Ideas para envolver un regalo de forma original...

Buenas eolianos:

Pues tengo que envolver el regalo de una persona muy especial para mí y no puedo gastarme ni un duro en ello. Debo ser original y hacerlo con mis propias manos. El regalo, son dos paquetes. Uno con 4 discos de música y luego otro con 1 solo disco. Si alguien tiene alguna idea, o alguna vez a hecho algo asip, agradecería la ayuda. El regalo es para una amiga especial, pero nada de moñerias de corazoncitos ni cosas de esas. Quiero algo que también se le pudiese regalar a un colega jeje. Pues esop que llevo muchos días pensando y no se me ocurre nada. Helppp!!!
BUSCA UN FONDO DE PANTALLA Y LO IMPRIMES, LUEGO LO ENVUELVES CON ESO..
lo 1º que se me ha ocurrido pensando con presupuesto de 0€ jejejejej
Bua, si no te puedes gastar un duro...

Yo la verdad esq una vez estuve en la misma situación... y por cutre que suene, envolví una caja con folios ¬¬ y les pinté como serpentinas y cositas a rotuladores.... entre no se q dibujos mas xD Vaya a mi gusto. Fue cutre sí, xo como la persona destinataria estaba enamorada de mi.... guardó hasta el papel xDDD

O compra papel de pinoxo rojo y una cintita.... no se
Con las hojas del ABC, a ser posible en las que vienen las esquelas XD, bonito no se si será pero tiene su morbo [sonrisa]
Lol. A ver, lo de no gastarme un duro es un poco relativo. Si hay que comprar algo en plan papeles de algún tipo, o algo así de la papelaria y tal. El caso es que sea original. Gracias a todos por las respuestas.
Aquí tienes muchas ideas. Pon siempre alguna piruleta o chucheria pegada que se pueda comer antes de desenvolver. XD
A mi una vez me regalaron uno envuelto en forma de caramelo, era muy bonito y sencillo, me dio hasta pena abrirlo, podrías probar.
Saludos.
Campanilla escribió:Aquí tienes muchas ideas. Pon siempre alguna piruleta o chucheria pegada que se pueda comer antes de desenvolver. XD

Muchisimas gracias Campa!!!!

Justo lo que andaba buscando. Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
Campanilla escribió:Pon siempre alguna piruleta o chucheria pegada que se pueda comer antes de desenvolver. XD

Qué idea más buena lo de la piruleta! Me la guardo pal próximo regalo q haga ^^
8 respuestas