Ideas para fiesta

Tengo un salón en la playa y quisiera hacer una fiesta con mis amigos pero tengo pocas ideas y mucho menos originales para hacer algo divertido. Si alguien me pudiera ayudar.... Un saludo
Pregunta a tus amigos [bye] .

Igual te decimos "busca chicas" y soys un grupo gay.
Fiesta de disfraces frikis :-D
Kortatu escribió:Fiesta de disfraces frikis :-D

O de frikis disfrazados [+risas]
Imagen
alientunero está baneado por "spam"
Depende de la gente a la que pretendas invitar. Una fiesta ibicenca, (todos de blanco, musica house o chill out...) o como te han dicho arriba, de disfraces siempre te lo pasas bien :)
Yo haría un fiesta temática, para que la gente se interese con tiempo, luego pondría unos grifos de cerveza y una barbacoa, buscaría un amigo con gusto para poner música, adornaría el salón según el tema elegido y seguro que fluiría sola la fiesta. Animo.
Puedes buscar un tema para una fiesta de disfraces, como hollywood, o dibujos animados... o hacer una fiesta hawaiana, por ejemplo...
De d0nde eres? donde tienes el lokal? montate una buena fiesta y pidele a alguien k te venga a pinchar (si eres de barcelona o alrededores yo monto free party's y tenemos algo de ekipo, dime algo y te monto un fieston!) una buena deco etc... si es entre amigos lo recordaras!
7 respuestas