Ideas para "coña" de un regalo navideño adelantado

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianonianos

Pues eso, que le voy a hacer un regalete (bueno y caro xD) a mi novia antes de tiempo, queria hacerle alguna gracia en plan tirando un poco a lo tipico del pakete enorme q vas abriendo y abriendo paketes hasta llegar al pequeño q es el q vale.

Alguna rima, alguna frase de coña de Jou Jou Jou Papa Noel se ha confundido de fecha, o weno ya se, digo que cogi al santaclaus de los cojones y que le amenaze con que me dejase el regalo ya o q le capaba los renos.... es q lleva mucho tiempo esperando lo q voy a regalarle, con muchas ansias :D

Weno pues eso, q toy rayao, a ver q sale de to esto q sois muy ocurrentes con las respuestas (cuando las hay) y asi me inspirais y desaburris

alehop
Para estos casos, yo siempre recomiendo lo que tu mencionas de las cajas, con lo que aumentas la expectativa, y en la ultima caja un pack de 3 braga-tanga del mercadillo. jajaja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coje, y haces lo que has dicho, primero una caja grande, bien grande, que envuelves en cajas, y mas cajas, ( No solo envolver y envolver, tiene que haber cajas para que se entretenga ), que tarde un poco, y que al final de abrir tanta caja, el regalo sea una caja de mikado, o un kit kat, junto a una nota con alguna frase de las que tú sabes

Luego, cuando le hayas visto su cara, coges, y ya le das el bueno

A mí me funciona siempre XD
Pero no sólo una caja dentro de otra y que vaya abriéndolas, en cada caja puedes meter porexpan para rellenar y hacer bulto, y algún regalo chorra, tipo, una chocolatina, en la otra un paquete de kleenex, y así hasta llegar al real. Así se entretendrá más y se desesperará XD
Yo sugeriría un estuche de joyería lleno de alguna tontería... xD.
dale unas llaves con un llavero de mercedes y luego le haces bajar a la calle o a una cochera y con esa llave que abra una cajafuerte de esas de metal que venden en los chinos y dentro un condon y un papel que ponga "vamos pal catre nena"

lo mismo hasta te quedas sin novia y te ahorras el regalo caro XDD
japiforero escribió:dale unas llaves con un llavero de mercedes y luego le haces bajar a la calle o a una cochera y con esa llave que abra una cajafuerte de esas de metal que venden en los chinos y dentro un condon y un papel que ponga "vamos pal catre nena"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy bueno
japiforero escribió:dale unas llaves con un llavero de mercedes y luego le haces bajar a la calle o a una cochera y con esa llave que abra una cajafuerte de esas de metal que venden en los chinos y dentro un condon y un papel que ponga "vamos pal catre nena"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La verdad es que me expliqué como el culo xD

Pero weno ya sé que puedo hacer, una caja tras de otra para un regalo cutrisimo, y cuando diga: "Ah, era esto... ah... pues que bien..."

Le salto q no idiota, toma lo q llevas deseando desde hace meses!!

:D
hazle una búsqueda del tesoro, que vaya encontrando pistas y llegue a las "cajasinfinitas" y cuando acabe de abrir las cajas le das tu regalo.
9 respuestas