Ideas para disfraz de Halloween

Buenas a todos.
Pues entre todos los amigos hemos pensado en montar una fiesta para halloween. Vamos a decorar la casa para ese dia y la duda que tengo es que no se de que disfrazarme.
Estoy harto de los tipicos disfraces de monje, dracula y to eso.
Teneis alguna idea de algun disfraz diferente o que se puede hacer sin mucho esfuerzo.
Tenia por ahi un disfraz de vikingo y como ultimo remedio podria hacerlo como vikingo zombie o algo de eso, pero es que no se de que disfrazarme.
Una ayudita please.
Yo voy vestido normal y digo que voy de "Tío arrebatador"......... [360º] [360º]
Tal vez te sirva algo de ese disfraz de vikingo para disfrazarte de `William Wallace´,xD
El disfraz de no celebrar fiestas importadas e invasoras de nuestra cultura (se solapa de mala manera con el dia de todos los santos).

Aunque bueno siempre es mejor salir de fiesta y emborracharse un dia mas (que es lo mas importante hoy en dia), antes que honrar a nuestros muertos seas ateo o no :-|

Este siempre mola:
Imagen

o mas sencillo, de fantasma, una sabana y dos agujeros :P
Disfrazate como los de Slipknot, anda que no está wapo como van vestio XD

Imagen
Si a mi me la suda que sea halloween o lo que sea. Lo que me gusta es que quedamos todos, nos disfrazamos y nos lo pasamos bien.
Me gustaria disfrazarme de algo te terros, no de disfraz de carnavales. Lo de slipknot supone ponerse una careta, cosa que agobia un poco si tienes que estar bebiendo y todo eso.
Investigare un poco mas, pero agradezco vuestra ayuda.
Puedes ir de zombie, es un disfraz muy facil de hacer: coges ropa vieja que tengas, la rasgas, la manchas un poco de rojo y te maquillas la cara como el tipo de zombie que te guste (verde, costras, pellejos caidos, etc...). Eso si, no es muy glamouroso, ligaras poco y tampoco es que sea la repanocha de original :P
¿Eso no era americano? [poraki] ¡Yankees de mierda, vayanse al carajo!
A continuacion la primera prueba de mi disfraz para este Halloween, para disfrute de todo EOL:

En cuanto retoque la peluca y me ponga el maquillaje, me voy a comer la ciudad...
A ver, te comento los disfraces que usamos nosotros el año pasado:

Yo: Freddy, a un guante le pegue unos cuchillos en cada dedo, lo envolví con cinta de carrocero, y pinte la cinta de marron, eso con un sombrero de paja pintado de marron, y un jersey a rayas.
Amigos: Mayordomo muerto, Ama de llaves Muerta, también teniamos a Hitler, Franco y Mussolinni, Dos duendes con la cara verde, el asesino de la Matanza de texas (se hizo la careta con tela y le quedó de puta madre, un delantal pintado con sangre y una sierra mecanica de juguete), y el resto pues lo tipico, dracula, diablo, etc...

Este año nos disfrazamos todos de zombie, pero porque vamos a rodar un corto, jejeje.

Un saludo.
el_Webboy escribió:A continuacion la primera prueba de mi disfraz para este Halloween, para disfrute de todo EOL:

Imagen

En cuanto retoque la peluca y me ponga el maquillaje, me voy a comer la ciudad...

Insisto, ¿cómo te vas a apañar sin gafas? XD

No en serio, estas genial, y ya con el maquillaje, seguro que esa noche pinchas :P

No te afeites la perilla :(
yo fui de duffman en carnavales el año pasado y fue el dia que mas caso me hizo la gente, me iban haciendo fotos por todos los lados.... ademas, es un disfraz rapido de hacer y barato
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
hombre, de cajón, no?

Imagen
Gracias Hannon, porque necesito ver peinados para recortar la peluca, que con esos pelos parezco Kurt Kobain...
Me molaría de Marty McFly, tengo la gorra, el aeropatín, la Chaqueta... me faltan las Nike.

Así que iré este año ( no para celebrarlo, pero sí como guiñó al Halloween americano ) de:
Imagen
GaCkTy escribió:Me molaría de Marty McFly, tengo la gorra, el aeropatín, la Chaqueta... me faltan las Nike.

Así que iré este año ( no para celebrarlo, pero sí como guiñó al Halloween americano ) de:
Imagen

tal cual en la foto? ami me molairia con la mascara de conejo! pero a saber de donde la saco
Disfrazarse de Donnie Darko es hacer un doble guiño xDD

¿No era a su vez un guiño a Karate Kid o algo así?
En este hilo hay más, aunque no son de terror.
hilo_mi-disfraz-fotos-inside_1089323
buenas, aprobecho el hilo para preguntar esto:
quiero una mascara parecida a esto:
Imagen
Sabeis donde podria encontrarla? ideas para fabricarmela?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Klaudcito escribió:buenas, aprobecho el hilo para preguntar esto:
quiero una mascara parecida a esto:
Imagen
Sabeis donde podria encontrarla? ideas para fabricarmela?

La de los laterales en tienda seguro, y la de enmedio, pues algun trapo cosido y con agujeros, no lo veo complicacion
en tienda de disfraces las tandran?
si quieres que la gente cuando te vea salga despavorida y gritando de terror disfrazate de euribor o de inspector de hacienda
25 respuestas