¿Ideas para algún detalle para San Valentín? Este año tengo 0 ideas.

Como bien dice el título, estoy sin ideas para regalar algún detallito para San Valentín, nada caro unos 20-30€ máximo de presupuesto.

Y antes de que vengan los típicos de "hay que demostrarlo todos los días, blablabla", ya lo hacemos, simplemente nos gusta celebrarlo, así que ese tipo de respuesta será completamente ignorada.

Un saludo!
Yo a mi pareja le hice un detalle muy tonto una vez que no tenía dinero. Cogí una fiambrera de la saltas para líquido y la forré de papel de regalo. En la base le puse como un corcho de estos donde se pinchan las flores de plástico. Y le hice una "maceta" con chucherías. Me salió quizás por unos 15 euros porque la tierra eran lacasitos.
Puedes buscar fotos de maceta de gominolas en google (es difícil poner imágenes desde el móvil). Es muy sencillo y lleva una tarde, y es un detallito muy bonito y requiere un poquito de esfuerzo por tu parte.
_sura_ escribió:Yo a mi pareja le hice un detalle muy tonto una vez que no tenía dinero. Cogí una fiambrera de la saltas para líquido y la forré de papel de regalo. En la base le puse como un corcho de estos donde se pinchan las flores de plástico. Y le hice una "maceta" con chucherías. Me salió quizás por unos 15 euros porque la tierra eran lacasitos.
Puedes buscar fotos de maceta de gominolas en google (es difícil poner imágenes desde el móvil). Es muy sencillo y lleva una tarde, y es un detallito muy bonito y requiere un poquito de esfuerzo por tu parte.

Me hacen este regalo y las ganas de suicidarme se dispararían. Si me cambias los lacasitos por Ibuprofeno, mejor. Y algo de vodka.
_sura_ escribió:Yo a mi pareja le hice un detalle muy tonto una vez que no tenía dinero. Cogí una fiambrera de la saltas para líquido y la forré de papel de regalo. En la base le puse como un corcho de estos donde se pinchan las flores de plástico. Y le hice una "maceta" con chucherías. Me salió quizás por unos 15 euros porque la tierra eran lacasitos.

Imagen
Tagx escribió:

Me hacen este regalo y las ganas de suicidarme se dispararían. Si me cambias los lacasitos por Ibuprofeno, mejor. Y algo de vodka.

Joer, pues a mí me parece algo chulo y diferente, no se.
Tres opciones:

1. Nada.

2. Algo como un vale por un masaje o spa de esos o wellness como se escriba. Que sea algo que normalmente no haga pero que por la excusa pues le entren ganas.

3. Nada ahora y hacer el punto 2 en cualquier otro momento del anyo que no tenga por ser por la excusa del día 14.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Con ese presupuesto no veo mucho más allá que una cena en un sitio medio bien, bueno, a 15€ menú como máximo xD
Yo no celebro nunca estas fechas porque no me parecen especialmente significativas. Pero todo lo que sea hacer feliz a alguien o pasar un rato divertido, bienvenido sea.

Yo siempre que me he acordado, he regalado bombones. Este año, he pillado una caja de galletas con forma de corazón (creo que me han costado 4€) y con eso tiro.
Una vez sin pasta le escribi una fabula......
Creo que fue el mejor regalo que le hice nunca....
salu2.
@Lagos123

Alguna manualidad puede que le guste. Por ejemplo, así muy romanticón, un regalo que me hizo una ex: cogió un cuaderno de anillas y cartulinas de colores a modo de páginas. En ellas pegó fotos nuestras y escrito en cada página tenía las letras de la canción de Por eso (Kantamelade) de Maldita Nerea. La verdad es que fue un detalle súper bonito.

Y puedes hacerlo en un día, que es lo que te queda!!! jajajaja
Entro, veo que aún no han puesto la caja con espejo y me voy.
dark_hunter escribió:Entro, veo que aún no han puesto la caja con espejo y me voy.

yo iría más lejos al ser San Valentin

una caja dentro de un espejo es mejor
hay que demostrarlo todos los días, blablabla
Un ramo de rosas rojas, una docena o docena y media. Lo puedes comprar en una floristería de la plaza o mercado de abastos para que te salga más económico.
El otro día dejé encargado en una tienda de fotografía una foto de mi pareja y yo en piedra pizarra. Es una cosa distinta y un detallito mono.

Además, no me ha costado caro, poco más de 30 euros, y porque he escogido un tamaño grande (20x20). Saludos
en mi opinion lo apropiado para esta fecha son los clasicos.

bombones / cena romantica / escapada etc
flores / plantas o parecidos segun gustos
lenceria (aunque opino que eso es mas regalo para el que para ella [looco] )

y luego en cuarto lugar estaria el detallito chorra (de nuevo, segun gustos) tipo peluches, artesanias, adornos, etc.

lo que desaconsejo en absoluto es la joyeria / bisuteria. salvo que sea una pieza muy especifica que ya tuviera ella elegida y tal... las posibilidades de fail son extremas.

yo particularmente siempre he tirado por los clasicos y practicamente siempre he acertado. [fies]
julepe escribió:Una vez sin pasta le escribi una fabula......
salu2.

Gracias por la idea, a ver qué tal me sale.

Un abrazo [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
julepe escribió:Una vez sin pasta le escribi una fabula......
salu2.

Gracias por la idea, a ver qué tal me sale.

Un abrazo [beer]

Era corta pero me lo curre con algunos dibujos entre el texto, luego lo encuaderne......
Me llevo tiempo pero merecio la pena

salu2.
Pues si le gustan las chucherías, ya te digo yo que cualquier tontada hecha con ellas le va a encantar (también está la opción con chocolate, claro). Y si tienes la posibilidad de hacerlo tú en vez de comprarlo hecho, mejor que mejor. Esas cosas se suelen apreciar más ;)

Nosotros que ya llevamos 11 años juntos, decidimos hace ya unos pocos que eso de gastarnos un dinero considerable había que cortarlo, así que optamos por detallitos tontos o nada. Hoy, por ejemplo, que ella está malucha con fiebre, he llegado a la hora de comer con 2 galletas en forma de corazón (1,40€ en total) y me ha saltado encima y me he ganado un par de besicos y una sonrisa enorme. No ha tenido precio ver esa cara [amor]

Saludos!
También le puedes regalar una "caja de pensamientos". Consiste en una pequeña caja que elegirás cuidadosamente, y luego la rellenas por dentro de papelitos de colores, recortados uno a uno, con formas distintas. En cada papel escribes un pensamiento que tu pareja te inspira [chulito]
ya puestos.....
una plancha, las tienes por 12 pavos...... [inlove]
salu2.
Quintiliano escribió:También le puedes regalar una "caja de pensamientos". Consiste en una pequeña caja que elegirás cuidadosamente, y luego la rellenas por dentro de papelitos de colores, recortados uno a uno, con formas distintas. En cada papel escribes un pensamiento que tu pareja te inspira [chulito]

Esa también me la apunto, aunque ya se me ha hecho un poco tarde [ayay]

@julepe Eres un artista y seguro que te quedo muy bien. Creo que con los años he perdido el romanticismo [ayay]
OsoDeLasCavernas escribió:
Quintiliano escribió:También le puedes regalar una "caja de pensamientos". Consiste en una pequeña caja que elegirás cuidadosamente, y luego la rellenas por dentro de papelitos de colores, recortados uno a uno, con formas distintas. En cada papel escribes un pensamiento que tu pareja te inspira [chulito]

Esa también me la apunto, aunque ya se me ha hecho un poco tarde [ayay]

@julepe Eres un artista y seguro que te quedo muy bien. Creo que con los años he perdido el romanticismo [ayay]

chorradas del 8....
escribir gilipolleces en el espejo antes de ducharse con el dedo.........
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando salia con la toalla me despollaba a ver que cara ponia....
salu2.
@julepe Uf eso se lo hacía hace muchos años [+risas] y sí que le gustaba sí.

Al final le acabo de hacer la cena y muy contenta, o eso parece [+risas]
@OsoDeLasCavernas Esa cena habrá estado de 10, aunque pensándolo bien, ella está en San Valentín todas las noches [chulito]
25 respuestas