He subido una pequeña prueba con algunos juegos con código de barra escaneable:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ueba&hl=esSi alguien puede escanear un par de juegos de la lista y decirme si funciona bien y su versión de Android, se lo agradecería.
Hasta ahora lo que tengo en mente es:
Un catálogo de videojuegos en los que tú puedas ir tachando lo que tienes y marcando lo que quieres tener. Además de mostrar una tasación basada en la opinión de los que poseen ese juego y un buscador con lector de códigos de barra.
Ya os imagino pidiéndole a los dependientes del Cash que os saquen ese Fifa 2006 de la vitrina para escanearlo y ver si de verdad vale 2.40€.
solde24 escribió:Pac-Boy escribió: Y si en lugar de la gente indicar cuanto han pagado, cogiese como referencia la media de precio en los tratos FINALIZADOS de ebay?
Para eso tendría que realizar una búsqueda en eBay y analizar el código fuente... fácil. El problema está en:
1- Hay anuncios en eBay que el título está mal escrito. No aparecerían.
2- Si el juego aparece en el título el programa cogería su precio, aunque haya sido vendido en un lote por 600€.
3- Ahora hay mucho vendedor de merch que ponen sus anuncios de imanes o posters en la sección de juegos (
). El programa cogería estas ventas de pocos euros como si se tratase del juego original.
OsQuiLLa escribió:creo que ya lo han dicho. pero estaria bien una base de datos con ibfo del juego: año, numero de players, consolas en la que salio, etc etc y podrias poner lo que han dicho por ejemplo.
Demasiado curro.