Ideas para el puente

El tema es que el dia 3 de diciembre es mi 1º aniversario con mi novia, y estaba buscando sitios para escaparme con ella el fin de semana del puente de diciembre. He mirado en casas rurales de sierra de cadiz entre otros sitios pero o bien no podia reservar por tener que coger el puente completo o otras complicaciones que nos surgian. Teniendo en cuenta que vivimos en sevilla... ¿Podriais recomendarme sitios de sevilla o alrededores (Andalucia)? mi presupuesto para los dos son unos 200 euros.

Gracias y un saludo :-|
Chacho, por ese presupuesto y por esta zona (Cádiz - Campo de Gibraltar) creo que sólo te dejarían dormir en un camping.

Por cierto, igual ese tema te vale, el del camping digo, en Tarifa hay alguno muy bueno, mientras no llueva y no haga levante fuerte. :Ð
pues sinceramente, yo he cogido casa en la sierra de cadiz, y me cuest para el puente 16 euros por persona y día.

busca por internet que encontrarás.

Un saludo.

PD: Yo tb soy de sevilla :P
en cataluña 200 euros solo servirian para unos bocadillos, la gasolina y unas fantas.

este verano pase por andalucia(cordoba concretamente) y los precios de la comida eran tremendamente bajos comparados con los que ay en cataluña [flipa]

a veces maldigo haber nacido en cataluña por este tipo de cosas
Malekor escribió:El tema es que el dia 3 de diciembre es mi 1º aniversario con mi novia, y estaba buscando sitios para escaparme con ella el fin de semana del puente de diciembre. He mirado en casas rurales de sierra de cadiz entre otros sitios pero o bien no podia reservar por tener que coger el puente completo o otras complicaciones que nos surguian. Teniendo en cuenta que vivimos en sevilla... ¿Podriais recomendarme sitios de sevilla o alrededores (Andalucia)? mi presupuesto para los dos son unos 200 euros.

Gracias y un saludo :-|

en la sierra aracena hay sitios muy buenos x 50/60 euros la noche...zona alaja,aracena,valdezufre ect.......Otra cosa es ir a comer a un buen restaurante ,q ya te cuesta los 200 euros....pero hay sitios más económicos.....

un ejemplo:

http://www.hospederiareinadelosangeles.com/

yo estuve en finca valbono,pero me hablaron bien de ahi.......
Chacho, por ese presupuesto y por esta zona (Cádiz - Campo de Gibraltar) creo que sólo te dejarían dormir en un camping.

en cataluña 200 euros solo servirian para unos bocadillos, la gasolina y unas fantas.

No me metais caña que la universidad aun no paga por estudiar XD (mas bien al reves) [tomaaa]
Aclarar por si hay dudas que el presupuesto es sin contar la gasolina, ya tengo apartado dinero para eso.

Gracias a todos por contestar y echaé un vistazo a las sugerencias de AcRoSS_ y maponk.

Se siguen agradeciendo más aportacionas :P

Un saludo.
albus sorox escribió:en cataluña 200 euros solo servirian para unos bocadillos, la gasolina y unas fantas.

este verano pase por andalucia(cordoba concretamente) y los precios de la comida eran tremendamente bajos comparados con los que ay en cataluña [flipa]

a veces maldigo haber nacido en cataluña por este tipo de cosas

Piensa que los sueldos en Andalucía no son los mismos que en Cataluña...
6 respuestas