Ideas para bloquear el Iphone a mi suegra

Buenas EOL,

os comento... mi suegra vive con nostros porque cuida de nuestro hijo, cuando nosotros trabajamos, y la mujer tiene un serio problema con los teléfonos, basicamente, le gusta almacenar fotos y videos de lo que sea, ahora tiene un Iphone 6s el cual le compramos, porque el Samsung anterior que tenía (el tipico Samsung churro de hace 7anos que daban con puntos movistar) lo bloqueo totalmente, no se descargaban actualizaciones ni de android, ni whatsapp, no habia sitio para hacer nada y el movil se le atascaba constantemente

entonces, le hicimos google photos, le explicamos cómo funciona y le compramos un Iphone, un ano después hemos vuelto a las mismas, tiene el Iphone completamente ahogado de memoria y hace cosas raras, tiene todas sus fotos y videos subidos a google photos, pero su mente colindante con Diógenes le dice que no hace falta borrar fotos y videos, a mi mujer y a mi, nos pone de los nervios porque cuando estamos en el trabajo nos gusta que mande fotos y videos del nino y si antes mandaba 20 al dia, ahora como mucho nos manda 1 o 2, dice que está muy liada, pero sabemos que la verdad es que tienen el movil saturado

... he cometido el error de decirle en broma de que iba a borrarle las fotos del movil (las que ya estan) salvadas en google photos para que recupere la funcionalidad del telefono, y todos volvamos a nuestra vida normal (teneis que verla todas las noches de mala ostia porque no le tira el movil como quiere o deberia)

asi que... alguna idea... para ... sutilmente ''joderle'' el telefono, para que se vea obligada a tener que borrar fotos y se acaben las discusiones en casa, las malas caras , y ademas pueda disfrutar de fotos todos los dias de mi hijo?

sorry por el tochaco
mglon escribió:Buenas EOL,

os comento... mi suegra vive con nostros porque cuida de nuestro hijo, cuando nosotros trabajamos, y la mujer tiene un serio problema con los teléfonos, basicamente, le gusta almacenar fotos y videos de lo que sea, ahora tiene un Iphone 6s el cual le compramos, porque el Samsung anterior que tenía (el tipico Samsung churro de hace 7anos que daban con puntos movistar) lo bloqueo totalmente, no se descargaban actualizaciones ni de android, ni whatsapp, no habia sitio para hacer nada y el movil se le atascaba constantemente

entonces, le hicimos google photos, le explicamos cómo funciona y le compramos un Iphone, un ano después hemos vuelto a las mismas, tiene el Iphone completamente ahogado de memoria y hace cosas raras, tiene todas sus fotos y videos subidos a google photos, pero su mente colindante con Diógenes le dice que no hace falta borrar fotos y videos, a mi mujer y a mi, nos pone de los nervios porque cuando estamos en el trabajo nos gusta que mande fotos y videos del nino y si antes mandaba 20 al dia, ahora como mucho nos manda 1 o 2, dice que está muy liada, pero sabemos que la verdad es que tienen el movil saturado

... he cometido el error de decirle en broma de que iba a borrarle las fotos del movil (las que ya estan) salvadas en google photos para que recupere la funcionalidad del telefono, y todos volvamos a nuestra vida normal (teneis que verla todas las noches de mala ostia porque no le tira el movil como quiere o deberia)

asi que... alguna idea... para ... sutilmente ''joderle'' el telefono, para que se vea obligada a tener que borrar fotos y se acaben las discusiones en casa, las malas caras , y ademas pueda disfrutar de fotos todos los dias de mi hijo?

sorry por el tochaco


Que se pague ella de su bolsillo un movil de 512Gb, y le añada una micro SD de 512gb, veras que cuando vea el precio, se le va la tonteria, o comprale un pc con un disco duro grandote, y que las almacene en el pc...y luego fortuitamente, se pueden borrar...o no, ya es cosa tuya...

Otra opcion, es activar el control parental, que limite el uso...

Por cierto, que yo sepa, Google fotos, drive, iCloud/iTunes etc tienen que tener una opcion para borrar fotos volcadas ¿no?
Ella, no se lo puede comprar, no se lo puede permitir...

si, exacto , Google Photos tiene una opcion para borrar fotos volcadas, pero es que no lo quiere hacer, ella las quiere tener, en el telefono, ese es el problema! y entiendeme no estamos hablando de una senora de 70 y pico que no le da el coco, mi suegra tiene 56

y es que cada vez que mi mujer y yo, sacamos el tema, hay broncazo en casa

por eso digo , es que pagaria por un Dummy file que le coma hasta el ultimo kilobyte de memoria para que no pueda hacer llamadas y asi , obligarle a borrar las putas fotos y empezar de cero (con su copia de seguridad en la nube claro)
mglon escribió:Ella, no se lo puede comprar, no se lo puede permitir...

si, exacto , Google Photos tiene una opcion para borrar fotos volcadas, pero es que no lo quiere hacer, ella las quiere tener, en el telefono, ese es el problema! y entiendeme no estamos hablando de una senora de 70 y pico que no le da el coco, mi suegra tiene 56

y es que cada vez que mi mujer y yo, sacamos el tema, hay broncazo en casa

por eso digo , es que pagaria por un Dummy file que le coma hasta el ultimo kilobyte de memoria para que no pueda hacer llamadas y asi , obligarle a borrar las putas fotos y empezar de cero (con su copia de seguridad en la nube claro)


¿Y si por error metes varias veces la clave mal? Si tienes activada la opcion (esperemos que sea asi) se formatea el iPhone ¿no?

Si no, te tocara esperar a un nuevo bug de esos que salen en el iPhone que con un mensaje de whastapp te lo deja catatonico...

EDIT: desde find my phone se puede borrar parece
https://support.apple.com/kb/PH2701?loc ... cale=es_ES
Buenas!

Lo de find my phone es una buena opción la verdad, aunque antes de actuar sibilinamente con ello, voy a esperar por si sale alguna otra opción, ya que si hago esto, ella pensará que el teléfono es defectuoso, que no se puede fiar de él y me tocará comprar otro teléfono tarde o temprano para que nos deje en paz... lol
No hay ningún método que no sea borrarle las fotos. Borrale una tacada de las viejas, seguramente ni cuenta se de.

Y viendo lo visto lo mejor es que tenga un teléfono al que se le pueda poner una tarjeta de memoria.
Para la próxima lo mejor es escoger un buen teléfono para el uso que le da. Para estos casos lo mejor es un teléfono barato, que funcione bien y que le puedas meter una buena tarjeta SD. Cualquier Xiaomi o similar puede ir bien para eso.
@mglon Por 1€ al mes le das de alta al servicio de almacenamiento de iCloud y se le almacenan todas las fotos en la nube con el tamaño original y le saldrá una opción de liberar espacio del móvil y se le guardarán una copia con un tamaño ínfimo en el móvil.

Es decir, tendrá todas las fotos en ambos sitios, móvil y en la nube, pero se optimiza el almacenamiento con esta opción.

Yo tengo 100 Gb de fotos en iCloud pero con la opción de optimización activada, es decir, también en el móvil pero ocupando my poco. Yo tengo el plan de 200Gb por 3€ al mes.
Ser ultrax escribió:Para la próxima lo mejor es escoger un buen teléfono para el uso que le da. Para estos casos lo mejor es un teléfono barato, que funcione bien y que le puedas meter una buena tarjeta SD. Cualquier Xiaomi o similar puede ir bien para eso.



Pues si!
¿Estás preguntando cómo piratear o joderle el móvil a otra persona?
matranco escribió:¿Estás preguntando cómo piratear o joderle el móvil a otra persona?


También puedes intentar a leerte lo que he escrito por segunda vez (o quizá por primera) y si no entiendes algo, te contesto a lo que quieras :)
Reducele la resolucion de la camara, a 1mp o 2mp y a correr

Si todo cristo saca fotos a 50mp para luego compartirlas por whatsapp super comprimidas [+risas]
12 respuestas