Ideas para formulario de responsabilidad

Buenas, me dispongo a hacer un formulario en papel que deberán firmar todos mis clientes (soy instalador de modchips) después de aceptar presupuesto, y me gustaría que me diérais ideas sobre las cláusulas que debería poner en este formulario; hasta ahora he pensado en:

-exhimir de responsabilidad al instalador sobre el uso de backups ilegales.
-comprometerse a utilizar el chip exclusivamente para homebrew y multiárea
-...

espero vuestras ayudas e ideas,un saludo!
- El uso de dvds de mala calidad o rayados puede hacer que la lente se dañe y que en dicho caso es responsabilidad sólo y exclusivamente del usuario. (por no decir que el lector no lo cubre la instalación del chip).
A mi me suelen preguntar si lo que le he puesot tiene garantia de un año, y yo les digo que no que la instalacion y el chiptiene garantia de por vida, cosa que al oirlo la gente se queda mas satisfecha.
Luego añado, la lente de tu consola es tuya y el trato que le des es cosa tuya, eso no tiene garantia, igual que si la dejas caer al suelo o dentro del water.

En el papel que adjunto pongo así respecto a lo de los backups:
MUY IMPORTANTE: Utiliza Solamente DVD de calidad (...) utilizar discos de mala calidad reduce la vida de la lente.(Marcas prohibidas Princo, bulckpack, emtec, budget ... ). Utilizar un disco de mala calidad hace forzar la lente de la consola para que lo lea reduciendo BRUTALMENTE la vida de esta. Además de no reproducir alguno de los discos únicamente por este motivo y no por culpa de la consola si no del disco introducido.
Intenta siempre que los CDs y DVD estén los más limpios posibles.

Y añado, en una tienda de mi ciudad que ponen xips que es de alquiler de juegos y tal es gracioso que hacen firmar un papel al cliente en elque pone literalmente que como las lentes de la two son una cagada no se responsabilizan nunca de ella ( es decir que si te dura 2 minutos te jodes depues de haber pagao 90 pavos y tienes que soltar otros 40 de una lente nueva)
esto es lo que llevo:

A fecha de ____ de ____ de 2006,

El usuario, ____________________ de DNI ____________ , al firmar este documento afirma y corrobora que:

- La función de la instalación del Modchip en la consola és exclusivamente de dotar a este de las cualidades necesarias para poder reproducir películas i juegos de otras zonas, así como de hacer funcionar software de tipo Homebrew.
- El uso de copias de seguridad de juegos irà siempre ligada a la possesión del original por parte del usuario. y serà responsabilidad exclusiva de éste.
- El usuario no ha adquirido ninguna còpia de securetat ilegal de mano del instalador.
- El uso de soportes (CD, DVD) de mala calidad, sucios o rallados, puede hacer que la lente del sistema se dañe, y en última consecuencia que el sistema deje de funcionar correctamente. en tal caso, és responsabilidad única i exclusiva del usuario.

Firmado:

El instalador don D___ S___ A___ con DNI XXXX

El usuario:

------------------------

que os parece?
pues yo le veo una pega.

una q lo de poner el dni no le mola nada a la peña.

Me parece curioso la mezcla de idiomas "còpia de securetat ilegal "

saludos
sq lo estoy haciendo en valencià y la traducción es chapurreada jejej

si no pones el DNI es como si no pusieras nada.
con ke firmen sobra no le puedes pedir a un cliente que firme y ponga su dni porque con eso puedes hacer lo ke kieras con el usuario , vamos yo no lo aria.
si firma "fulanito saez", pueden haber mas de uno, con el DNI concretas quien es...
Yo ando utilizando este documento... a ver que os parece y si se puede modificar en algo para mejorarlo comentarme.
Un saludo.

Adjuntos

yo mi dni no lo ponia pk esa documentacion no le importa al de la tienda

por lo demas no creo q sea necesario poner tus nombres siempre y cuando el cliente no quiera hacerlo, esto es como si vas a un super a comprar y tienes q dar dni, yo mis datos no se los doy a nadie pk luego pueden ser usados en tu contra.

con poner el usuario y tal y la firma es mas q necesario ala hora de la verdad si te van a follar te van a follar = y si hay q devolverle la pasta tendras q hacerlo, pk mas vale devolver a q te harme una buena bulla o q te ponga en problema slegales por 100€ de mierda.

saludos
pongo mi versión final, esta en valencià pero se entiende...

si quiere que me ponga el DNI, y si no quiere que no lo ponga.

Si se niega a firmar el documento, también está rechazando la garantía, asi que lo tiene que firmar por huevos jajaj

un saludo
Joer! Pues si que es la version final si :) Con tu nombre completo y DNI y hasta la firma, jejeje

Quiero creer que seran datos falsos sino me parece un poquito imprudente por tu parte colgarlo en un foro al que acceden no solo buena gente sino tambien vividores que sabe dios como podrian usarlos como te dice otro compañero unos post mas arriba.

:)
Joer! Pues si que es la version final si :) Con tu nombre completo y DNI y hasta la firma, jejeje

Quiero creer que seran datos falsos sino me parece un poquito imprudente por tu parte colgarlo en un foro al que acceden no solo buena gente sino tambien vividores que sabe dios como podrian usarlos como te dice otro compañero unos post mas arriba.

:)
Yo no pondria nada del DNI porque a la gente no le mola mucho, yo lo que suelo hacer es Nombre del cliente, modelo y nº de serie de la maquina y con eso me quedo mas tranquilo yo y el cliente.

Un saludo.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)