muy buenas
vengo en busca de cabezas pensantes, que la mía ya no da para más...
. tengo en proyecto remodelar el cuarto de estar - habitación de juegos y escribo con la esperanza de que me echéis una manilla.
actualmente dispongo de una habitación de 3 x 2'5 m2 que hace las funciones de habitación para las videoconsolas y sala de estar en la casa.
el problema ha surgido porque muchas de las cosas que allí tengo han llegado sin "control", sino que han ido surgiendo. por ejemplo, la tv, es una thomson de tubo de 28'' que me dió mi hermana cuando cambio la de su casa (se ve de vicio, pero ocupa como un elefante); de 15 consolas que tengo, la mitad han sido regalos / encuentros fortuitos / compras compulsivas en cash... y siguen llegando; tengo un proyector que arreglé y que uso para ver el fútbol con los amigos y a veces para jugar también (son unas 60 pulgadas
)
hasta ahora, he ido haciendo apaños que yo construía (una balda por aquí, un estante por allá, un escritorio viejo para la tele, un tresillo...), digamos que con aceptable resultado (tengo todas las consolas expuestas y a la vez, listas para jugar). pero ahora quiero darle un aspecto más acogedor y comprar unos muebles de fabricación escandinava...
mi pretensión es que las consolas sigan igual de listas para usar, pero más organizadas, y que el espacio que ocupa la tele sea el menor posible, o al menos el mejor aprovechado que se pueda.
dadme alguna idea o consejo, porfa
gracias!!!