ideas para el nuevo parche o actualizacion COD4

bueno, no, no se si sacaran otra actualizacion o parche para COD4 pero esto mas que nada es para que entre todos hagamos una lista de las cosas que podrian incluir, esta idea me la dio Zone_hq al decir que mucha gente se pone en partidas por equipos se dejan matar y asi suben de rango, y luego se dejan matar los otros, bueno, pues aqui va mis 2 primeras ideas las siguentes son las que vayais sugeriendo .

-Nada de puntuar las partidas privadas!! [nop]
-Poder conectarte a servidores de españa, para jugar con los nuestros, nade de guirys(nose si se escribe asiXD) [discu]
-Soporte para los clanes!!! cawento
-Opcion de poner on/off el (pesado de los auriculares) [plas]
-Los nombres de colores!! Oooh
-El problema de que el anfitron se vaya, luego, otras veces, sale como si se desconectara el cable de red, y pega trompikones, atraviesa las paredes, y se desconecta, (no se si eso me pasa solo ami, se ve un cable como se desconecta)
-Mas niveles de prestigio, y mas logros.
-Por aqui dicen lo de que si estas mas de un minuto sin moverte te pongan de campero y te expulsen, yo kreo k tendrian k penalizar con que salieras en el radar asta que te maten...no¿?
(ahora seguir diciendo vosotros y se ira actualizando) GRACIAS
en las partidas privadas ya no se puntua...

el juego pide a gritos, soporte para el clan :(

ciao!
salvinec escribió:en las partidas privadas ya no se puntua...

Esque se ha puntuao alguna vez??? ni me he enterado.
Se refiere a que tu haces un grupo de 3, y el que crea grupo busca partida tactico por equipos, y los otros 2 invitan a 3 colegas mas, y entre que busca, entran esos 3 al grupo y ya son 6 para un tactico para jugar como quieran...

Tendrian que incluir la opcion sobre todo de elejir region (asco de juego por los continuos lag) y tb la opcion de silenciar al pesao de turno que usa micro con la musica a toda leche...
Zone_hq escribió:Se refiere a que tu haces un grupo de 3, y el que crea grupo busca partida tactico por equipos, y los otros 2 invitan a 3 colegas mas, y entre que busca, entran esos 3 al grupo y ya son 6 para un tactico para jugar como quieran...

Tendrian que incluir la opcion sobre todo de elejir region (asco de juego por los continuos lag) y tb la opcion de silenciar al pesao de turno que usa micro con la musica a toda leche...

cojones asi mejor explicao... XD claro me dicen partida privada y que quereis que entienda yo? XDXD

Lo de silenciar por dios que sea ya!!! estoy harto del tipico que juega con la tele puesta a tope , o la musica , o que juega con un colega en su casa y no para de rajar... pero cabron desconectate el micro!!! XD pero bueno, hay de todo en el mundo XD
Lo de silenciar creo k lo van a poner en el proximo parche, y lo de soporte para clanes para mi es super necesario y luego lo de seleccion de region tmb ya k siempre esta el tipico guiri capullo k esta haciendo el estupido con el puto auricular
seleccion de regiones, poder jugar solo con europeos, asi mejoramos algo el lag
lo del micro dicen q lo van a sacar, lo q a saber cuando.
que quiten los nombres de colores, q los q lo llevan verde no sabes si es amigo o enemigo.
i que si el anfitrion se pira, o la conexion no le basta, que salte a otro <- me conformo con esto, la verdad.

edito: que pongan 10 niveles de prestigio mas, asi ya tienen motivacion los enganchaos al juego.
i otra q se me ocurre, si estas mas de 1 min sin moverte (campero), que te expulse de la partida.
bosky yo kreo k envez de expulsar, tendrian k penalizarlo y ke fuera visible en el radar durante todo el rato, no¿?¿?

Dos cosas mas, decirme si son correctas,

- problemas con el cuchillo, pueden matar desde 1 metroxD
- cuando vas x ekipos. la gente se keda en las puertas quietas, kreo k tendrian k acer algo para k pudieras decir k se apartes para poder pasar, xk siempre tengo k meter tiros, i aveces no se enteran i nos detectan,...xD
bosky escribió:seleccion de regiones, poder jugar solo con europeos, asi mejoramos algo el lag
lo del micro dicen q lo van a sacar, lo q a saber cuando.
que quiten los nombres de colores, q los q lo llevan verde no sabes si es amigo o enemigo.
i que si el anfitrion se pira, o la conexion no le basta, que salte a otro <- me conformo con esto, la verdad.

edito: que pongan 10 niveles de prestigio mas, asi ya tienen motivacion los enganchaos al juego.
i otra q se me ocurre, si estas mas de 1 min sin moverte (campero), que te expulse de la partida.

Ostiaaa, cuanta razón tienes!!!
Bueno lo de los 10 prestigios más, estoy y no estoy... con lo que me ha costado... jeje Pero en lo de (campear) estoy muy de acuerdo contigo... que rabia me dan esos!

Saludos Mallorquín!!
bosky yo kreo k envez de expulsar, tendrian k penalizarlo y ke fuera visible en el radar durante todo el rato, no¿?¿?

bueno si, creo q tu idea es menos radical y gustaria a mas gente.
y lo de los prestigios lo digo de coña, q yo voy por el 7 todavia XD
lo del cuchillo a 1 metro creo q es por el lag, q tu lo ves esa decima de segundo mas tarde, pero luego en la camara de muerte ves q no es asi.
bosky escribió:

bueno si, creo q tu idea es menos radical y gustaria a mas gente.
y lo de los prestigios lo digo de coña, q yo voy por el 7 todavia XD
lo del cuchillo a 1 metro creo q es por el lag, q tu lo ves esa decima de segundo mas tarde, pero luego en la camara de muerte ves q no es asi.

Te digo..

Yo ahora estoy intentando aconseguir la mini uzi dorada, pero creo que lo voy a dejar... eso de matar 150 persona en la cabeza, no se me da muy bien.

En cuanto a lo de la camara es verdad, también me he fijado. xDD
pspero-88 escribió:
Esque se ha puntuao alguna vez??? ni me he enterado.

sorry. me refería a que jamás se puntuó xD por eso, lo de crear una partida privada, y ahora me matas tu, ahora te mato yo, no tendría ningun sentido :Ð

edit: por cierto, para los que piden seleccion de region, decir, que el juego ya limita las regiones. no me digais que jugais contra americanos o japonenes, porque no me lo creo. busca solo en servidores europeos
bosky escribió:bueno si, creo q tu idea es menos radical y gustaria a mas gente.
y lo de los prestigios lo digo de coña, q yo voy por el 7 todavia

no, en pantalla dividida tambien pasa, no se si es xk kuando apuñalas el "muñeko" pega un paso para alante o algo, per no es x los lag
Yo lo que sacaria es el martirio, todo el mundo lo lleva y le quita mucho dinamismo al juego. Siempre te esperas a ver si lleva o no martirio y lo hace muy lento, sobretodo en cuartel general y demas... lo peor es cuando entras en un cuartel con un paquete por compañero y no te deja retroceder pq se queda ahi parao y te comes tu el martirio.
Una pregunta, ¿ Por qué decís de penalizar a los que están parados mucho rato ?

Es una táctica como cualquier otra ¿ no ?

Y otra cosa, ¿ Qué es el termino que leo mucho por el foro de "camperos" ? ¿ Son los que van todo el rato corriendo por el mapa buscando enemigos ? Es que yo a esos los llamo "nerviosos" X-D

De todas maneras, cada mapa tiene su táctica, en algunos sale a cuenta defender posiciones estático y en otros atacar. Hablo del combate a muerte por equipos.
no, camperos es kedarse kieto en un lado, en un pasillo i fulminar a los k suven x ejemplo, de manera k kasi nunca te puedan pillar i vas aciendo puntos, yo soy de los k dices tu, nerviosos, pero aun asi siempre ago puntuacion maxima^^:P [carcajad]
Yo creo que un equipo debe estar compensado.

Para ir bien, deben haber unos 4 o 5 "nerviosos" como mucho, y 1 o 2 camperos.

Siempre debe haber alguien que se quede estático para compensar y romper el grupo de ataque.

¿ Cómo se rompe un grupo de ataque ? pues muy sencillo.

Cuando un "campero" se carga, por ejemplo, desde un edificio a un "nervioso", éste último abandona su grupo para digamos vengarse. El problema le viene cuando esta venganza no se hace efectiva porque el "campero" (que sabe que ya a venir a por él) ya no está en la ventana, si no aguardándolo en una esquina a que venga.

La única solución es ejecutar estas venganzas en grupo. Y aún así, a veces, resulta complicado. ;)
Os cuento una cosa... la otra noche jugamos un tactico Boski, wertiop y yo contra un clan extranjero, nos toco dominacion en el barco... bien, ni disparamos... capturamos A y B y esperamos.. pasa el tiempo y se oye un Barrett... bien, ni vinieron x B y la partida acabo asi, sin disparar (ni matar, ni morir)

No da asco jugar asi????

Cada uno puede tener su tactica y usarla como sea... yo x lo que decis, soy un "nervioso" y me tiro toda la partida corriendo...

Pero lo que no me gusta, es en un Cuartel General, si el cuartel sale a la izquierda, ver a un tio como se va corriendo a la derecha y no se mueve pa capturar, o que el cuartel este en un 2º piso y el campero plantado en el 1º piso en la puerta para matar a todo el que pase y resulta que no hay nadie de su equipo capturando...

Ya x no hablar de los francotiradores que ponen 2 claymore y se tiran media partida encerraos en el mismo cuartito, y si les matan... 2 claymore mas...

PD: Todo esto lo digo en CG
Hola Zone,

Un poco aburrido sí que debió ser, [risita]

No obstante, peor para el otro equipo. Si les gusta perder así ;-)

De todas maneras, incluso en el cuartel general, siempre va bien tener al menos a uno que se dedique a estar escondido cargándose a los que pasan o como mínimo que no se exponga por un rato hasta conseguir el helicóptero. Una vez conseguido ya es otro cantar.

Con 5 de 6 (por ejemplo) para capturar el cuartel quizá sea suficiente.

Otra cosa es que todos hagan lo mismo claro. Hay que ponerse de acuerdo en quien desempeña cada papel.

De todas maneras sí que es frustante eso que dices, pues el objetivo en ese tipo de juego no es matar si no capturar y mantener el cuartel, y fastidia ver que la mayoría no cumplen.

De todas maneras, esa situación que has comentado nunca me ha pasado en combate a muerte por equipos. Siempre hay nerviosos. si todos fuesen camperos, sería realmente aburrido, pero nunca es así, jejejje :-)
Zone_hq escribió:Pero lo que no me gusta, es en un Cuartel General, si el cuartel sale a la izquierda, ver a un tio como se va corriendo a la derecha y no se mueve pa capturar, o que el cuartel este en un 2º piso y el campero plantado en el 1º piso en la puerta para matar a todo el que pase y resulta que no hay nadie de su equipo capturando...

Ya x no hablar de los francotiradores que ponen 2 claymore y se tiran media partida encerraos en el mismo cuartito, y si les matan... 2 claymore mas...

PD: Todo esto lo digo en CG

Ya ves, el otro dia me sali de una partida de cuartel general en que todo el mundo campeaba... hasta los de mi equipo... que asco. Me dan mucho asco los camperos, cuando veo que los del equipo contrario van a campear me salgo directamente... y me jode hacerlo pero ya paso de todo.
bua, pues a mi me encanta^^ xk los pillas x la espalda, como a tres seguidos, te los cargas a todos sin k sepan k an muerto los de al ladoXD asi un puñado de veces, puede ke me maten una vez.. pero voy lanzado y ellos mirando x la ventana,:P hay veces k para hacer puntos como los de francotirador en la cabeza si los pillo x la espalda me pongo trankilamente a puntarle y... [sonrisa] [carcajad] bang!...xD
21 respuestas