Ideas para colaboracion de software libre para todos.

Abro esto pues mas de una vez se ha preguntado el tema y en este caso me he topado con un caso importante e interesante para muchos

Traduccion LibreOffice
http://fitoschido.wordpress.com/2012/07 ... raduccion/

Como sabreis no todo es codigo y mas codigo, muchas veces cosas tan simples como estan ayudan muchisimo y es bueno que cada uno ponga su granito de arena.

Tambien es cierto que deberia haber en todos y cada uno de los programas en "Acerca De" un apartado para reportar errores, traduccion o sugerencias.

Y en este mismo subforo tambien hay proyectos personales de codigo y tambien traducciones de material de gran interes.
Lo vi el otro día en meneame y me tentó, la verdad... pero hay bastante falta de tiempo...

Es una tarea que termina siendo un poco coñazo, pero es bastante interesante y curiosa. El problema es que tienes que tener un conocimiento del programa que estás traduciendo, para que sea coherente...

Esperemos que encuentren gente

un saludo
Yo me he bajado los deb de la 4 para Ubuntu, pero no tengo cojones a instalarlo. Siempre me esta pidiendo mas paquetes; sabes de alguna guía para ello?
No he participado en proyectos como estos muy amenudo, si acaso en Facebook que ayudo con las traducciones ingles/español/euskera; así que será interesante.
2 respuestas