A mi me suelen preguntar si lo que le he puesot tiene garantia de un año, y yo les digo que no que la instalacion y el chiptiene garantia de por vida, cosa que al oirlo la gente se queda mas satisfecha.
Luego añado, la lente de tu consola es tuya y el trato que le des es cosa tuya, eso no tiene garantia, igual que si la dejas caer al suelo o dentro del water.
En el papel que adjunto pongo así respecto a lo de los backups:
MUY IMPORTANTE: Utiliza Solamente DVD de calidad (...) utilizar discos de mala calidad reduce la vida de la lente.(Marcas prohibidas Princo, bulckpack, emtec, budget ... ). Utilizar un disco de mala calidad hace forzar la lente de la consola para que lo lea reduciendo BRUTALMENTE la vida de esta. Además de no reproducir alguno de los discos únicamente por este motivo y no por culpa de la consola si no del disco introducido.
Intenta siempre que los CDs y DVD estén los más limpios posibles.
Y añado, en una tienda de mi ciudad que ponen xips que es de alquiler de juegos y tal es gracioso que hacen firmar un papel al cliente en elque pone literalmente que como las lentes de la two son una cagada no se responsabilizan nunca de ella ( es decir que si te dura 2 minutos te jodes depues de haber pagao 90 pavos y tienes que soltar otros 40 de una lente nueva)