Buenas. Por todos es sabido, que con el rollo de descargas de internet y demás diversos autores y entidades se quejan, del bajón de ventas de los CD's de música. Abro este hilo para que comentemos que mejoras podrían implementar, para hacer que los CD's siguieran adelante, porque tal y como van no me extraña que se estrellen.
Voy a poner un ejemplo. Actualmente, lo que mas uso para escuchar música es el PC (o el mp3, pero las canciones las paso con el PC). Extraer un CD me representa un tiempo, además de que el nombre de las canciones sale por Track 01, Track 02, etc... y sin ningún tipo de ID3 ni nada parecido. Me sale mas a cuenta bajármelo en dos clicks. Lo que creo que se podría hacer (ya que nos intentan meter mas de 15€ por cualquier CD) es que implementaran un sistema para que no sé, si decides extraer la música de tu CD original ya te quedara con su carpeta (Autor - Nombre del disco) y las canciones ya cada una con su nombre, y todo el ID3 completo. Sería un detallazo. Y ya de paso una imagen, que te sirviera de imagen de carpeta, y detalles así.
Que pensais de esto? Que otras ideas teneis?
Saludos