Ideas para hacer una representacion en clase

Bueno, pues tengo que hacer una representacion en clase, junto con otros dos compañeros, en total seriamos tres personas, y tendria que durar de 1 a 3 min, pero no se me ocurre ninguna idea.

¿Alguien aporta algo?
¿Que tipo de representacion?
sobre que es la representacion¿?
Pues da igual que tipo de representacion sea, puede ser de cualquier cosa, con dialogo y todo eso, tienen que intervenir 3 personas y la duracion debe de ser de 1 a 3 minutos.

Tiene que estar un poco curradilla, pero es que a mi no se me ocurren ideas.
Que uno haga de Rajoy, otro de Zapatero, y el tercero de moderador. Si le queréis dar un toque humorístico que el moderador no le deje hablar al que peor os caiga de los dos [qmparto]
KoRssO escribió:Que uno haga de Rajoy, otro de Zapatero, y el tercero de moderador. Si le queréis dar un toque humorístico que el moderador no le deje hablar al que peor os caiga de los dos [qmparto]

¿Tipo debate?

PD: ¿Se te ocurre alguna otra cosilla mas?
Podriais hacer una batalla medieval, con miles de extras, tipo abismo de Helm. Mezclado con los personajes de Dragon Ball, pero además en el futuro.

Vamos, por hacer algo sencillo por salir del paso :)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Monta un debate parecido al de los Morancos,con uno haciendo de porreta y otro de pijo,peleando por la legalizacion del cannabis.
eoliTH escribió:Podriais hacer una batalla medieval, con miles de extras, tipo abismo de Helm. Mezclado con los personajes de Dragon Ball, pero además en el futuro.

Vamos, por hacer algo sencillo por salir del paso :)

¿Con solo tres personas? X-D
elbobi escribió:Monta un debate parecido al de los Morancos,con uno haciendo de porreta y otro de pijo,peleando por la legalizacion del cannabis.

Ese me molaría! xDD

"aiiis osea, pero si no hay porros de marca, qué vulgar, de verdad, osea"

xD
1 el brekindans 2 el crusaito 3 el robocoh 4 moonwalker

O alguna personificacion tipo, EEUU, ONU e IRAK y hacer una breve historia.
2 womens 1 cup
2 frikis 1 avellana
1 pareja y 1 preservativo.

...
Algun anuncio gracioso de los que salgan en la tele, yo es que no veo la tele asi que no se cual decirte, pero yo hace unos 4 años, en la representacion del insti hice con unos colegas el anuncio este de cruzcampo que entraba la gente cantando y tal... bueno quien dice 4 años dice 3 xD.

salu2

Eso es muy chungo, que no se hablar Ruso. [qmparto]

Cabrón, me has hecho expulsar cocacola por la nariz de imaginarme el numerito en clase xDDDD

que escozor

(lo de cabrón es una simple expresión ^^U no offence)
Que uno haga de forero y los otros 2 de gitanos.
Señor Lobo escribió:Que uno haga de forero y los otros 2 de gitanos.
O más gracioso, uno de forero, otro de chica que le mola durante 5 años y a la cual no se atreve a decirle nada, y el otro que haga de un amigo que le ha hecho una putada y ademas se lió con la tia que le molaba. Además el chaval está indeciso por qué carrera elegir.

Se podría titular... "el rincón del eoliano" ratataaaa
eoliTH escribió:O más gracioso, uno de forero, otro de chica que le mola durante 5 años y a la cual no se atreve a decirle nada, y el otro que haga de un amigo que le ha hecho una putada y ademas se lió con la tia que le molaba. Además el chaval está indeciso por qué carrera elegir.

xDDDDDDDDDD +1

Y que el amigo se haya comprado el coche que le mola a la amiga sólo para pinchársela.
KoRssO escribió:xDDDDDDDDDD +1

Y que el amigo se haya comprado el coche que le mola a la amiga sólo para pinchársela.
Ya puedo ver el montaje de la escena:

(eoliano 1)

- "Qué dudas tengo, no se si declararme o no a esa amiga, encima mi amigo se lia con ella, que cabron. No se que hacer!!! ¿que puedo hacer amigos?"

(publico)
- "PÍNCHATELA!!!!"
eoliTH escribió:O más gracioso, uno de forero, otro de chica que le mola durante 5 años y a la cual no se atreve a decirle nada, y el otro que haga de un amigo que le ha hecho una putada y ademas se lió con la tia que le molaba. Además el chaval está indeciso por qué carrera elegir.

Podemos partir con esa idea y desarrollar algo muy grande :D
Danky escribió:
Eso es muy chungo, que no se hablar Ruso. [qmparto]
Va de ponerte la cancion y montar el baile con los colegas en plan playback

Y lo de cabron iba de coña lo se :D
20 respuestas