› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eduy1985 escribió:Yo fui con una agencia, que previo pago, te buscan el instituto, alojamiento y trabajo en irlanda. Me salio por 1000 y pico euros incuyendo un mes de clases (el nivel que tenia era bajo-medio)
Eso si....preparaos, que el extranjero es caro. Calculadle entre 450-600 euros por habitacion, mas transporte, comida, etc.
Pero vaya. Sobre lo de encontrar trabajo....conozco a un chaval que esta trabajando en creative desde hace un mes, lleva ya cerca de un año en irlanda, y dice que esta la cosa chunga para los informaticos. De hecho esta mañana salia en las notiicas que la fabrica de HDs Seagate que habia en irlanda, ha cerrado para llevarsela a malasia.
Saludos!
Darkoo escribió:Espero que no te moleste que yo también pida "opiniones" sobre mi caso. Si te molesta, dímelo y borro el post.
Yo estoy es una situación parecida. Me apetece irme a trabajar fuera, pero mi inglés no es muy allá. No es que sea un cero a la izquierda en el inglés, textos entiendo y cuando me hablan si lo hacen despacio también, pero lo que es yo hablar o escribir me cuesta horrores. Sobre mi nivel de estudios, estoy terminando Ingeniería Informática (estoy con el proyecto).
¿dónde me recomendaríais ir? ¿es fácil encontrar trabajo fuera? Uno de los objetivos de irme fuera, obviamente, es aprender inglés.
¡Muchas Gracias!
Genipo escribió:joer, y para la gente de empresariales????
Genipo escribió:y como sabes el nivel de ingles que tengo? xD, no soy el que abrio este post, y de todas formas no me has dixo nada que tenga que ver con el trabajo en el extranjero y relacionado con empresariales y una ultima cosa, que pone al final de tu post?, esas letras que estaran en chino, supongo
weno de todas formas gracias
Darkoo escribió:Espero que no te moleste que yo también pida "opiniones" sobre mi caso. Si te molesta, dímelo y borro el post.
Yo estoy es una situación parecida. Me apetece irme a trabajar fuera, pero mi inglés no es muy allá. No es que sea un cero a la izquierda en el inglés, textos entiendo y cuando me hablan si lo hacen despacio también, pero lo que es yo hablar o escribir me cuesta horrores. Sobre mi nivel de estudios, estoy terminando Ingeniería Informática (estoy con el proyecto).
¿dónde me recomendaríais ir? ¿es fácil encontrar trabajo fuera? Uno de los objetivos de irme fuera, obviamente, es aprender inglés.
¡Muchas Gracias!
Klaudcito escribió:Buenas, Tengo 24 años, los unicos estudios que tengo son el graduado escolar y un curso de diseño grafico. No se Idiomas salvo español.
Desde hace algun tiempo quiero ir a vivir fuera de España unos años, no me importa el sitio. Como no se ingles y supongo que sin ingles la cosa esta muy dicicil para entenderme, con un dinero que tengo ahorrado quiero ir a aprender el idioma a algun pais anglosajon, ya tengo vista alguna academia pero acepto recomendacions-metodos.
La cosa es a partir de aprender ingles, ¿que hacer? ¿Creeis que con mis "estudios" podre encontrar trabajo?, ¿Con ingles podre entenderme en la mayor parte de europa no?, ¿Algun sitio que me recomendeis?.
Me gustaria que me dijerais experiencias vuestras, no se cualquier cosa que se os ocurra para orientarme y tener alguna idea.
_MoeB_ escribió:Genipo escribió:joer, y para la gente de empresariales????
Yo he estado viviendo en el Reino Unido muchos años, incluse me saqué la carrera allí.
Cuando me fuí tenia los mismos estudios que tú y te voy a decir la verdad, con tu nivel de inglés olvídate de trabajos de oficina. Lo normal es empezar en el sector de la hostelería y de ahí ir moviéndote.
Lo malo del Reino Unido es que está plagado de españoles y para aprender el idioma bien necesitarás un par de años.
Yo si fuera tí me iba a algún otro pais, o me hacía la idea de estar allí un par de años.
Si dominaras un poco el inglés me plantearía seriamente irme a China y estudiar chino. Es el idioma con más futuro en estos momentos.
Un curso intensivo de 30 horas semanales en China te costaría unos 550 euros por 4 meses. La manutención es baratísima, lo más caro sería el avión.
Te aseguro que en 8 meses sales hablando Chino perfectamente, ya que es muy muy dificil encontrar españoles y consecuentemente tienes que hablar chino.
再见
chant escribió:Venga si quieres más info ya sabes!
dc laneta escribió:
1.- MEXICO mi gran y querido pais, si vienes a vivir aqui la gente te va a recibir muy bien pero muy bien
AlterElt escribió:A mi también me interesa, estoy acabando la carrera de Ingeneria de sistemas y estoy pensado en suecia, suiza, dinamarca, finlandia, etc.... El problema es que lo veo muy complicado, no se por donde empezar a mirarmelo :S
A ver si los que ya han vivido esa experiencia pueden contar como empezaron a buscar cosas fuera... no se... os plantasteis allí y buscasteis curro? os fuisteis con trabajo desde aquí? como lo encontrasteis? No se, a ver si podeis explicar un poco los inicios, más que el día a día allí, que será más o menos como en todas partes, con sus particularidades, digo yo, no se...
Alemania me atrae bastante (Berlín), pero me hecha para atrás el idioma que no tengo ni papa de alemán. El inglés lo llevo más o menos (leido y hablado bastante bien, escrito más o menos, tendría que refrescarlo...)
saludos
maulet86 escribió:
Hablas por propia experiencia? Yo es que estuve mirando seriamente lo de irme a estudiar chino ya que aquí donde vivo se comercia bastante con China (bueno, en todo el mundo) y es relativamente barato estudiar allí. Lo que pasa es que lo veo muy jodido. En 8 meses puedes dominar el idioma? uff no sé. Lo mismo hablarlo sí, pero escribir?
Darkoo escribió:chant escribió:Venga si quieres más info ya sabes!
¡Quiero todo la info y más!
No, en serio. ¿cómo estás haciendo el doctorado? ¿en empresa? ¿cómo lo encontraste? Buah, es que para mi lo idóneo sería irme al extranjero a hacer el doctorado en empresa. Pero el problema es que me parece todo demasiado "chungo", que si el encontrar un trabajo/beca así, irme con un nivel medio de inglés...
Dinamarca llama...
AlterElt escribió:
A ver si los que ya han vivido esa experiencia pueden contar como empezaron a buscar cosas fuera... no se... os plantasteis allí y buscasteis curro? os fuisteis con trabajo desde aquí? como lo encontrasteis? No se, a ver si podeis explicar un poco los inicios, más que el día a día allí, que será más o menos como en todas partes, con sus particularidades, digo yo, no se...
saludos
sherkan escribió:Yo estoy en la misma situación,,,
Me quiero ir a vivir unos meses a Irlanda, Australia, Noruega o Suecia a aprender el idioma pero nunca lo hago por miedo
MIEDO A QUE? a que no se inglés, tengo algo de vovabulario pero no para formar frases, vamos que entiendo solo palabras,,,
PERO a mi no me importaría lavar platos o lo que fuera ya que es temporal y mi objetivo es aprender inglés, no ganar dinero, con ganar para mantener la hab, pagar internet, un gimnasio y comer me es suficiente
QUE me recomendáis?' existe alguna empresa que aunque le tenga que dar 1000€ salga de España con TRABAJO Y UNA HAB sin saber inglés??? porque si es así no me lo pensaría 2veces, ya que mi miedo es no tener dinero y regresar a las 2 semanas,,,
nymmia escribió:dc laneta escribió:
1.- MEXICO mi gran y querido pais, si vienes a vivir aqui la gente te va a recibir muy bien pero muy bien
Yo estoy viviendo en México y porque estoy becada y estudiando, pero vamos, de facilidades ara encontrar trabajo nanai. Y para conseguir papeles de residencia más nanai todavía.
MGMT escribió:En Nerja hay un aagencia que te proporciona casa y curro en Inglaterra para que ademas te fuerces a aprender Ingles a base de convivencia pura.
b0r escribió:Buenas!
Yo tambien llevo una temporada queriendome ir al extanjero a pasar una temporada.
Es algo q siempre me a gustado, sobre todo por la experiencia y perfeccionar el idioma ademas que pienso que me haria crecer mucho como persona.
Tengo 22 años, tengo Bachiller y actualmente estudio diseño industrial. Mi nivel de ingles es bastante bueno.
Me gustaria irme a inglaterra o bélgica. El caso esque no se por dnde empezar. Me busco un curro desde aquí? me voy a la aventura y lo busco alli? (creo q podria ser muy arriesgado). Y alojamiento?
Alguien ha vivido en el extranjero y me puede aconsejar?
Gracias