Ideas para campaña de delegado de facultad.

Saludos, me he presentado para delegado de facultad en la facultad y he agotado las ideas sobre que podría decir mañana en la charla para convencerlos.

Cualquier idea es bien recibida.

Dejo aquí las que ya he pensado.

- Aire acondicionado que se active desde que se abra, no a partir de las 10.
- Fiestas de facultad gratuitas.
- Mejores precios en la cafetería subvencionado por la facultad.
- Mejor horario de biblioteca.
- Visitas a instituciones públicas
- Delegado de facultad. qué es y para qué sirve y horario de consulta.
- Reducción de precios en pistas deportivas.
fire[PrEDaToR escribió:Saludos, me he presentado para delegado de facultad en la facultad y he agotado las ideas sobre que podría decir mañana en la charla para convencerlos.

¿Esas gilipolleces van en serio?
Digo yo que eso que has mirado es viable económicamente, sino te dirán que ante el vicio de pedir, la virtud de no dar...
¿Y quién quiere ser delegado de facultad? xD.
fire[PrEDaToR escribió:Saludos, me he presentado para delegado de facultad en la facultad y he agotado las ideas sobre que podría decir mañana en la charla para convencerlos.

- Reducción de precios en pistas deportivas
.

Un aplauso campeon [oki]
jajajaja te crees que te van a pagar parte del bocata de la cafetería y encima con esta situación en la que estamos viviendo.

seaman escribió:¿Y quién quiere ser delegado de facultad? xD.

Es que dan créditps [sonrisa]
radeonxt escribió:Digo yo que eso que has mirado es viable económicamente, sino te dirán que ante el vicio de pedir, la virtud de no dar...

Exacto, ¿o es que acaso has mentido como bellaco sin garantizar que lo puedas cumplir?
Digo, eso es lo que hacen los políticos, no se van a sorprender de encontrar un candidato de dichas características [poraki]
No prometas cosas que no tienes posibilidad de obtener.

Yo te sugiero ofrecerte como mediador en caso de que haya estudiantes con algún problema con un Profesor.

Salu2
Joder!
yo he sido delegado de facultad y macho... viendo tus promesas espero haya otra alternativa que sepa de que va el cargo.

Vaya tela, fiestas de facultad gratuitas! xD Mejor horario de biblioteca o aire acondicionado... asi, pasandose a decanato por el forro xD

O lo mismo lo sabes y hace falsas promesas como nuestros politicos para buscar el voto del pueblo.
Habia leido " Ideas para estar delgado en la facultad".
seaman escribió:¿Y quién quiere ser delegado de facultad? xD.

This.
Aún estas a tiempo, no ganas nada, y te putean teniendo que ir a cursillos de 2, 3 horas (al menos en la mia).
Creo que te has confundido, te presentas a delegado de clase, no a decano del campus ni a gestor de fondos de la universidad. Como se flipan algunos...
Räven escribió:Creo que te has confundido, te presentas a delegado de clase, no a decano del campus ni a gestor de fondos de la universidad. Como se flipan algunos...

Ya ves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero lo peor es que es una puta gilipoyez que no merece la pena por 2 créditos, además si estas en primer año no te valen xDDDDDDDDDDD

Tienes futuro como politico, prometiendo cosas que todo el mundo saben que no van a pasar
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo diré que de mis tiempos universitarios no había delegado de facultad; solo una cosa llamada delegación de alumnos en la cual nunca había nadie jajajajaj

Y no soy tan viejo eh que tengo 21 años recién cumplidos hace dos semanas, pero mis tiempos de universitario se terminaron cuando se agotó la docencia de licenciatura, y solo me presento a examenes finales de las que me quedan

Solo te doy un consejo... no te metas a esos marrones en serio
Yo creo que con prometer que los lavabos no olerán a cloaca te los ganas a todos.
Acabo de recordar que escribí algo sobre esto en mi hilo "Da un consejo para los nuevos universitarios". Te pongo los enlaces:

OJO con la política

Cultiva un sano egoísmo

En general tienen razón los compañeros que te recomiendan no involucrarte en cargos representativos de alumnos. Sobre todo si pretendes meterte a fondo en esos temas. Aún así, la experiencia puede ser interesante si sabes rentabilizarla, pero consumirá tiempo.

Me remito a los consejos que escribí en mi hilo, para no repetirme.

Salu2 :cool:
Dealer_Killer escribió:Solo diré que de mis tiempos universitarios no había delegado de facultad; solo una cosa llamada delegación de alumnos en la cual nunca había nadie jajajajaj

Y no soy tan viejo eh que tengo 21 años recién cumplidos hace dos semanas, pero mis tiempos de universitario se terminaron cuando se agotó la docencia de licenciatura, y solo me presento a examenes finales de las que me quedan

Pero si las licenciaturas son de 5 años.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:
Dealer_Killer escribió:Solo diré que de mis tiempos universitarios no había delegado de facultad; solo una cosa llamada delegación de alumnos en la cual nunca había nadie jajajajaj

Pero si las licenciaturas son de 5 años.

Bueno no se si me equivoaría con el término, el caso es que yo hice ingeniería técnica industrial especialidad: Electricidad Industrial
18 respuestas