Ideas para hacer camisetas

Hola. He abierto una tienda de camisetas y personalización textil. Os quería pedir ayuda. Necesito ideas para hacer camisetas. Textos graciosos, imágenes divertidas, cualquier cosa que penséis que pueda quedar bien en una camiseta y pueda llegar a interesar. Muchas gracias.
Eres honesto, pero si dices que piensas hacer dinero con ello no creo que recibas mucha ayuda :-|

Por otra parte...

Una camiseta es muy versatil. Cualquier texto divertido que se haya sacado de cualquier sitio (un cartel, un gif famoso, o meme, o frase celebre, o cualquier cosa) se puede meter en una camiseta y quedará bien. No es que tengas que crear textos especificos para camisetas (aunque tambien se podría) para que quede bien.

Aunque claro... si pretendes vender camisetas con según que cosas impresas. No se como tendrás que lidiar con los derechos de autor y tal. :-? Ni idea....
¿Has abierto la tienda antes de tener ideas para hacer camisetás? Maravilloso.
Castel_ escribió:¿Has abierto la tienda antes de tener ideas para hacer camisetás? Maravilloso.

+1
Castel_ escribió:¿Has abierto la tienda antes de tener ideas para hacer camisetás? Maravilloso.

Que lo preguntes porque no lo sabes.... vale, pero que termines tu comentario con ese maravilloso poco me ayudas. La tienda esta abierta con mas de 300 camisetas. Necesito ideas nuevas para no tener siempre la mismas. Nos gusta llamar tontos a la gente.
Vende por internet. Yo ando detrás de una camiseta del Pork-Chop Express pero solo las venden fuera de España. Camisetas de películas de los 80-90, nunca pasan de moda. Podrías probar también con parches.
Si te vale mi idea, a mi me gustan frases de películas, estas que se quedan y se repiten, como en Mercenarios, me encantó porque todos repiten sus frases famosas. Espero que te ayude.
guarmar escribió:Vende por internet. Yo ando detrás de una camiseta del Pork-Chop Express pero solo las venden fuera de España. Camisetas de películas de los 80-90, nunca pasan de moda. Podrías probar también con parches.

Ya vendo por internet. Tengo pagina web con tienda online y la verdad es que mucha visitas pero ventas de momento ninguna.

Lo de las frases de películas me ha gustado. Mirare en google que frases son mas famosas. Muchas gracias.
Para que el negocio funcione creo que debes poner unos precios mas o menos bien. Porque yo a veces he visto camisetas de grupos de musica, o cosas frikis que me gustan y normalmente suelen tener unos precios tan abusivos que acabo diciendo.... 'no gracias. A robar a otro ...' :-|

Yo creo que se puede llegar a un punto medio entre camisetas únicas de diseño y buen precio. Pero eso ya es cosa del vendedor...
Jori escribió:Para que el negocio funcione creo que debes poner unos precios mas o menos bien. Porque yo a veces he visto camisetas de grupos de musica, o cosas frikis que me gustan y normalmente suelen tener unos precios tan abusivos que acabo diciendo.... 'no gracias. A robar a otro ...' :-|

Yo creo que se puede llegar a un punto medio entre camisetas únicas de diseño y buen precio. Pero eso ya es cosa del vendedor...

Y esa es mi principal norma. No quiero hablar mucho de mi tienda porque no quiero que me lo consideren spam, pero yo todas las que vendo son a 10 euros excepto las de KUKUXUMUSU que soy punto de venta autorizado y las que personalizo a la gente que ya ahí depende del tamaño, colores y demás.. Pero ahora mismo busco ideas nuevas. He visto una frase que me ha gustado el club de la lucha: TENEMOS EMPLEOS QUE ODIAMOS PARA COMPRAR MIERDA QUE NO NECESITAMOS. Esta frase me ha gustado.
9 respuestas