Ideas para el wiimote

Cada dia se me ocurre una idea xa el wiimote, un uso q se le podria dar... podriamos hacer un listado d todo lo q nos molaria hacer con el ^^
Uno x persona en cada post q ponga please
empiezo yo con:
estar delante de una puerta, apuntar con una llave y hacer el giro de la llave, bueno xa resident evil´s
Decapitar, en todas sus multiples facetas.
Agitar el mando arriba y abajo(pero con suvidad), valido como vibrador para nitengirl... [sati] [sati] [sati]

Ya enserio...

Para hacer fuego como en el juego lost in blue

PD:Silende, t juro, que estaba redactando mi post, k casualidad ehhh
silinde escribió:mmmm

Imagen

Algo así? :-P

Imagen
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Ya veo a más de uno mamando el wiimote.

Y el juego que puede dar el vibrador...
Apalear a tu Nintendog.Total , es virtual.
Arkanoid escribió:Apalear a tu Nintendog.Total , es virtual.

y eso nos haria tragarnos cada vez q juguemos a dixo juego un pantalloncio tipo recuerda q las carreras no son un juego y q en la realidad debes ponerte el cinturon de seguridad y respetar las señales d trafico...
en este caso seria:
recuerda que es un juego y que en la realidad, los perros tienen sentimientos y sienten el dolor, no hagas esto en la realidad o se volveran agresivos y te morderan el cuello XD
otra mas: apretar un boton con mas o menos presion
ya se han abierto varios de estos
Si, esto esta repe y antes de este ya habia alguno, sin ambargo voy a ser bueno:

Imagen

Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Arkanoid escribió:Apalear a tu Nintendog.Total , es virtual.

Eso no se hace... [qmparto]
Aunque sea virtual... xD ! xD !

Me ha hecho mucha gracia este comentario... [looco] Jamás hubiera imaginado algo así.
ok si esta repe reportadlo, sorry llevo meses x aqui y no recordaba ninguno, asias x colaborar en las ideas, estan muy graciosas ;)
14 respuestas