Ideas para disfraz en pareja.

Todavía falta mucho para carnavales,pero hay disfraces que dan mucho trabajo. Mi novio y yo estábamos pensando en ir disfrazados en pareja pero no nos hemos decidido por nada aún pues queríamos ir de algo original. Quería pedir consejo por aquí a ver que se os ocurre.Por si acaso no ha quedado claro, por disfraz en pareja me refiero por ejemplo a ir yo de "Marge" y él de "Homer" o de " Bob Esponja y Patricio". El caso es que me gustaría que fuera divertido y orginal.
¿Alguna idea,gentecilla?
Muchas gracias de antemano :)
Como dijo Sheldon en el último capitulo. C3PO y R2D2
Asi sin pensar, De liebre y tortuga, abeja y flor, caperucita y lobo (o caperucito y loba) , romeo y julieta, alguna pareja de alguna peli famosa..
psipsina escribió:Asi sin pensar, De liebre y tortuga, abeja y flor, caperucita y lobo (o caperucito y loba) , romeo y julieta, alguna pareja de alguna peli famosa..

Ése me gusta especialmente xDD
Como sale en "Como conoci a vuestra madre"... De Jack Sparrow y de loro XD
Mi novio siempre me dice que quiere que nos casemos en las vegas, yo vestida de Elvis y él de Pocahontas xDDDD.
No sé, Tom y Jerry, o Rasca y Pica :P.
Mi chica y yo nos curramos este a mano para carnavales el año pasado, y fue un triunfo... hasta de que dos tías me arrancaron las clavijas...

Imagen
Zais escribió:Todavía falta mucho para carnavales

Pues eso, no te pongas tan pronto con estas cosas, no vaya a ser que rompáis en el ratio de tiempo comprendido entre hoy y el 7 de febrero de 2013. Que luego tienes disfraz pero no tienes pareja y luego vienen los lamentos.
Dovahkiin escribió:
Zais escribió:Todavía falta mucho para carnavales

Pues eso, no te pongas tan pronto con estas cosas, no vaya a ser que rompáis en el ratio de tiempo comprendido entre hoy y el 7 de febrero de 2013. Que luego tienes disfraz pero no tienes pareja y luego vienen los lamentos.

Que esperanzador... XD Te comprendo,pero tampoco puedo dejarlo para último momento :P

Buenísimas las ideas,gracias a todos, ya iré mirando a ver :)
Sonny y Cher, pero intercambiandoos los géneros... como en HIMYM xD

Mario y Peach también mola :) O Link y Zelda ;)
Bonnie and clyde

Goku y chichí
Si conoces la saga Final Fantasy...del VIII

Squall y Rinoa..

Imagen

Del Final Fantasy X: De Tidus y Yuna..

Imagen

Por ejemplo..
De Xbox 360 y de playstation 3
Salu2
RanaGustaso escribió:De estos dos :>
Imagen