Ideas para bromilla para un colega.

Buenas eolianos.

Tengo un colega que vive en Alemania, pero va a regresar ahora a España a pasar las navidades. El caso es que hace nada nos anunció a los amigos que va a casarse, y estábamos pensando en prepararle alguna bromilla/putada/sin excesiva maldad para su recibimiento
¿Ideas?
Tenemos las llaves de su casa (una casa con jardín, donde tiene la casa,el jardín, un cuarto de aperos, una moto y una barca) porque nos las dejó para ir a regar. Se nos ha ocurrido pintarle la moto de rosa y llenarla de hello kitty, o con pintura acrílica, o poniendo un fondo para luego repintársela.

¡Mas ideas plzzz!

:D
Me pintais la moto y de broma nada... broma siempre es poner polvos picapica en la cama, o cojer todos los vasos y ponerlos en la entrada llenos de agua o aceite, y cosas así.

Pero pintar una moto vale mucha pasta, no me extrañaría que fuerais el causante del divorcio ese mismo día. Me imagino al colega entrando en casa con su mujer cojida en brazos ver la moto pintada de rosa y dejar caer la mujer al suelo, arrodillarse enfrente la moto y decir:"Que te han hecho...MALDITOS" mientras se hace un zoomout desde el jardín de su casa hasta ver el planeta tierra.
La pintura crílica no es facil de quitar. Querrás decir temperas o acuarelas?
melovampire escribió:Me pintais la moto y de broma nada... broma siempre es poner polvos picapica en la cama, o cojer todos los vasos y ponerlos en la entrada llenos de agua o aceite, y cosas así.

Pero pintar una moto vale mucha pasta, no me extrañaría que fuerais el causante del divorcio ese mismo día. Me imagino al colega entrando en casa con su mujer cojida en brazos ver la moto pintada de rosa y dejar caer la mujer al suelo, arrodillarse enfrente la moto y decir:"Que te han hecho...MALDITOS" mientras se hace un zoomout desde el jardín de su casa hasta ver el planeta tierra.


Obviamente vamos a probar primero en una superficie que no valga para ver qué ocurre. No somos tontos (bueno, un poco, pero no tanto) :P
Meadle el sofá. Marcad el territorio como todo buen macho Eoliano :o .
Cambiar la cerradura y para hacerle creer que han ocupado su casa
Me veo al pobre chico encontrándose la casa así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aunque no soy partidaria de gastar bromas (que algo me haga gracia a mí no implica que a otra persona le vaya a parecer igual de bien) reconozco que estas tienen la ventaja de ser reversibles con relativa rapidez (y sin dañar nada).
Mi primo y sus colegas gastan bromas muy pesadas. No sé si será que soy serio pero a mí me hacen una putada así y no me iba a hacer ni pizca de gracia. Tampoco he ido nunca a una clásica despedida de soltero, no me llama la atención.
Broma de radio?????
La que hacen en los 40 de un vidente esta bastante bien... un complice le describe la casa y deja fotos y cosas extrañas a lo que avisa de que lo va a llamar un vidente etc... mejor escuchala que me lio
http://blogs.los40.com/andaya/2013/12/16/y-puede-venir-en-otro-momento-que-estoy-viendo-la-novela-elvidente/
La que siempre me ha gustado y nunca me te atrevido a hacer. Le tapiais puertas y ventanas con una pared de ladrillo, y por la casa soltais 20 o 30 pollos.

Veras la cara que pone cuando consiga romper el muro y vea como está la casa, eso si los pollos hay que soltarlos un par de semanas antes para que si mueren huela a rayos.

Por cierto no se si es cierta la historia, pero el que me lo contó era un pedazo de ........ Eso jeje
Mello escribió:Me veo al pobre chico encontrándose la casa así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aunque no soy partidaria de gastar bromas (que algo me haga gracia a mí no implica que a otra persona le vaya a parecer igual de bien) reconozco que estas tienen la ventaja de ser reversibles con relativa rapidez (y sin dañar nada).


Algo asi, no os paseis por que sino os odiara para siempre
Mello escribió:Imagen


yo voto por esta, XD hacerle esta.
Yo me se de una que me hizo mucha gracia. La hizo un amigo en la noche de bodas de su hermano. Ponle en el váter papel transparente de cocina entre la tapa de abajo y el propio váter. Así cuando vaya a mear se encontrará con la "barrera invisible" y se saldrá todo fuera :)
Llenadle la casa de fotos de Nicolas Cage.
FanDeNintendo escribió:Llenadle la casa de fotos de Nicolas Cage.


Esta es una idea cojonuda, no toda la broma pero si parte. Cambiadle todas las fotos, por una cara recortable sobre la suya o la de novia/amigos/familiares etc. Es para echarse un rato descojonandose y no hay heridos. También podeis dejarle en el buzón un montón de revistas homo a las que se ha "suscrito". Cambiarle todos los muebles unos centímetros de sitio, dicen que esto último desconcierta mas de lo que parece. Y nose... pero contadnos mas ^^.
Regalarle una caja que contenga: Unos prismáticos, unas pinzas (tipo la de sacarse las cejas) y un preservativo
FanDeNintendo escribió:Llenadle la casa de fotos de Nicolas Cage.


Dos versiones XD

http://imgur.com/a/zjQXx

http://en.fishki.net/lolpics/1229514-gu ... hotos.html
Mello escribió:
FanDeNintendo escribió:Llenadle la casa de fotos de Nicolas Cage.


Dos versiones XD

http://imgur.com/a/zjQXx

http://en.fishki.net/lolpics/1229514-gu ... hotos.html


Que risa [qmparto]

Esta me la guardo, es cojonuda [plas]
Lo de la moto, si os aseguráis que la pintura se vaya con una karcher está bien (es una putada tener que ir con una moto rosa de Hello Kitty hasta el limpiacoches, pero a parte de esos 20min de vergüenza no se hace daño a nadie)

Lo de llenar de postits alguna habitación también jode pero no imposibilita su uso (si quieres ir a dormir no pierdes mas de 5min arrancando los de la cama y el resto ya lo harás, a parte que el papel no ensucia, como sí lo hacen los vasos llenos de agua, que dan muchísimo trabajo y además seguro que acabas haciendo un cristo)

Meter fotos de Nicholas Cage en los sitios mas recónditos es un descojone (dependiendo de como se haga lo mismo aún se encuentra fotos suyas cuando vuelva por semana santa, verano o las navidades de 2014 XD)

Cualquier cosa que esté obligado a hacer en el momento que llegue y le dure mas de 10 minutos yo no lo haría, después de un viaje si te putean haciéndote trabajar mas que "un ratito" pierde toda connotación bromista que pueda tener el tema.
FanDeNintendo escribió:Llenadle la casa de fotos de Nicolas Cage.


Esto, pls [qmparto]
Lo de Nicolas Cage me ha encantado. Hasta en los auriculares [qmparto] [qmparto]
jajaja, gracias, hay algunas muy buenas.

Lo de la moto, lo que decía, solo si estamos 100% seguros de que se quitará. Queremos una putadilla que nos haga gracia a todos (él incluído)
Hacerle una habitación propia de un fan de Justin Biever es buena. La de Nicolas Cage me ha parecido tan "creepy" que me la apunto. jaja
¡Gracias!
si haceis lo de las fotos meter fotos dentro de los libros entre la ropa, en sitios donde nose suela mirar casi nunca para que incluso pasado varios meses siga encontrando fotos. se acordara de la broma para siempre. si hay que gastar 50 euros en una copistería pues se gastan.
A mí sólo se me ocurre una muy cruel. Decidle que lo recibiréis con todo lo que echará de menos. Jamoncito rico, chorizo ibérico, tortilla de patata... y lo que se os ocurra que sepáis que le guste de aquí y, cuando llegue, que se encuentre todas las cosas que comía allí; morcilla de esa blanca enorme, frankfurts y embutido (del malo. El chorizo, del fosforito), pan negro de ese que se comen por esas tierras... y nada de cervezas; agua con gas a saco. En serio, entre esto, lo de Nicolas Cage y algo más que se os ocurra, os odiará un buen rato. [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Llenadle la casa de fotos de Nicolas Cage.

Me la apunto xD
si queréis pintar la moto, creó que hay una pintura que luego se va como un film plástico, no me acuerdo el nombre del tipo de pintura pero se ha puesto de moda.

Juraría que es facilisimo quitar, no deja marca y da el pego.

Lo de las fotos de Nicolás Cage mola
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Dejaros de bromas y recibid a vuestro amigo en condiciones, no le pintéis la moto por que eso es una aunténtica gilipollez

Parecéis niños, yo vengo de vuelta a España y me hacéis así y podéis correr que no os coja
Dejaros de bromas no con el si no con sus cosas,,,,y montarle una buena fiesta en casa asta que se ponga pedo le dais un orfidal con la bebida que se quede dormidito y le montáis en un coche y le dejáis en algún campo o monte sin móvil ni hostias jajajaja [qmparto] [qmparto]
Pues yo te propongo una broma diferente.

Buscad un programa de TV de los años setenta u ochenta.

Os vestís como si estuviéramos en esa época. Lo ponéis en la TV y comentáis el programa como si se estuviera produciendo ahora.

Cuando él se extrañe, preguntadle en qué año cree que vive, y decidle que se equivoca, que realmente estamos en 1976 :cool:

Durante un minuto o dos se lo cree seguro [carcajad]
Quintiliano escribió:Pues yo te propongo una broma diferente.

Buscad un programa de TV de los años setenta u ochenta.

Os vestís como si estuviéramos en esa época. Lo ponéis en la TV y comentáis el programa como si se estuviera produciendo ahora.

Cuando él se extrañe, preguntadle en qué año cree que vive, y decidle que se equivoca, que realmente estamos en 1976 :cool:

Durante un minuto o dos se lo cree seguro [carcajad]


Me ha gustado mucho , si fuera una casa con muebles setenteros daría el pego todavía más XD
Se me ocurrió una parecida: que al entrar en casa parezca que está en el mismo día que se marchó, calendario, programas de tv,etc. Si conseguís cogerle el móvil sin que lo vea, y le cambiáis la fecha es un puntazo. Si os pregunta, os había citado allí para daros las llaves porque se va de viaje, o alguna excusa así [carcajad] No sé si se lo creería del todo, pero las caras que ponga serán anécdota durante mucho tiempo [+risas]
Si tenéis acceso a la moto y su deposito no esta muy lleno otra idea puede ser echarle azúcar en el deposito y es bastante gracioso porque cuando la arranque olerá a caramelo saldrá un humo blanco raro que le asustará y luego se le parará la moto teniendo que cambiar el combustible por nuevo. Por eso es mejor hacerlo si no tiene el deposito muy lleno porque esa gasolina la perderá pero merece la pena la broma.
Kilmerio escribió:Si tenéis acceso a la moto y su deposito no esta muy lleno otra idea puede ser echarle azúcar en el deposito y es bastante gracioso porque cuando la arranque olerá a caramelo saldrá un humo blanco raro que le asustará y luego se le parará la moto teniendo que cambiar el combustible por nuevo. Por eso es mejor hacerlo si no tiene el deposito muy lleno porque esa gasolina la perderá pero merece la pena la broma.


¬_¬ [noop]
A mí no me gustan naaaada las bromas pesadas, pero lo de Nicolas Cage es descojonante y muy indoloro xD
Afeitadle las cejas cuando esté durmiendo. Si es tu colega no se tendría que enfadar
fshtravis escribió:Afeitadle las cejas cuando esté durmiendo. Si es tu colega no se tendría que enfadar


Y además sin cejas a ver cómo demuestra que está enfadado.
Castel_ escribió:
fshtravis escribió:Afeitadle las cejas cuando esté durmiendo. Si es tu colega no se tendría que enfadar


Y además sin cejas a ver cómo demuestra que está enfadado.


Agitando airadamente el puño hacia el cielo xD
¿Bueno pero al final se ha hecho broma o no?
Tengo una MUY MUY BUENA, hay que ser un buen amigo para hacerla ehhh

Iros de fiesta, que beba como un descocido. Cuando esté KO lo lleváis a su casa a que duerma la mona y entonces cogéis la clara de un huevo y se lo echáis por el culo. Cuando se levante estará con el culo pegajoso y creerá que se ha echado novio durante la fiesta xDDD
4ris escribió:Tengo una MUY MUY BUENA, hay que ser un buen amigo para hacerla ehhh

Iros de fiesta, que beba como un descocido. Cuando esté KO lo lleváis a su casa a que duerma la mona y entonces cogéis la clara de un huevo y se lo echáis por el culo. Cuando se levante estará con el culo pegajoso y creerá que se ha echado novio durante la fiesta xDDD


¬_¬
4ris escribió:Tengo una MUY MUY BUENA, hay que ser un buen amigo para hacerla ehhh

Iros de fiesta, que beba como un descocido. Cuando esté KO lo lleváis a su casa a que duerma la mona y entonces cogéis la clara de un huevo y se lo echáis por el culo. Cuando se levante estará con el culo pegajoso y creerá que se ha echado novio durante la fiesta xDDD



Hay que tener valor para tocar el culo de un amigo
Kilmerio escribió:Si tenéis acceso a la moto y su deposito no esta muy lleno otra idea puede ser echarle azúcar en el deposito y es bastante gracioso porque cuando la arranque olerá a caramelo saldrá un humo blanco raro que le asustará y luego se le parará la moto teniendo que cambiar el combustible por nuevo. Por eso es mejor hacerlo si no tiene el deposito muy lleno porque esa gasolina la perderá pero merece la pena la broma.


Tu eres el más listo de tu clase ¿Verdad?, si echan azúcar al depósito de la moto da por jodida la moto.

Luego te preguntas por qué me río de ti.

Deja el entrenamiento de darte de hostias que sólo escribes tonterías
La de las fotos de Nicolas Cage es genial, yo me la apunto para bromas también xD
ReZ escribió:La de las fotos de Nicolas Cage es genial, yo me la apunto para bromas también xD


¿Y por qué tiene tanta gracia? ¿Qué os ha hecho Nicholas Cage? :O
(mensaje borrado)
43 respuestas