Buenas EOL,
os comento... mi suegra vive con nostros porque cuida de nuestro hijo, cuando nosotros trabajamos, y la mujer tiene un serio problema con los teléfonos, basicamente, le gusta almacenar fotos y videos de lo que sea, ahora tiene un Iphone 6s el cual le compramos, porque el Samsung anterior que tenía (el tipico Samsung churro de hace 7anos que daban con puntos movistar) lo bloqueo totalmente, no se descargaban actualizaciones ni de android, ni whatsapp, no habia sitio para hacer nada y el movil se le atascaba constantemente
entonces, le hicimos google photos, le explicamos cómo funciona y le compramos un Iphone, un ano después hemos vuelto a las mismas, tiene el Iphone completamente ahogado de memoria y hace cosas raras, tiene todas sus fotos y videos subidos a google photos, pero su mente colindante con Diógenes le dice que no hace falta borrar fotos y videos, a mi mujer y a mi, nos pone de los nervios porque cuando estamos en el trabajo nos gusta que mande fotos y videos del nino y si antes mandaba 20 al dia, ahora como mucho nos manda 1 o 2, dice que está muy liada, pero sabemos que la verdad es que tienen el movil saturado
... he cometido el error de decirle en broma de que iba a borrarle las fotos del movil (las que ya estan) salvadas en google photos para que recupere la funcionalidad del telefono, y todos volvamos a nuestra vida normal (teneis que verla todas las noches de mala ostia porque no le tira el movil como quiere o deberia)
asi que... alguna idea... para ... sutilmente ''joderle'' el telefono, para que se vea obligada a tener que borrar fotos y se acaben las discusiones en casa, las malas caras , y ademas pueda disfrutar de fotos todos los dias de mi hijo?
sorry por el tochaco