Ideas originales para una despedida

Buenas, se nos marcha un matrimonio, y queremos hacerle algo emotivo. Nada de videos, fotos grupales ni musica o canciones, que ya está muy visto. Alguno tienes ideas?
Gracias por todo.
alquila un travesti que haga de amo de ceremonias y lo lleve con correa de bar en bar.

si termina bien pedo no veo ninguna razon para que no se despierte en un tren al otro lado de españa.
Derby escribió:Buenas, se nos marcha un matrimonio, y queremos hacerle algo emotivo. Nada de videos, fotos grupales ni musica o canciones, que ya está muy visto. Alguno tienes ideas?
Gracias por todo.

Llevarles una batukada. No es algo emotivo pero mola un huevo, anima al personal bastante

En una boda a la que fuimos contrataron a un grupo llamado Tumbata por si te interesa
Llévales a una guardería a la hora de comer, ya verás como no se casan...... Mejor a la hora de dormir la siesta.
Y preguntarle a los susodichos qué quieren? Nose, en vez de putadas y demás sorpresas muchas veces cutres qué mas emotivo que hacer lo que ellos quieran?

Claro, si la respuesta es "quiero una sorpresa" vale, pero sino... quizá vais en rumbo equivocado.
Algo clasico???cena, alcohol y chicas?????Xd
Unas lamparas chinas de esas que vuelan, con los nombres de todos vosotros, soltadas a la misma vez...seguro no lo olvidan y se pueden hacer caseras, hay tutos por ahi
Fin de semana en una casa alquilada en la playa, con litros y litros de alcohol.
Para mi gusto lo mejor son actividades al aire libre, ya sea tipo multiaventura en la naturaleza, o cosas tipo airsoft por ejemplo, son divertidas y mientras no vayáis a cosas mas técnicas, las puede hacer todo el mundo, eso si, les tiene que gustar, claro.
Nosotros para la despedida de mi cuñada hemos alquilado un barco 4 horas y nos llevara por puertos para parar a tomar algo. Tambien tiene algunas paradas para que nos tiremos al mar y nos demos un chapuzon.
12 respuestas