Veréis en algo más de una semana tengo una giesta de disfraces y llevo idea de ir disfrazado de vikingo / bárbaro.
Pero no el tipo clásicos con cuernos, lleno de pelo. Sino más bien estilo vikings sin que sea un cosplay.
Pensaba que era sencillo ir buscando por tiendas para alquilarlo y olvidarme, pero no me acaban y los tipicos de 30 euros de comprar son bastante cutres.
Por tanto, me he planteado confeccionar un disfraz estilo vikings pero a mi manera con la ayuda de ideas de quien me las ponga
Quería hacer más bien un mix estilo Rollo, ragnar, bjorn y floki... cogiendo un poco de cada: maquillaje de floki, estilo de pechera de bjorn... etc.
Tengo localizadas una pechera estilo de cuero y unos brazales de polipiel. Ambos marrones.
No se si complementarlo con? Camiseta larga marron? Pantalones... de que tipo? Y botas?
No quiero ir demasiado abrigado por que aqui en valencia have un calor que te cagas xD
Hasta ahí ya no localizo más, no se si por ideas o por que no se buscar xD
Por otra parte, luego viene la caracterización. Llevo barba y por trabajo no me voy a tocar el pelo, que además es negro... Pero puedo maquillarme y poner tatoos de esos que se van, runas, etc.
Alguna idea para ayudar a confeccionar mi disfraz?
Gracias!