Ideas para DSOrganize

Hola a todos. Me preguntaba yo como se podria mejorar el excelente DSOrganize... y como un monton de cabezas piensan mas que una sola, pues he venido aqui a preguntar. ¿Que añadiriais/quitariais/modificariais al susodicho software? Me refiero tanto a features como a interfaz...

No se, como el autor ha abandonado el proyecto y como andan por ahi las fuentes... igual los reyes magos nos traen regalos a todos :)
Asi que si se os ocurre algo interesante, que no requiera mucho en lo relativo al hardware y no muy complicado (implementar 4D en la NDS queda fuera de la tecnologia actual...) pues se puede intentar.

PD: Se aceptan colaboradores, si hay alguien que quiera colaborar se puede montar un wiki.
PD2: Si alguien que quiera colaborar se maneja bien con el ingles, se puede internacionalizar el proyecto y avanzar mas rapido.
4D, xDDDDDDDDDDDDDDDD
La DS Viaja adelante y atrás en el tiempo XD
Pues... que reproduzca videos, salve en EZIV [plas] y navegador implementado.
Maktubillo escribió:4D, xDDDDDDDDDDDDDDDD

+1

Que bueno lo de la máquina del tiempo xDDD

Que haya sonidos por el menú, por ejemplo, cuando pulses algun botón que suene "bip".

Saludos
Maktubillo escribió:4D, xDDDDDDDDDDDDDDDD

2+ Y que halla skins
Podriais poner un link para descargar el Dsorganize?, he probado en lugar del foro pero me dice k la pagina no existe.Gracias
ahouke escribió:Podriais poner un link para descargar el Dsorganize?, he probado en lugar del foro pero me dice k la pagina no existe.Gracias

http://www.4shared.com/dir/1222965/e8a7351/sharing.html
Soporte para G6!! Hay gente k lo espera con ganas! [looco]
Mi conocimiento de programacion se queda en Basic , html y php, ais k para el homebrew no peud hacer gran cosa.
Lo que si, ya que se abandono el proyecto, si alguien decide retomarlo puedo dar soporte web en mi web sobre Nintendo. Estoy con la seccion HomeBrew y podria crear una seccion especial para el DSOrganized y que vayais comentando los avances si al final se hace algo. Lo malo es que voy a estar sin internet unos 2 meses, pero asi os cuaja el proyecto y ya contactariamos.
Pd. Mi web es http://nintendo-users.ya.st
yo programar poquito pero ingles un webo asiq si quereis un cable decidmelo

un moonshell con la interface de ds organize........ es decir ver todo musica, videos, jpg....

salu2 y animo!!
Pues cambiarle el ource del wifi para que se conecte a un servidor ftop creado por eol y en el que podamos subir nuestras cosas que os parece? programadores, ayudaaaaa!! xD
Quizas plantee mal mi peticion... crear un reproductor multimedia no me interesa. Quiero trabajar sobre la base de DSOrganize y sobre su idea, es decir tener una aplicacion PIM y usar nuestra NDS de PDA. Quizas estaria bien integrar un cliente de correo... el resto vendria mas adelante (si viene).

A ver en que queda el asunto... os ire informando si hago algo.
OnekO escribió:Quizas plantee mal mi peticion... crear un reproductor multimedia no me interesa. Quiero trabajar sobre la base de DSOrganize y sobre su idea, es decir tener una aplicacion PIM y usar nuestra NDS de PDA. Quizas estaria bien integrar un cliente de correo... el resto vendria mas adelante (si viene).

A ver en que queda el asunto... os ire informando si hago algo.
no si ya pero vamos q meterle un visor de Pdf o doc seria la milk....... (si pudiese videos y mp3 pues mejor pero vamos me referia a unificar todo en un mismo programa seria la bomba :) )

salu2
Y hacerlo compatible con el EZ!!!
Eso es importante, ya somos muchos con el....
Ojalá puedas llevarlo a cabo...
Sabeis q el creador del DSorganize (Dragon Minded o algo asi era) se fue de la Scene,no? XD

Os lo digo por q no os hagais muxas ilusiones tampocoXD
Pero liberó el codigo fuente.. asi la gente que sepa puede toquiñear para implementar mas funciones
NintendoPlayer escribió:Pero liberó el codigo fuente.. asi la gente que sepa puede toquiñear para implementar mas funciones

Eeeeso no lo sabia [tomaaa]

Mis disculpas [buenazo]
bueno para el tema de rediseño de imagenes si quereis quizas le pueda meter mano un poco, y en el tema de marketing lo que es anunciarlo y demas pues en cuanto tengais in site donde almaceneis los avances y demas del source podria encargarme un poco de lo que es postear las noticias de los avances de la scene.
que liberó el codigo???

y donde puede obtenerse?? mas q nada para echarle un vistazo y ver q se podria hacer.

[sonrisa]
para mi si consiguierais que guardara en ez4 me conformaria
seriais la caña todos
no se que tal va el MoonShell desde el ez4 ... pero a mi el DSOrganizer (ademas la version 2.3) por fin me guarda las cosas, pero eso si, usandolo desde el MoonShell
el moonshell en ez4 va de maravilla pero yo ejecuto el archivo .nds con el moonshell y sigue sin guardar; una pregunta, la carpeta donde estan los archivos de configuracion del dsorganice tiene el nombre "DSOrganize", ¿es ese el k debe tener o debe llamarse de otra manera?
ridgarou escribió:no se que tal va el MoonShell desde el ez4 ... pero a mi el DSOrganizer (ademas la version 2.3) por fin me guarda las cosas, pero eso si, usandolo desde el MoonShell

en el ez4 guarda como lo conseguistes seria para todos un gran avance.
Todas mis posibles aportaciones serian limitadas a SC-SD, que es lo unico que tengo...

Si alguien quiere el codigo se lo mando por correo, solo tiene que pedirlo.
si algun programador consiguiera que guardara en ez4 ¿tu podrias continuar desde ahi para k las modificaciones k hagas sigan guardando en ez4?
Si alguien consigue que guarde en ez4, no tendria ningun problema en mandarle mis modificaciones para que siga guardando en ez4 :)

Tengo medio engañao a un colega para que colabore, lo suyo seria montar un cvs para que el que quiera pueda ayudar.

Como ya he dicho yo solo tengo SuperCard miniSD, asi que solo me puedo asegurar de que todo funciona ok ahi.
me da la impresion de k no me has entendido del todo, me referia a k si alguien consigue k guarde en ez4, que ese alguien te pase a ti la modificacion para el guardado y tu podrias sacar una version ds.gba (o .nds, da lo mismo) con esa modificacion para ez4.

aunque tu no lo puedas provar ya lo provamos nosotros

de todas formas yo no entiendo de programacion asi que si es demasiado dificil olvidalo
La verdad conseguir aunque sea la escritura en dsorganizer seria la alegria de mas de uno en el que me incluyo asi que si alguien entendido en programacion nos podria iluminar a ver si tenemos algo de suerte.
26 respuestas