Me encanta XD
y eso que no soy de bodas y cosas de esas, pero tu post, y lo del "restaurante oficial del amor" me ha matao [qmparto]
psipsina escribió:
Silent Bob escribió:

jajaja pues seguramente.. El dia que me dijo de ir a vivir con él fué por msn y algo así como:
Él: "Vienes este fin de semana, no?
Yo: Sí
Él: Pues traete toda la ropa y te quedas ya aquí

Ains.. con lo que me gustan a mí las ñoñerías y me ha salido un tocho de novio.. (pero es mas guapo.. ^^)

Joder, yo soy soso, pero tu novio me gana por goleada xD Tiene pinta de ser capaz de mejorar mi versión para vagos de la pedida de mano. [poraki]
El pedrusco ha de ser mínimo 3 meses de sueldo.

Si ganas cero euros con una piedra del parque te vale
3 meses de euros de sueldo son muchos euros xDDD.

Yo había oído de siempre que eran 2, de todas formas :). Los 400 pavos es porque es el lo que me puedo permitir, no porque sea lo que cobre, que hay miles de gastos xD.

Aunque si pudiera, el otro día ví un anillo de pedida que costaba 21000 euros :)
jebiman escribió:3 meses de euros de sueldo son muchos euros xDDD.

Yo había oído de siempre que eran 2, de todas formas :). Los 400 pavos es porque es el lo que me puedo permitir, no porque sea lo que cobre, que hay miles de gastos xD.

Aunque si pudiera, el otro día ví un anillo de pedida que costaba 21000 euros :)

Nosotras decimos mucho de pedruscos pero a la hora de la verdad con uno pequeñito ya nos vale.. Lo que cuenta es la intención. Yo creo que uno de 400 estará requetebien.
Justamente ahora estoy yo delante de mi fiance y le estaba hablando sobre este post asi que yo os contare como lo hice. Basicamente le dije que me reservara un dia 3 (que era cuando comenzamos a salir) que tenia una sorpresa, logicamente ella no se esperaba eso, solo pensaba que celebrariamos otro mes, asi que prepare un picnic en la playa al anochecer con velas y yo hice los sandwiches y compre un buen vino blanco. Asi que lo que hice fue robarle su coche (si, aqui todavia no tengo coche) y lo prepare todo y la lleve a Laguna Beach, fue la primera playa que yo visite aqui y se que es un lugar que a ella le encanta. Entonces prepare el mantel en el suelo, las velas, los sandwiches, el vinito y estuvimos disfrutando de la luna, estrellas y un poco de viento y cuando ya recogiamos y ella se levantaba, le dije "tengo algo mas para ti", asi que en plan hollywood, me puse de rodillas y le di el anillo que le habia comprado (mas barato, por ahora). Y ella dijo que si emocionada. Yay!

Y ahora toca planear las bodas, una en cada pais.

Tu idea sobre la montanya y la de Silent Bob, son las mejores, deberias hacer una mezcla, haha.
PaSiegO escribió:Justamente ahora estoy yo delante de mi fiance y le estaba hablando sobre este post asi que yo os contare como lo hice. Basicamente le dije que me reservara un dia 3 (que era cuando comenzamos a salir) que tenia una sorpresa, logicamente ella no se esperaba eso, solo pensaba que celebrariamos otro mes, asi que prepare un picnic en la playa al anochecer con velas y yo hice los sandwiches y compre un buen vino blanco. Asi que lo que hice fue robarle su coche (si, aqui todavia no tengo coche) y lo prepare todo y la lleve a Laguna Beach, fue la primera playa que yo visite aqui y se que es un lugar que a ella le encanta. Entonces prepare el mantel en el suelo, las velas, los sandwiches, el vinito y estuvimos disfrutando de la luna, estrellas y un poco de viento y cuando ya recogiamos y ella se levantaba, le dije "tengo algo mas para ti", asi que en plan hollywood, me puse de rodillas y le di el anillo que le habia comprado (mas barato, por ahora). Y ella dijo que si emocionada. Yay!

Y ahora toca planear las bodas, una en cada pais.

Tu idea sobre la montaña y la de Silent Bob, son las mejores, deberias hacer una mezcla, haha.

Me encanta el detalle tipo "nuestro sitio especial" :). Nosotros es que en Madrid digamos que no hemos establecido un sitio especial al que ir. Yo tengo sitios que me gustan más y ella sitios que le gustan más, pero me pongo a pensar y no tenemos un sitio concreto...pero sí varias canciones :).

Entonces una mezcla de subir a la montaña y mientras me rasco los webos decirla "oye, qué pasa, nos casamos o qué?" te mola? jejejeje XD XD XD
A mí se me planta con un pedrusco de cientos de euros y me echo a llorar. Pero por pensar en la de juegos y cosas que me podría haber comprado con ese dinero XD

De todos modos, en mi caso sé que seré yo la que pida su mano (y mil euros) si en unos años no he salido huyendo. Y no habrá pedruscos ni historias de esas. Habrá... lo que se me ocurra en el momento. Que tratándose de mí, podrá esperar cualquier cosa. Mhuahahaha.
39 respuestas