Ideas para decorado para fiesta heavy - gotic

Pues eso kiero montar una fiesta el sabado en mi bajo y keremos el decorado tipo heavy-gotico-medieval y cosas raras, pos eso dejar vuestras ideas se admite todo absolutamente todo XD

Saludos.
Pues no soy mucho del tema pero bueno, supongo que para empezar lo principal es poca luz y esta, a poder ser de un tono apagado. El resto lo dejo para los demas, jeje
si la luz ya esta pensada, van a ser velas negras y blancas :) pero se admiten mas sujerencias respecto a iluminacion :P
Un cadáver destripado colgando del techo... o si lo crees muy fuerte...velos negros agujereados colgando de las ventanas xD
ummm lo del cadaver esta bien, sabes de algun sitio donde se puedan sacar frescos? que no sea un cementerio :P o mato a uno de los invitados ? [poraki]
Antes que a uno de los invitados te paso una lista por mail con nombres y domicilios [idea]
pasa la lista :P aunque yo tb tengo una lista ahora que lo pienso, las juntamos? :P

Enga gente mas ideas!!!!!!
cruces invertidas, estrellas satánicas pintadas en las paredes, el símbolo del proyecto blairwitch dibujado en el piso, velas gruesas de misa para iluminar el ambiente, candelabros de hierro y alguna calavera tirada por ahí... que se yo... :P
Pon telas negras cubriendo las paredes. Eso sí, mucho ojo con las velas no vayais a montar un Salem ;)
Como fue la fiesta al final?
al final no ubo fiesta [decaio] me pelee con mi padre y se fue todo al carajo [decaio] pero bueno... mañana doy un concierto :D
Madre mía...la de barbaridades ke se pueden llegar a leer por aki...

Tan sólo necesitas alcohol, velas, tela negra para decorar las ventanas, cruces y estrellas (da = ke sean o no invertidas), kedaría bien una estrella de sal de cinco puntas en el suelo con una vela en cada punta, un color de pared o bien rojo intenso o bien un color frío (como puede ser, azul oscuro, gris o negro azabache), y música para ambientar la situación: algo de dark folk si kieres darle un toke medievalesco o bien algo de gothic, electro dark o black metal (a poder ser melódico) si kieres darle un toke de sofisticación o modernidad.

Juas...cadáveres ... ¬¬ ...(¿por kién coño nos tomáis? x'DDDD, ni ke fuéramos brujas o diablos...)...mejor un par de incultos colgando de unas cuerdecitas despelotaos mientras se les embadurna de alkitran y luego se les echa plumas encima, como las pelis del oeste, eso sería más divertido.
11 respuestas