Ideas para esquina en jardin?

Buenas,

hace poco he comprado una casa y estoy empezando a desalojar cosas que tenían los anteriores dueños por el jardín, haciendo hueco.

Adjunto una foto de una esquina, en la que hay una caseta que en breve voy a vender, y donde me gustaría tener una barbacoa, aunque no lo tengo muy claro, porque tengo un gato que no quiero que consiga saltar al muro y salir de la propiedad.

Me dais ideas de que puedo hacer con esa esquina? No tengo claro si echarle cemento, ponerle hierba natural / artificial...

Gracias!!

Un estanque con algunos peces y nenúfares, si lo haces con antiguos travesaños de las vías del tren, es económico y puede quedar chulo.

Saludos!
Puede que la casa haga esquina pero eso es un rincón así que puedes poner un monumento dedicado a eol que tenga que si una cubertería, una caja con espejo,... XD

Ahora en serio, si no te apetece complicarte mucho pon cesped artificial y una tumbona y lo sacarás un gran rendimiento
un cobertizo al que convertir en una minihabitacion del ocio con videoconsolas algun pc medio antiguo...
o bien un pequeño taller para hacer bricomania o pintar y/o hacer escultura que eso puede manchar y ahí dentro no
pasaría nada. o un mini-gimnasio.
Por la altura que tienen los muros el gato podría saltar perfectamente, así que te da un poco igual el tema barbacoa.
Quiero decir, que si quiere salir va a salir con ella o sin, que son unos artistas.
Para el tema del gato mas bien tendrías que poner redes/alambre encima del muro hacia el interior, con un angulo que le hiciera desistir, es que es complicado [+risas]
Una fuente con muchas plantitas. Clarísimo lo veo yo. No puedo imaginar otra cosa xD
En principio hemos decidido poner un techo de policarbonato e intentar poner la caseta algo mas atras, y utilizarlo en principio para guardar cosas alli.

Chota-sama escribió:Por la altura que tienen los muros el gato podría saltar perfectamente, así que te da un poco igual el tema barbacoa.
Quiero decir, que si quiere salir va a salir con ella o sin, que son unos artistas.

Pensaba que el maximo que pueden saltar es alrededor de 1,80 / 1,85 m... el muro mide 2 m de alto, y en otra parte del jardin lo hemos subido a esa altura expresamente para que no pueda saltarlo :-?
Xeila84 escribió:En principio hemos decidido poner un techo de policarbonato e intentar poner la caseta algo mas atras, y utilizarlo en principio para guardar cosas alli.

Chota-sama escribió:Por la altura que tienen los muros el gato podría saltar perfectamente, así que te da un poco igual el tema barbacoa.

Pensaba que el maximo que pueden saltar es alrededor de 1,80 / 1,85 m... el muro mide 2 m de alto, y en otra parte del jardin lo hemos subido a esa altura expresamente para que no pueda saltarlo :-?

Pues no te puedo decir cual es el máximo de salto medio de un gato por que es algo controvertido y que yo me hago mucho lio, pero esos dos metros los pueden llegar a saltar eso lo tengo claro. Luego ya depende de tu gato, por que no todos los gatos saltan lo mismo, ni tienen el mismo equilibrio, ni la misma maña.
Lo que te puedo decir habiendo tenido muchos gatos, cuidado y trabajado con otros tantos es que salvo que mis ojos me engañen, y eso viendo una foto puede pasar, esas paredes las salta un gato y los he visto saltarlas mas altas.

Saltar contra la pared, rasgar un poco como que se va a caer y conseguir impulso para otro salto, menos grácil, que le deja sujeto al borde y lo termina de escalar. Y esto lo he visto yo, en vivo, no teoría ni vídeo, aunque también te digo que he visto gatos que no saltaban ni medio metro, o que se van escorando por problemas de percepción de profundidad y son malos o nulos trepadores.
Así que todo es que cuando os instaléis estéis al tanto y si veis la mínima posibilidad le impidáis el acceso hasta buscar una solución que le impida repetir la jugada

Si esta castrado(te sorprendería a los niveles que llega un animal por una hembra en celo, o una hembra en celo por un macho) y no es muy trasto igual ni se lo plantea, pero no estaba de mas comentarlo.
He entendido "ideas para esquiar en jardín"... mejor me voy por donde he venido...

Imagen
Ideas para esquina en jardin?

Una prostituta siempre queda bien [sonrisa]
Chota-sama escribió:
Pues no te puedo decir cual es el máximo de salto medio de un gato por que es algo controvertido y que yo me hago mucho lio, pero esos dos metros los pueden llegar a saltar eso lo tengo claro. Luego ya depende de tu gato, por que no todos los gatos saltan lo mismo, ni tienen el mismo equilibrio, ni la misma maña.
Lo que te puedo decir habiendo tenido muchos gatos, cuidado y trabajado con otros tantos es que salvo que mis ojos me engañen, y eso viendo una foto puede pasar, esas paredes las salta un gato y los he visto saltarlas mas altas.

Saltar contra la pared, rasgar un poco como que se va a caer y conseguir impulso para otro salto, menos grácil, que le deja sujeto al borde y lo termina de escalar. Y esto lo he visto yo, en vivo, no teoría ni vídeo, aunque también te digo que he visto gatos que no saltaban ni medio metro, o que se van escorando por problemas de percepción de profundidad y son malos o nulos trepadores.
Así que todo es que cuando os instaléis estéis al tanto y si veis la mínima posibilidad le impidáis el acceso hasta buscar una solución que le impida repetir la jugada

Si esta castrado(te sorprendería a los niveles que llega un animal por una hembra en celo, o una hembra en celo por un macho) y no es muy trasto igual ni se lo plantea, pero no estaba de mas comentarlo.

Si que está castrado, y nunca le he visto ni siquiera intentar saltar ese muro. Estaremos atentos al principio y si veo que lo consigue en algun momento pondremos una red en ángulo para que desista.

Hemos ya hablado con el albañil, y vamos a vender la caseta, cambiar el suelo que esas piedras son horribles, y poner un techo así laminado. Básicamente un mini cobertizo como decían más arriba :)
10 respuestas