¿Ideas para identificar una PS3 que ha tenido luz amarilla?

Estoy ahorrando para comprarme la PS3 pero el presupuesto no me llega a los 300 de la Slim ni mucho menos. Estoy pensando en buscarme una Slim de segunda mano o en su defecto una fat, el problema es que nunca he tenido una PS3 y no sé si habría alguna manera de saber si se le ha pasado el secador o si ha sido arreglada. Aparte de eso, ¿qué modelo debería buscar, 40, 60 u 80 Gb? ¿Cuánto se suele pedir por estos modelos?
pillatela en game.es que tienen un año de garantia y te la cambian si se jode :P ademas esta semana hay varios modelos,40 60 y 80. Yo pillaria la de 80 q es la mas fiable.un saludo!
la de 60gb tiene retrocompatibilidad con ps2, lector de tarjetas y 4 puertos usb....
Si vas a por la fat que sea de 80 gigas si pretendes que te dure algo.

si ha tenido luz amarilla casi todo el mundo la abre, asi que la pegatina de la garantia es un buen indicador.

Tambien tienes que fijarte en la parte de atras que mucha gente la derrite al darle con el secador para intentar reparar la luz amarilla.

Saludos
De los del game tampoco me fio mucho que digamos y ese año de garantía habrá que ver cómo es...
¿Sobre qué precio se están vendiendo las PS3 de 80Gb?
Lembo escribió:De los del game tampoco me fio mucho que digamos y ese año de garantía habrá que ver cómo es...
¿Sobre qué precio se están vendiendo las PS3 de 80Gb?

Hombre, digo yo que mejor esa garantia que ninguna. Si la diferencia entre comprarla en game/game stop o por foros/tiendas tipo ebay no es mucha yo cogeria la primera.

Yo tambien te recomiendo la de 80, la de 60 es dificil de conseguir ademas.
A mi me regalaron la de 40 en diciembre de 2007, a los 5 o 6 meses casco xD (y ni luz amarilla ni nada, no encendia, solo un amago de arrancar los ventiladores) me la cambiaron en el sat y esa no me ha dado ningun problema. Supongo que las primeras darian mas problemas asi que comprate una de las ultimas.

Te recomiendo que te pases por tiendas como carrefour, que lo mismo estan todavia liquidando las de 80gb y te puedes permitir una nueva.

Saludos
Mi consejo es:

S has aguantado hasta ahora sin una PS3, aguanta un poco mas y ahorra para una slim... porque no merece la pena comprarse una de segunda mano, ya que casi todas han pasado por el SAT y al año y poco petan otra vez... Y seria una tonteria que hubieras estado juntando dinero para comprarte una consola pasada por una reparacion (es como tirar el dinero a la basura)...
raysanxyxx escribió:Mi consejo es:

S has aguantado hasta ahora sin una PS3, aguanta un poco mas y ahorra para una slim... porque no merece la pena comprarse una de segunda mano, ya que casi todas han pasado por el SAT y al año y poco petan otra vez... Y seria una tonteria que hubieras estado juntando dinero para comprarte una consola pasada por una reparacion (es como tirar el dinero a la basura)...

A mi me la cambiaron y la nueva lleva ya mas de 2 años sin dar ningun problema, y eso que era de las de 40gb
stunt escribió:
raysanxyxx escribió:Mi consejo es:

A mi me la cambiaron y la nueva lleva ya mas de 2 años sin dar ningun problema, y eso que era de las de 40gb

Tu tendrias suerte, pero yo a este chico le estoy aconsejando porque no se debe coger una de segunda mano... que a ti te saliera bien no quiere decir que a los demas igual

PD: La mia de 40 gigas me peto en enero de este año (era de las primeras que sacaron de 40) y estaba como nueva
@raysanxyxx:
Pues mas de 3 años te ha durado, la ps3 slim no tiene tanto tiempo, lo mismo tambien cascan pasado ese tiempo, quien sabe.

-----------------------------------

De todas formas la garantia de las ps3 de segunda mano en game es de 1 año y la que te dan por la ps3 slim nueva tambien (aun que deberia ser de 2) con lo que ante una averia te quedas igual tengas la que tengas.

A mi lo que no me gusta de la PS3 slim es que, segun tengo entendido, no tiene boton para cortar la corriente. Por lo demas supongo que sera mejor, no he podido probarla pero de errores se aprende y por logica el ultimo modelo tiene que ser mas a prueba de fallos que el primero, aun que no el mas barato.

Tendras que pensar si te compensa la diferencia de precio o si te merece la pena esperar, aun que no creo que tardes mucho en juntar la diferencia de una a otra.
La ultima revision de la PS3 slim esta a partir del pack de RDR (como veis, ha salido hace poquito)
stunt escribió:@raysanxyxx:
Pues mas de 3 años te ha durado, la ps3 slim no tiene tanto tiempo, lo mismo tambien cascan pasado ese tiempo, quien sabe.

-----------------------------------

De todas formas la garantia de las ps3 de segunda mano en game es de 1 año y la que te dan por la ps3 slim nueva tambien (aun que deberia ser de 2) con lo que ante una averia te quedas igual tengas la que tengas.

A mi lo que no me gusta de la PS3 slim es que, segun tengo entendido, no tiene boton para cortar la corriente. Por lo demas supongo que sera mejor, no he podido probarla pero de errores se aprende y por logica el ultimo modelo tiene que ser mas a prueba de fallos que el primero, aun que no el mas barato.

Tendras que pensar si te compensa la diferencia de precio o si te merece la pena esperar, aun que no creo que tardes mucho en juntar la diferencia de una a otra.

Creo que en lo de un año de garantía para la Slim te equivocas, está estipulado por ley que son 2 años para este tipo de aparatos y no creo que a Sony no se le aplique la ley.

Aparte de eso, estoy pensando que si me sale la Fat de 80Gb por unos 150 € en Game (más no pagaría de segunda mano) mejor me busco alguien de mi provincia que la venda y tenga ticket y más o menos le quede un año porque me fio más de la garantía de Sony que la de estos de Game. Otra opción que barajo es esperar a que salga FIFA 11 y ver si sacan un pack de consola + FIFA, ya que el juego me lo voy a comprar seguro.
11 respuestas