Ideas para hacer solo durante unas semanas

Espero que no sea el único amargado de eol, hahahahaha
Toy más solo que la una durante mis vacaciones. Dadme ideas para hacer, que m'aburro mucho xD

No valen ponte con la play, pc, etc.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Juega a Phoenix Wright [risita]
dylan-sama escribió:Juega a Phoenix Wright [risita]

no tengo la nds, i precisamente lo que no quiero son videojuegos, ya toy cansao de ellos

Buscate un curro

ironicamente estoy en las vacaciones del curro
Pues haztelo mirar, porque si estas currando y estas de vacaciones del curro y no sabes que hacer....
Si no tienes a nadie alli dile a alguno del foro de quedar xD
Panex escribió:Pues haztelo mirar, porque si estas currando y estas de vacaciones del curro y no sabes que hacer....

sisi, estoy fatal, tengo un problemilla, hehe
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sal a correr cada mañana. Ve al gimnasio.
Ponte al dia de peliculas. Ve al cine, conciertos, cosas que luego sabes que no vas a tener tiempo para hacer mientra currelas.
Sal de fiesta y lo mas importante DESCANSA que estas en vacaciones!! ;)
Sal por ahi y conoce gente.
Más o menos me pasa lo mismo que a tí.En mi curro nos tenemos que turnar para las vacaciones y muchas veces no coincido con las fechas de mis amigos y estoy yo solo de vacaciones,y la verdad a veces no sé que hacer.
Cosas como leer,ver pelis,etc,las puedo hacer en épocas de curro ya que libro por las tardes,y viajar,pues si no tengo a ningún amigo de vacaciones,no me voy a ir solo.

Por ejemplo en las vacaciones de 2005 coincidí con amigos y en un intervalo de nueve días estuve en Roma,Florencia y Londres.
Tengo muchos planes pendientes,como el Camino de Santiago,Ruta de los Cátaros,visitar muchas partes que me encantaría ver,etc...pero es que hay años que me quedo solo en vacaciones.

Lo dicho,te entiendo.Yo volví de vacaciones el jueves pasado y no pude hacer nada de lo planeado,el año que viene salud que tenga para poder hacer muchas más cosas [risita]
Mirar alguna serie....como Lost [angelito] o leer ( aunque a mi este verano me da mucho palo... y eso que me gusta leer)
Alatien escribió:Más o menos me pasa lo mismo que a tí.En mi curro nos tenemos que turnar para las vacaciones y muchas veces no coincido con las fechas de mis amigos y estoy yo solo de vacaciones,y la verdad a veces no sé que hacer.
Cosas como leer,ver pelis,etc,las puedo hacer en épocas de curro ya que libro por las tardes,y viajar,pues si no tengo a ningún amigo de vacaciones,no me voy a ir solo.

Por ejemplo en las vacaciones de 2005 coincidí con amigos y en un intervalo de nueve días estuve en Roma,Florencia y Londres.
Tengo muchos planes pendientes,como el Camino de Santiago,Ruta de los Cátaros,visitar muchas partes que me encantaría ver,etc...pero es que hay años que me quedo solo en vacaciones.

Lo dicho,te entiendo.Yo volví de vacaciones el jueves pasado y no pude hacer nada de lo planeado,el año que viene salud que tenga para poder hacer muchas más cosas [risita]

Yo me he ido solo este año de vacaciones 10 dias al extranjero pk en julio tampoco coincidia con nadie. Lo que no iba a hacer era quedarme en casa
Panex escribió:

Yo me he ido solo este año de vacaciones 10 dias al extranjero pk en julio tampoco coincidia con nadie. Lo que no iba a hacer era quedarme en casa

hay a quien irse solo le da mucho palo o no le gusta
Yo me fui de hostales, asi que solo no estas, conoces a peña.
la cuestion es dar el paso. Yo tambien dudaba de irme solo, pero al final no problem.
puedes meneartela hasta q en vez de semen salga sangre.... otra cosa no te puedo decirr
InwI MasTim escribió:puedes meneartela hasta q en vez de semen salga sangre.... otra cosa no te puedo decirr

[qmparto]

inverna [qmparto]
Búscate un grupo de suecas y jugad a las tinieblas, puede que no lo sepas, pero montan muy bien a caballo.
Llegará un momento que pidamos consejo sobre como ducharnos, cagar, comer...

Increíble, hay cosas que comprendo sean consultadas, gente que necesite adulación por que lo está pasando mal, etc...

Pero ya estas cosas...
Yo estoy deseando que llegue el martes para poder coger mis vacaciones y pueda hacer lo que se me da mejor... que viene a ser dormir... jejejejeje

También pretendo pasarme algunos días en la playa para pillar morenito y supongo que iré enganchando colegas alternativamente para ir haciendo cosas...
Zeca escribió:Increíble, hay cosas que comprendo sean consultadas, gente que necesite adulación por que lo está pasando mal, etc...

¿Adulación porque lo está pasando mal? me quedo un poco a cuadros.
Najwa escribió:

¿Adulación porque lo está pasando mal? me quedo un poco a cuadros.

Pues como el resto con las suecas
Najwa escribió:¿Adulación porque lo está pasando mal? me quedo un poco a cuadros.

Si una persona te cuenta que se ha echado a llorar por que le han llamado feo (por ejemplo) obviamente busca ánimos, que le apoyen/adulen. Y es completamente normal.

¿Cuál es la parte en la que te quedas a cuadros?

Saludines.
InwI MasTim escribió:puedes meneartela hasta q en vez de semen salga sangre.... otra cosa no te puedo decirr

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tio.... eso ha sido un +3 :)
Veo que no soy el unico que va a tener sus vacaciones y va a estar solo xD que está to dios ya currando cuando a mí me las dan... así que... yo te voy a contar cuales son mis ideas para hacer. Te cuento...

Los proximos 10 dias estoy completamente solo en casa puesto que mis padres se van d vacaciones a la otra punta d España pero como aun estoy currando... pues me tengo q quedar y trabajar aunq estamos d fiestas y todo aquí... me jodo... y despues en cuanto vengan mis padres para el dia 1 yo empezaré mis vacaciones y va a ser... para hacer maquetas, pescar, pescar y dormir. Tampoco puedo irme de viaje porque no me voy a ir solo...
Este año ha coincidido así de mal la cosa jeje

Salu2!
27 respuestas